manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33105 en: 27/06/11, 23:34:35 pm » |
|
Pero que sanción quieres?
Digo ahora, digo 2011. No te ví quejándote a la UEFA por que ganasteis una champions con gol ilegal.
Lo de pepe ya se explicó que si que le toca pero que la camara no era capaz de registrar más frames.
Pues una sancion ke estipule el reglamento por cosas asi. No se si economico o deportivo. Pero ya es tarde UEFA plumero del 15 han kedado como el culo. Creo ke en el 98 no me conocias para saber si me keje o no. Lo de pepe como mucho es amarilla, la actuacion hace ke sea roja, ergo, MENTIRA. Decantar un partido por eso, es lamentable. Pero eso no es lo unico, estan las kejas de guardiola = cambio de arbitro. Las actuaciones de los otros 2. El patrocinio de moros y unicef ok (no todo es la pasta). Poner al arbitro mas malo de alemania en la vuelta, con el gol anulado (casualidad, claro). Hay infinitas coincidencias para afirmar el tongo, y 2 o 3 coincidencias para negarlo. Poco mas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33106 en: 27/06/11, 23:40:07 pm » |
|
Ok, si tu no sabes ni lo que quieres me lo has dicho todo. Ya está
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33107 en: 27/06/11, 23:45:38 pm » |
|
He dicho una sancion ke ponga en el reglamento para ese tipo de casos. Ya ke te gusta pillar y manipular frases, me uno al carro. Dices ke en lo de pepe no se ve el tremendo impacto rompedor de piernas por falta de framers, pero aseguras ke existe. Tu tmb dices ke Buskets NO dice nada de mono porke no se puede asegurar con las imagenes, ya ke medio se tapa y no se ve bien. Marchando una de criterio variable.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33108 en: 27/06/11, 23:51:03 pm » |
|
He dicho una sancion ke ponga en el reglamento para ese tipo de casos.
Ya ke te gusta pillar y manipular frases, me uno al carro.
Dices ke en lo de pepe no se ve el tremendo impacto rompedor de piernas por falta de framers, pero aseguras ke existe. Tu tmb dices ke Buskets NO dice nada de mono porke no se puede asegurar con las imagenes, ya ke medio se tapa y no se ve bien. Marchando una de criterio variable.
Yo no lo dije, lo han dicho que faltan frames. Aparte es física. Alves no puede dar una voltereta así si no le tocan. Para mi dice mono, pero no hay audio, por lo tanto, "morro" tb es válido. Es como si alguien dice "puta" pero si no lo escuchas puedes decir que ha dicho "pupa".
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33109 en: 28/06/11, 00:05:45 am » |
|
He dicho una sancion ke ponga en el reglamento para ese tipo de casos.
Ya ke te gusta pillar y manipular frases, me uno al carro.
Dices ke en lo de pepe no se ve el tremendo impacto rompedor de piernas por falta de framers, pero aseguras ke existe. Tu tmb dices ke Buskets NO dice nada de mono porke no se puede asegurar con las imagenes, ya ke medio se tapa y no se ve bien. Marchando una de criterio variable.
Yo no lo dije, lo han dicho que faltan frames. Aparte es física. Alves no puede dar una voltereta así si no le tocan. Para mi dice mono, pero no hay audio, por lo tanto, "morro" tb es válido. Es como si alguien dice "puta" pero si no lo escuchas puedes decir que ha dicho "pupa".
Has dicho hace un momento algo de frames. Pepe toca la pelota y la pelota toca a alves (tercera ley de newton) Para ti y para cualkiera se intuye. Mientras unos son sancionados por preguntar por ke? y se intuye una duda de la competicion el honor y blablablabla, otros ke se intuye racismo no son sancionados. CURIOSO.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33110 en: 28/06/11, 00:13:27 am » |
|
Yo no veo que pepe toque pelota, pero en cambio si que hay audio del leñazo ke le mete.
El por que? se escucha el audio, el mono no. El día que se escuche mono lo podran sancionar por racista. NO HAY PRUEBAS.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33111 en: 28/06/11, 00:15:52 am » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33112 en: 28/06/11, 00:18:28 am » |
|
Yo no veo que pepe toque pelota, pero en cambio si que hay audio del leñazo ke le mete.
El por que? se escucha el audio, el mono no. El día que se escuche mono lo podran sancionar por racista. NO HAY PRUEBAS.
Para mi es el sonido a tokar pepe la bola y esta le toka a alves. Lo demas teatro. El por ke si se escucha, la interpretacion de ke acusa de tongo bla bla bla es LIBRE la misma ke la de mono. En ningun momento dice SI hay tongo. Lo puedes ver, se tira 10 minutos diciendo por ke ha pasado esto y por ke siempre pasa lo mismo. Y da varias respuestas. En ningun caso acusa y da 1 respuesta unica, cosa ke si han escogido para sancionar. Con buskets pasa lo mismo hay 2 versiones, y se pilla la "buena" para no sancionar. CURIOSO. Evidentemete no soy hipocrita y mou lo dice para acusar de tongo, al igual ke buskets dice mono. Parece ke la uefa y algunos de por aki si lo son (no tu). Y en una accion si hacen la mala lectura, pero para la otra no. Lo dicho, hipocritas, por no decir sinverguenzas.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33113 en: 28/06/11, 00:25:15 am » |
|
Con buskets pasa lo mismo hay 2 versiones, y se pilla la "buena" para no sancionar.
