oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2192 2193 2194 [2195] 2196 2197 2198 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145208 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32910 en: 20/06/11, 15:49:28 pm »

Veo una tontería vender a Villa si después te gastas 40 kilos por un chileno que no lo conoce ni su madre.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #32911 en: 20/06/11, 16:09:38 pm »

Veo una tontería vender a Villa si después te gastas 40 kilos por un chileno que no lo conoce ni su madre.

Es que la clave es sudar del chileno, vender a Villa por 45 al City y comprar a Rossi por 15-20.

O si al Ibra no lo quiere el Milán se lo vendemos al Inter y que nos devuelvan a Eto'o + 40kilos, colaría o solo es Laporta el único imbecil en el mundo que hace eso?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32912 en: 20/06/11, 16:33:56 pm »

Yo de Hleb recuerdo que cuando vino tenía muy buena prensa, nadie le tildaba al principio de paquete ni se cuestionó su fichaje porque en el Arsenal venía de hacerlo bien. Creo que fue un caso similar al de Overmars, muy bueno técnicamente pero le falta más carácter, más sangre en las venas para triunfar en un club que aspira a todo y en el que está rodeado de cracks, muy distinto al Arsenal con todos mis respetos. Y no solo fue culpa de Guardiola que no triunfara porque en los equipos en los que ha estado cedido tampoco ha destacado y no es que lluevan las ofertas por ficharlo precisamente. Para mí la culpa de su fracaso sí es en un 80% o más suya, de su personalidad "peculiar" concretamente.

Eso sí, al menos vino a un precio razonable, lo que es absurdo es pagar millonadas por jugadores desconocidos tipo Henrique o Kerrrison o las cifras que se escuchan por Alexis (de momento es una promesa, solo ha marcado 12 goles con el Udinese el año de su "explosión" y algunos ya dan por hecho que lo va a hacer mejor que Villa, de locos). Hoy en día cualquier chaval al que los medios dan un poco de bombo parece que tenga que ser fichado a precio de supercrack sin haber demostrado nada en un equipo grande, es de locos.

Y sobre lo de vender a Villa para traer a Alexis, Rossi o incluso Cesc lo veo totalmente absurdo, yo creo que Villa es mejor en su puesto hoy por hoy que cualquiera de ellos (Cesc será suplente sí o sí) y además está muy integrado en el vestuario, lo cual también es importante para el equipo. Otra cosa es que hubiera un crack en la recámara con experiencia contrastada en un grande que te garantizase un rendimiento igual o superior al de Villa (que también juega desplazado de su posición ideal como 9 puro) por un precio similar al de su venta, pero hoy por hoy no lo veo. Y si hubiera que venderlo mejor esperar a la Eurocopa del año que viene que seguro que se revalorizará. 

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32913 en: 20/06/11, 16:36:55 pm »

Es que la clave es sudar del chileno, vender a Villa por 45 al City y comprar a Rossi por 15-20.

O si al Ibra no lo quiere el Milán se lo vendemos al Inter y que nos devuelvan a Eto'o + 40kilos, colaría o solo es Laporta el único imbecil en el mundo que hace eso?

El Villarreal no nos vendería a Rossi por ese precio ni de coña, cuenta como mínimo 30 kilos. Y lo de Ibra por Eto'o +40 kilos es menos factible aún, ni nos lo venderían ellos ni aceptaría Guardiola volver a ver al camerunés con lo que luchó para sacárselo de encima xD
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #32914 en: 20/06/11, 17:01:08 pm »

El Villarreal no nos vendería a Rossi por ese precio ni de coña, cuenta como mínimo 30 kilos. Y lo de Ibra por Eto'o +40 kilos es menos factible aún, ni nos lo venderían ellos ni aceptaría Guardiola volver a ver al camerunés con lo que luchó para sacárselo de encima xD

Lo segundo es una broma, ni Ibra ni Eto'o los quiere ver ni en pintura.

Y lo otro me refiero a que haría la operación siempre y cuando por Villa sacaramos 20 kilos + Rossi (que somos tan lerdos que no lo conseguiremos), sinó me quedo con Villa.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32915 en: 20/06/11, 17:17:50 pm »

Hleb se pasó toda la temporada intentando hacer jugaditas de dribling, no jugó para el equipo en ningún balón que tocaba.

0:43

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y5CwJmr1nDU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y5CwJmr1nDU</a>
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32916 en: 20/06/11, 17:22:33 pm »

Y no solo fue culpa de Guardiola que no triunfara porque en los equipos en los que ha estado cedido tampoco ha destacado y no es que lluevan las ofertas por ficharlo precisamente. Para mí la culpa de su fracaso sí es en un 80% o más suya, de su personalidad "peculiar" concretamente.

Más bien me refería a que la culpa del fracaso de Hleb fuera exclusivamente del jugador. Guardiola tiene parte de culpa, está claro. Ya digo que sacarlo 10-15 de vez en cuando y encima en una posición que no es la suya no ayudaba nada a que se viera el Hleb del Arsenal.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32917 en: 20/06/11, 19:59:23 pm »

Guardiola sabe lo que quiere:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho</a>
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32918 en: 20/06/11, 21:12:56 pm »

Guardiola sabe lo que quiere:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho</a>

si tambien se ha encargado el AS de recordarlo a dia de hoy.

ademas tildandolo de ESCANDALOSO.

eso es porque ven que pinta a cule sino este penalty ni se comenta.

esto, SI  me parece realmente patetico.

http://www.as.com/futbol/articulo/recital-chile-estonia-copa-america/20110620dasdasftb_10/Tes
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32919 en: 20/06/11, 21:27:36 pm »

:laugh: Parar de llorar merengues que en Agosto necesitaréis más lagrimas xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32920 en: 21/06/11, 12:04:14 pm »

Nazis del foro yo os invoco:

Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32921 en: 21/06/11, 12:09:13 pm »

No me extraña que rece....

Se han acojonado vivos este año. Saben la que les espera el que viene.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32922 en: 21/06/11, 12:15:16 pm »

Con el Villarato y el Platinirato deben estar la mar de tranquilos.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #32923 en: 21/06/11, 12:31:50 pm »

Nazis del foro yo os invoco:

Decían que no se lamentaba por la Copa del Rey y míralo.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #32924 en: 21/06/11, 12:34:00 pm »

Alexis= 28 kilos+5 variables+Jeffren a Udinese+Soriano al Granada... si esto es verdad mas vale que el chaval triunfe desde el primer dia sino...
Páginas: 1 ... 2192 2193 2194 [2195] 2196 2197 2198 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir