oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2222 2223 2224 [2225] 2226 2227 2228 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2150093 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33360 en: 14/07/11, 19:08:27 pm »

La verdad ke la takilla del futbol esta pillando precios flipantes. Aunke si llenan, normal ke pidan mas y mas. La culpa es del ke paga esos precios y encima no se siente estafado.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33361 en: 14/07/11, 19:59:51 pm »

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/futbol/temporada_11-12/arxiu_partits/supercopa_espanya/final/jornada02/Barcelona_Madrid/entrades.html

SOCI               PÚBLIC

TRIBUNA    de 87 a 108€    de 134 a 167€

LATERAL    de 64 a 91€    de 99 a 140€

GOLS    de 48 a 58€    de 73 a 89€

GENERAL           38€                    59€

Descompte socis: 35%

Yo si voy iré donde siempre al gol nord 2ª gradería 58€, esta prou bé, en liga en ese mismo sitio cuesta 95€ o así.
Me acuerdo en la supercopa del año pasado que en ese mismo sitio valia sobre 39 € o asi y hace dos años en la supercopa con el Bilbao estube en tribuna por unos 50€ creo xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #33362 en: 14/07/11, 21:00:43 pm »

Yo iré al gallinero xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33363 en: 14/07/11, 21:41:10 pm »

la verdad es que para el socio es una putada la verdad que si, sino lo hacian asi no hacian caja ya que 3/4 partes del campo son socios y logicamente el que pueda ira a ver el partido.

si hablamos de precios es lo que hay en muchos campos, a mi me parecen precios correctos para una final de supercopa española y si miramos el rival, mas todavia. Otro tema es el robo a mano de armada en muchos partidos de liga que igual viene un mallorca y te soplan 35 la mas barata en el gallinero......

de todas maneras ya hace años que no piso el campnou y asi seguira, por lo menos hasta que pongan precios razonables.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33364 en: 14/07/11, 21:50:00 pm »

La verdad ke la takilla del futbol esta pillando precios flipantes. Aunke si llenan, normal ke pidan mas y mas. La culpa es del ke paga esos precios y encima no se siente estafado.

pues que aprendan del español por poner un ejemplo campo nuevo y carnet de socigol por 300 pavos al año, mira si le fantan socios...........
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33365 en: 14/07/11, 21:55:20 pm »

Cuando hablais del termino socio en referencia a la disponiblidad de localidades en el campo os equivocais, quienes tienen asiento fijo son los socios abonados. Los socios lo que si que tienen es prioridad a la hora de comprar entradas y descuentos sobre ellas, pero asiento fijo solo los abonados obviamente.

En este caso a quien ha perjudicado esta medida es a los socios abonados, que para la supercopa de españa les venia en el abono completo de temporada.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33366 en: 14/07/11, 21:57:10 pm »

Cuando hablais del termino socio en referencia a la disponiblidad de localidades en el campo os equivocais, quienes tienen asiento fijo son los socios abonados. Los socios lo que si que tienen es prioridad a la hora de comprar entradas y descuentos sobre ellas, pero asiento fijo solo los abonados obviamente.

En este caso a quien ha perjudicado esta medida es a los socios abonados, que para la supercopa de españa les venia en el abono completo de temporada.

por lo que dices eston son los unicos que pueden ceder el tema del seient lliure no?

que vaya mamoneo x cierto
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33367 en: 14/07/11, 21:58:10 pm »

si hablamos de precios es lo que hay en muchos campos, a mi me parecen precios correctos para una final de supercopa española y si miramos el rival, mas todavia. Otro tema es el robo a mano de armada en muchos partidos de liga que igual viene un mallorca y te soplan 35 la mas barata en el gallinero......

de todas maneras ya hace años que no piso el campnou y asi seguira, por lo menos hasta que pongan precios razonables.