CURIOSO
No, curioso no, más bien: El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, se podrá aplicar una pena o sanción. Y como no se puede demostrar, a llorar.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33114 en: 28/06/11, 00:28:42 am » |
|
¿Otra vez con las pamplinas de siempre? Salid del bucle ya, Gago ya puso fin al debate definitivamente hace nada:
"El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible. Los aficionados no se dan cuenta de esta situación porque no quieren admitirlo".
Como diría Schuster, no hace falta decir nada más (aunque con su acento alemán queda más gracioso xD).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33115 en: 28/06/11, 00:29:50 am » |
|
Con buskets pasa lo mismo hay 2 versiones, y se pilla la "buena" para no sancionar.
CURIOSO
No, curioso no, más bien:
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, se podrá aplicar una pena o sanción.
Y como no se puede demostrar, a llorar.
Por lo tanto Por ke si se acusa a mou de ke falta al honor y bla bla bla cuando da MUCHOS motivos preguntandose y no afirmando? Por ke le sanciona la uefa si es la ke en teoria el esta acusando. Ke yo sepa en un juicio justo de un problema tuyo con un juez, ese juez no realizaria nunca el juicio, seria alguien ke no tiene nada ke ver, aki si lo hacen ellos mismos. Y si alguien acusa de ke hay trato de favor por los ingresos de unicef (jefazo en uefa y unicef) se le mete un castigo ejemplar para ke nadie mas pie. Por lo tanto un club de bien como el real madrid tiene ke desvincularse de ese sistema totalitario. Donde los intereses propios son los ke lo controlan todo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33116 en: 28/06/11, 00:33:06 am » |
|
¿Otra vez con las pamplinas de siempre? Salid del bucle ya, Gago ya puso fin al debate definitivamente hace nada:
"El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible. Los aficionados no se dan cuenta de esta situación porque no quieren admitirlo".
Como diría Schuster, no hace falta decir nada más (aunque con su acento alemán queda más gracioso xD).
[ignore troll de segunda off ] No se si lo has notado pero te tengo ignore desde el dia del audio owneante. Si ese owned ke no kisistes admitir, pues eso aplicate el cuento primero. [ignore troll de segunda on]
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #33117 en: 28/06/11, 00:33:07 am » |
|
Porque la UEFA es una entidad privada y no un Estado.
Y Mou, que en la ruede de prensa se tenía que quitar el marrón quedar eliminado, le dió por dar las culpas a la UEFA sabiendo que la merengada es una afición que no destaca por su CI y sabía que colaría.
Se pasó de listo (por enésima vez) y a la UEFA se le terminó la paciencia.
Fin.
A ver si con un poco de suerte Flo se retira de la Champions y gana un poco de nivel, porque ganarla tan fácilmente aburre.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33118 en: 28/06/11, 00:40:35 am » |
|
Pues por eso mismo la uefa tiene poder (ke le dan los clubs de futbol) Y creo ke cada club paga un pastooonnnn a toda esta gente para mantener la instucion.
Esa institucion no esta bien representada hoy en dia y mandan unos mas ke otros de forma injusta cuando hay ke tomar decisiones. Conclusion, hasta luego uefa. Se monta competicion paralela con normativa no variable donde se juegue a futbol y todos contentos. Ke se keden con la uefa los sevillas barsas etc..
No hay en boxeo 54435 modalidades y titulos? Pues lo mismo.
Tmb esta la lectura, de ke esos argumentos no solo mou, sino otros ya los han sacado a la luz antes de ke SEAN CIERTOS (el puesto de gaspart es objetivo, esta ahi) y la uefa decida cortarle la cabeza para ke a nadie mas se le ocurra poner en duda eso. (ke nos desmontan el chiriguito) Eso lo hacia la iglesia antiguamente con cualkiera ke traia pruebas de algo contradictorio a ellos. Ke le pregunten a Copernico.
Evidentemente la television y la prensa del regimen apoyan a la uefa porke su ekipo ke lleva su mensaje a la poblacion con poco CI a la ke tienen atrapada en el prisma, porke les favorece. Acto seguido cualkier argumento ke ponga en duda el sistema de control, sera ridiculizado. (nos desmontan el chiringuito)
FIN.
Si seria lo mejor, retirarse de la farsa y dejar la mutacion repugnante esta ke algunos osan llamar futbol mezclada con teatro mentiras intereses y pillerias, para montar una competicion de verdad de futbol.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #33119 en: 28/06/11, 00:44:18 am » |
|
Y lo bien que os lo pasaríais jugando contra el Grasshopper y el Bolton, por no hablar de unos ingresos de 400 millones, ainss
|
|
|
|