oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2214 2215 2216 [2217] 2218 2219 2220 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2148823 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33240 en: 04/07/11, 05:02:08 am »

Reglamento oficial ke interpretais mal (casualmente) CLARO.

Cuando Alves haga una asi sera amarilla. Y si el otro finge dolor sera sancionado 2 partidos seguramente. Y se vera un bonito "es diferente aki le toca 1 mm menos, pero falta frames y por eso el arbitro acierta"

O alguna burrada del estilo ke por muy curado de espanto ke se este, seguira siendo alarmante lo jodidamente rapido ke se cambia de criterio (casulamente).
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33241 en: 04/07/11, 12:45:33 pm »

No no eso tu, eso tu. Lo dicho mas level ke el verano es muy largo y ya tais con el eso tu.  :-\

;D

Tan hipócritas tanto unos como otros. El problema es creerse que estás con los buenos.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33242 en: 04/07/11, 14:58:05 pm »

No no eso tu, eso tu. Lo dicho mas level ke el verano es muy largo y ya tais con el eso tu.  :-\

;D

Tan hipócritas tanto unos como otros. El problema es creerse que estás con los buenos.

Cuando se demuestra empiricamente dia tras dia, es dificil refutar un bando. Si fuese por algunos aun habria ke pagar diezmo a la iglesia.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33243 en: 04/07/11, 16:01:13 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110704/tottenham-avisa-roma-que-tambien-pujara-por-bojan/1064487.shtml

Se pelean por Bojan (LLLLLLLLLLL) XD 17 millones xd
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #33244 en: 04/07/11, 18:05:15 pm »

17 ya seria una cantidad aceptable, o eso, o opción por Bale.

Joder para mi 10 ya es pero que muy aceptable!!
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #33245 en: 04/07/11, 19:09:41 pm »

Seguramente a bojan le guste mas la opción de la roma, por lo del entrenador español y conocido y la opción de tener algún compañero de la cantera del barça. Necesita un papaíto para irse tranquilo.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #33246 en: 04/07/11, 19:32:23 pm »

Fontàs ya es jugador del primer equipo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110704/fontas-primer-fichaje-para-defensa/1065547.shtml
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33247 en: 04/07/11, 23:56:44 pm »

Que pretende este irresponsable ahora, ¿que nos sangren todavía mas? el mismo reconoce que tiran de crédito en fin. La denuncia ya esta interpuesta y trascurre por el camino correcto, mucha mas practico que encabronar y dar carnaza a la caverna.

Este tipo de gracias no se las rió a Jan.

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/barcelona/1309804371.html

Puto Laporta dando por culo hasta el final >:( Era más que evidente que la estrategia de austeridad de Rosell iba encaminada a que no nos estafaran con los fichajes cobrándonos burradas como era costumbre, y ahora por resentimiento prefiere perjudicar al club con tal de desgastar a Rosell. Además, que se disponga de ese dinero en forma de préstamos no quiere decir que se tenga que destinar todo a los fichajes porque también hay que destinar una parte a pagar un porcentaje de las deudas que dejó la anterior junta de Laporta que era de unos 700 y pico millones de € (sí, ya sé que otros clubs grandes tienen una deuda similar o mayor pero ya es hora de imponer un poco de racionalidad al fútbol, no sea que un día Abramovich y los jeques árabes del City, Málaga y demás se larguen y pete todo).
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33248 en: 05/07/11, 02:02:37 am »

La mejor respuesta es la de uno de los comentarios: "Que te den un crédito no significa que te vayas a gastar el dinero, que luego hay que devolver el dinero del crédito y con intereses. Pensando así no me extraña la deuda que dejó, vaya irresponsable." Además, que el dinero del crédito sindicado se invirtió en pagar las nóminas de los jugadores. Cuando vas dando cheques en blanco a los Messi, Xavi y Valdés tiene estas consecuencias. Aún hay ilusos que creen que el club nada en la abundancia porque gana títulos :D

Yo me río con esta declaración: "El presidente de un club como el Barça tiene que dar la cara." ¿Pero qué consejos puede dar este tío sobre imagen institucional? Si además lo suyo era más afán de protagonismo y notoriedad mediática que otra cosa :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33249 en: 05/07/11, 12:34:18 pm »

Wenger hijo de puta, te guste o no que venga Cesc Fàbregas al Barça no le exime de tal calificativo.
PTT-future-

Email
« Responder #33250 en: 05/07/11, 13:07:24 pm »

La culpa es de Cesc. Punto. Y no hablo por haber marchado cuando era pequenyo, ya que es algo que se entiende perfectamente. Yo mismo he marchado de Espanya para ir a otro pais, no passa res.