En eso toda la razón. Los precios son altos, si asi como estan rozan una media de 78.000 personas (es un suponer) si las bajasen unos cuantos euros mas la verdad que porque no? estaria el campo lleno completo partido a partido.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33368 en: 14/07/11, 22:01:36 pm »

por lo que dices eston son los unicos que pueden ceder el tema del seient lliure no?

que vaya mamoneo x cierto

No. El seient lliure es un sistema que lo que hace es que quien es socio abonado y tiene un asiento y en X partido no puede o no quiere ir, entonces lo que puede hacer es ir al seient lliure y liberar su asiento para que otra persona lo ocupe, al hacerlo ese socio abonado recupera un % del precio de la venta de ese asiento, recuperando un dinero de su abono al no poder ir al partido.

Ese asiento queda libre para quien lo quiera comprar esos son los típicos asientos que días antes de un gran partido como un FCB-MAD las horas antes van quedando localidades libres.

Todo y con eso hay socios abonados que no aliebran el asiento y en el campo queda la butaca bacía.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33369 en: 14/07/11, 22:01:41 pm »

En eso toda la razón. Los precios son altos, si asi como estan rozan una media de 78.000 personas (es un suponer) si las bajasen unos cuantos euros mas la verdad que porque no? estaria el campo lleno completo partido a partido.

yo entiendo que sean malos tiempos pero vamos , ver un partido en el gallinero es como jugar un partido en la ps3 que parece que llevas tu los muñequitos, por no hablar de la rasca que hace alli arriba.

precios razonables pues hombre por lo menos en el gallinero entre 15-20 euros lo veria razonable pero es que de 30 no suele bajar, sea el equipo que sea.

de las demas partes del campo mejor ni hablar ya que estan copadas por SOCIOS ABONADOS, como bien has especificado.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33370 en: 14/07/11, 22:05:22 pm »

La entrada tmb estara en blanco y negro?  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33371 en: 14/07/11, 22:07:10 pm »

No, la entrada es tope de maja es como la de liga normal. Si tanta raukoilusion te hace te escaneo la del año pasado xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33372 en: 14/07/11, 22:07:27 pm »

a ver SILENT, esto del seient lliure es un mamoneo total.

hace años recuerdo un barça-betis ida de la supercopa de españa, agosto, en teoria en taquilla no quedaba ni una entrada, el partido era a las 22:00, pues a las 20:00 cerraron taquillas alegando que estaba todo el papel vendido.

pues nada, sorpreson al canto porque al empezar el partido ni media entrada habia y asi siguio durante el transcurso del partido........ no habia entradas ::) ::) ::) ::)

no se si ya existiria el tema este del seient lliure pero vamos esta claro que en un mes de agosto al socio que este por ahi de vacaciones le interesa liberar su asiento.......... o no ¿?¿?¿?¿ :-\
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33373 en: 14/07/11, 22:11:15 pm »

a ver SILENT, esto del seient lliure es un mamoneo total.

hace años recuerdo un barça-betis ida de la supercopa de españa, agosto, en teoria en taquilla no quedaba ni una entrada, el partido era a las 22:00, pues a las 20:00 cerraron taquillas alegando que estaba todo el papel vendido.

pues nada, sorpreson al canto porque al empezar el partido ni media entrada habia y asi siguio durante el transcurso del partido........ no habia entradas ::) ::) ::) ::)

no se si ya existiria el tema este del seient lliure pero vamos esta claro que en un mes de agosto al socio que este por ahi de vacaciones le interesa liberar su asiento.......... o no ¿?¿?¿?¿ :-\

Lo del seient lliure lo implanto la directiva de Joan Gaspart si no me equivoco por allá por el año 2000 2001 o asi.

Igual puede ser eso ultimo que has dicho que el socio abonado si es de hace años pues no se fiaba de la medida esta y no liberaba asiento yo quese.. otra cosa es que dijeran que solo se podia comprar por internet y otra cosa es que pudiera haber habido un merder ese dia nose xD
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33374 en: 14/07/11, 22:13:52 pm »

no merder ninguno, si yo lo veo clarisimo.....

AGOSTO= guiris rondando el camp nou = reventa

si yo te explicara en mis tiempos que nos esperaba uno en la pista de hielo y nos colaba se conocia hasta el angulo de las camaras del campo jajajaaj
Páginas: 1 ... 2222 2223 2224 [2225] 2226 2227 2228 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir