Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32955 en: 22/06/11, 12:50:19 pm » |
|
Que se marchara era lo mejor para las dos partes. Ahora bien, creo que no se ha sido justo con Bojan. Es un jugador que cuando le han dado confianza ha funcionado, pero como eterno suplente se ha convertido en un problema porque disputar tan pocos minutos le ha generado ansiedad. Está claro que no tiene nivel para ser titular en un Barça con aspiraciones, pero como suplente, siempre que juegue minutos y en su posición, que no es otra que la de delantero centro, podía ser útil. Quién sabe, de haber seguido la progresión que apuntaba al principio podría haber llegado a ser titular, pero ya se sabe, a los jugadores de casa siempre les cuesta más que a los que vienen de fuera.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32956 en: 22/06/11, 12:55:02 pm » |
|
Solo 1 palabra: ENVIDIA
Soy de ATI.
Eing?
Na, humor gamer. Estaba muy a huevo. 
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32957 en: 22/06/11, 12:55:59 pm » |
|
Que se marchara era lo mejor para las dos partes. Ahora bien, creo que no se ha sido justo con Bojan. Es un jugador que cuando le han dado confianza ha funcionado, pero como eterno suplente se ha convertido en un problema porque disputar tan pocos minutos le ha generado ansiedad. Está claro que no tiene nivel para ser titular en un Barça con aspiraciones, pero como suplente, siempre que juegue minutos y en su posición, que no es otra que la de delantero centro, podía ser útil. Quién sabe, de haber seguido la progresión que apuntaba al principio podría haber llegado a ser titular, pero ya se sabe, a los jugadores de casa siempre les cuesta más que a los que vienen de fuera.
lo siento pero no puedo estar de acuerdo. es el unico canterano que le han dado 4-5 años de coartada y a verlas venir, dos tramos buenos en 4 temporadas no me valen. bye bye
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32958 en: 22/06/11, 13:11:02 pm » |
|
En el fondo sí que lo estamos  La situación del jugador era la que era. Como dices, en cuatro años sólo han contado con él en dos momentos puntuales, y siempre por emergencia. Por eso digo que las dos partes salen ganando. El Barça se quita un lastre de encima y puede fichar otro delantero del gusto de Guardiola y el jugador puede tener en Roma los minutos que aquí se le han negado. Quién sabe, si marca 20 goles en Italia igual vuelve. Ni que sea para volverlo a vender sacando más tajada  Lo que digo de que la afición siempre es más exigente con los canteranos sí es cierto. Puyol, Xavi, Iniesta, todos han chupado bastante banquillo durante sus primeros. Cuando Puyol tenía 22-23 años se decía que era un paquete. De hecho, a punto estuvo de irse al Málaga. Xavi, tres cuartos de los mismo. Desde el primer día se le comparó con Guardiola. También pudo irse al Milan o al Chelsea al no sentirse valorado aquí. En cambio viene Larsson y sin hacer nada especial el estadio corea su nombre
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32959 en: 22/06/11, 13:55:45 pm » |
|
menudo ejemplo has puesto con larsson, el que siempre que salia mojaba....... bojan no tiene nivel barça, tan solo tiene ADN barça, sino de que con lo desastre de jugador que es ha aguantando tanto tiempo ahi viendolas venir....... ademas que muchos canteranos han probado suerte fuera de can barça y tan mal no les ha ido, por lo menos jugara o eso creo. lo que no puede ser es el papel VICTIMISTA que ha adoptado en cuanto se dio cuenta que lo querian largar, con esas caritas de pena que ponia en entrevistas y demas, que te largues ya CHAVAL que no vales
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32960 en: 22/06/11, 14:06:03 pm » |
|
Voy a obviar la primera temporada de Larsson porque tuvo la desgracia de romperse los ligamentos, pero en la segunda marcó 15 goles. Bojan ha sido un desastre esta temporada, pero la anterior marcó 12 e igualmente se decía que es un paquete. Así pues, la diferencia entre un paquete y un ídolo que siempre que sale moja es de sólo 3 goles
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32961 en: 22/06/11, 14:08:59 pm » |
|
Voy a obviar la primera temporada de Larsson porque tuvo la desgracia de romperse los ligamentos, pero en la segunda marcó 15 goles. Bojan ha sido un desastre esta temporada, pero la anterior marcó 12 e igualmente se decía que es un paquete. Así pues, la diferencia entre un paquete y un ídolo que siempre que sale moja es de sólo 3 goles 
cuestion de feeling ? no se porque sera pero aparte de las nenas quinceañeras bojan nunca a echo tilin.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32962 en: 22/06/11, 14:09:28 pm » |
|
que na hombre que se pire y si tiene que venir que sea hecho un pedazo de crack.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32963 en: 22/06/11, 14:11:45 pm » |
|
Quieres vender a Villa para traer Forlan? xd Nani, otro sobrevalorado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #32964 en: 22/06/11, 14:17:11 pm » |
|
No celebraría tanto la venta de Bojan, ahora hay que aguantar al paquete Villa que ya va para los 30 tacos y que costó 40 millones, no lo olvidemos.
Me traía a Forlán de cabeza, y más viendo que en el Atleti están de liquidación. Seria un revulsivo ideal.
Müller > Villa
Y en defensa me traía a Thiago Silva, sin duda. David Luiz seria lo más, pero no creo que el Chelsea esté por la labor xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32965 en: 22/06/11, 14:19:27 pm » |
|
Pero si no tenéis ni para fotocopias en color xd
Edit: Ah no, perdón, que olvidaba que llega la ayuda de Qatar.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32966 en: 22/06/11, 14:24:32 pm » |
|
Más de uno de los que criticáis a Villa me lo veo cantando lo de "Villa Maravilla" al final de temporada, al tiempo. Yo no veo necesario fichar un central ahora mismo, aunque sí un lateral izquierdo joven para sustituir a Maxwell (el titular seguiría siendo Abidal, en el derecho iría dando oportunidades a Montoya) y un delantero tipo Maxwell como Forlán que con las ganas que tienen en el Atleti de sacárselo de encima saldría baratito y podríamos venderles a Soriano para abaratar aún más. Ojalá el Arsenal exija más de 40 kilos, así Rosell tendría la excusa para no comprarlo y eso que nos ahorramos.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32967 en: 22/06/11, 14:26:30 pm » |
|
no se porque sera pero aparte de las nenas quinceañeras bojan nunca a echo tilin.
Eso no es cierto, tío. Al principio era bastante ídolo, pero ha ido de más a menos y últimamente la gente ya le estaba silbando. Hablo, claro, de la gente que va al estadio. No sé si tú te refieres a aficionados a pie de calle, a foros o yo que sé  El feeling tiene mucho que ver. Es innegable que Larsson ha dado mejor rendimiento, los números están ahí, pero no hay tanta diferencia como para que a uno se le dé trato de ídolo y al otro se le eche como un perro. La diferencia de trato se debe a que por su carisma o por el motivo que sea Larsson cayó mucho mejor. Dejando a un lado a Bojan, Larsson se llevaba unas ovaciones que otros jugadores más importantes de aquella época como Valdés, Márquez o Giuly no se llevaban
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32968 en: 22/06/11, 14:31:01 pm » |
|
A mí me gustaba el fichaje de José Ángel. Fichar a Cesc por 50 millones lo hace hasta la portera de Núñez.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32969 en: 22/06/11, 14:38:56 pm » |
|
Hacen falta delanteros que encaren, para cuando nos plantan el autobús en partidos trascendentes, para ganar los 4546 restantes del año con cualquiera los sacas.
Si, en esto te doy toda la razón
|
|
|
|