La culpa es haber renovado con ellos hace relativamente poco, cuando ya habia un interes del Barsa para ficharlo. Pero claro, ya sabemos como funcionan los representantes y mas el de Cesc.

La culpa tambien la tiene por no posicionarse CLARAMENTE con una actitud inflexible hacia su decision de dejar el club. Es debil y cobarde y a la prensa dice 4 frases llenas de diplomacia ( tipico ingles) y con guinyos al Barsa, pero a la Hora de la verdad da el brazo a torcer.

Si TAAAAAAAAN cule es y tanto se quiere al Barsa y venir aqui, que termine sus 2 temporadas en London y venga gratis. Su "enemigo" Xavi ya habra terminado, Iniesta sera el director y se las tendra que entender con Thiago que estara en explosion.

La culpa de Wegner no es querer que Cesc se quede por las buenas y por las malas, yo tambien lo haria. Su culpa, y esto es imperdonable. ES QUE LE ESTA CORTANDO LAS ALAS FUTBOLISTICAS, y no me refiero al venir o no al Barsa, me refiero al NO PONER GENTE QUE ESTIMULE FUTBOLISTICAMENTE a Cesc. Es per esto que Cesc esta harto del Arsenal. NO por venir al Barsa, si no porque no tiene nadie en su equipo que signifique un desafio para el, que le ayude a mejorar, y asi se ha visto, se ha estancado. Este es el crimen de Wegner. Querer retener a Cesc? esta en su derecho. Lo ampara un contrato firmado por Cesc y el mirar por el bien de su equipo. ( tanto futbolistica, como economicamente hablando), pero esto si, si retiene a Cesc, que ponga a 2-3 futbolistas que le estimulen a mejorar dia a dia y no ha estancarse.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33251 en: 05/07/11, 13:12:03 pm »

Estoy de acuerdo al 100% en lo que dices.
Pero lo que se viene a decir es que Wenger no cumple su palabra, es un trilero de mierda. Si le dices al jugador que el proximo año le dejaras marchar pues le dejas. En lo mentiroso y en sus tendencias pedobear fichando a nenes con la ESO recien sacada como quien dice para llevarselos a Londres..

Lo dicho Wenger hijodeputa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33252 en: 05/07/11, 13:14:02 pm »

Eso digo yo, si sabes que el Barça te quiere no renoves hasta 2014 flipao. Pero sabes por que lo hizo? por que renovó justo en 2009 cuando el Barça aún no había conquistao el sextete. Pues ala ahora te jodes. Yo tb lo esperaría en 2014 o en 2013 tranquilos que el Arsenal lo venderá si o si tirado de precio como hicimos nosotros con Eto'o. Osea que solo hay que esperar un año a que valga mucho menos.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33253 en: 05/07/11, 13:24:36 pm »

Y por dinero. Que este tío está cobrando 7 millones de euros.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33254 en: 05/07/11, 13:26:03 pm »

La culpa de Wegner no es querer que Cesc se quede por las buenas y por las malas, yo tambien lo haria. Su culpa, y esto es imperdonable. ES QUE LE ESTA CORTANDO LAS ALAS FUTBOLISTICAS, y no me refiero al venir o no al Barsa, me refiero al NO PONER GENTE QUE ESTIMULE FUTBOLISTICAMENTE a Cesc. Es per esto que Cesc esta harto del Arsenal. NO por venir al Barsa, si no porque no tiene nadie en su equipo que signifique un desafio para el, que le ayude a mejorar, y asi se ha visto, se ha estancado. Este es el crimen de Wegner. Querer retener a Cesc? esta en su derecho. Lo ampara un contrato firmado por Cesc y el mirar por el bien de su equipo. ( tanto futbolistica, como economicamente hablando), pero esto si, si retiene a Cesc, que ponga a 2-3 futbolistas que le estimulen a mejorar dia a dia y no ha estancarse.

Estoy de acuerdo en todo, pero esta es la razón de su malestar en el Arsenal.
Ha visto como se han ido sus mejores compañeros (Henry, el Hleb bueno, Flamini o Cole) y sabe que va a pasar lo mismo otra vez (Nasri, Van Persie...).
Debe ser fustrante "comenzar de cero" cada año cuando parece que va asentándose un equipo
Páginas: 1 ... 2214 2215 2216 [2217] 2218 2219 2220 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir