Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32895 en: 19/06/11, 21:33:31 pm » |
|
yo debo ser el unico que no veo descabellado los 28 por alexis.
ya nadie se acuerda de los 25 de chokokrispy o los 24 de mascherano?
Cuando se fichó a Mascherano se pagaron 24 millones por uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, un futbolista que tiene los huevos pelados de jugar en el fútbol de más alto nivel tanto a nivel de club como con su selección. Compararlo con Alexis y sobre todo con Chygrynskiy es un poco...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32896 en: 19/06/11, 21:37:22 pm » |
|
Yo sigo creyendo que Villa ha sido un buen fichaje y esta temporada mejorará su rendimiento (que sin haber resultado excelente tampoco creo que haya sido tan desastroso como algunos dicen, sobre todo si lo comparamos con Henry o Ibra) porque ya está totalmente adaptado al juego del Barça, decir que venderlo por 20 o 25 kilos sería un acierto me parece una barbaridad. A día de hoy no creo que ni Rossi ni Alexis sean mejores que él y tanto si viene uno de ellos como ambos probablemente serán suplentes, al igual que Cesc si viene al final. El problema que hemos tenido esta temporada es que la plantilla era demasiado corta (Jeffren lesionándose constantemente y Bojan más estorbo que otra cosa), por lo que se trata de ampliarla y no de sustituir a un jugador por otro y quedarnos igual o peor.
|
|
|
|
 |
« Responder #32897 en: 19/06/11, 21:56:36 pm » |
|
Es q algunos hablais como si Villa ,Messi o incluso los 2 puedan tener lesiones y entonces nos kedamos en bragas. Si pueden traer a los 2 bienvenidos sean
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32898 en: 19/06/11, 22:07:15 pm » |
|
25 seria una operación fenomenal, incluso 20. El error fue comprarlo por un precio por encima de su precio de mercado, no venderlo ahora por 25. Pones 10 mas y tienes jugador (Rossi, por decir uno aunque ese dinero es una exageración por este jugador) para otros 4 años y luego vuelves a vender con 28-29 y amortizas de nuevo. Es lo que tan bien hace el Arsenal.
Villa esta cobrando una pasta, esa es otra. Rossi vendría por algo mas de 3 kilos año.
Pagar 40 millones por Villa al Valencia fue una atrocidad made in Laporta, sí, pero no tiene vuelta atrás. Que se pagara demasiado por el jugador no puede servir como justificación para venderlo por cuatro duros. Si fichas caro debes vender caro, sinó entras en pérdidas. Así pues, vender a Villa por 25 millones no sería ni mucho menos una operación fenomenal porque ni de coña se han amortizado esta temporada los 15 millones que se quedarían por el camino. Yo amortizaría a Villa por lo menos una temporada más antes de traspasarlo por un precio tan a la baja. Además, el jugador no ha rendido mal. Ya digo que aquí muchos lo veis muy claro, pero yo tengo mis dudas de que Rossi vaya a rendir mejor en esa posición. Por lo visto, el mal ya está hecho y el mensaje de que Rossi es un delantero que puede jugar indistintamente en cualquiera de las tres posiciones de ataque ya ha calado. Si después el jugador no funcionara, miramos a otro lado y a seguir vendiendo motos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32899 en: 19/06/11, 22:46:00 pm » |
|
Prefiero pagar 40 kilos por alguien conocido que sabes que lo más seguro se adapte bien que 25 por alguien que es una incógnita. Como el chileno este rinda como Hleb me voy a reir xd
|
|
|
|
 |
« Responder #32900 en: 19/06/11, 22:54:26 pm » |
|
Pues que se lo diga a Ibra o kaka
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32901 en: 20/06/11, 00:52:10 am » |
|
Yo sigo creyendo que Villa ha sido un buen fichaje y esta temporada mejorará su rendimiento (que sin haber resultado excelente tampoco creo que haya sido tan desastroso como algunos dicen, sobre todo si lo comparamos con Henry o Ibra) porque ya está totalmente adaptado al juego del Barça, decir que venderlo por 20 o 25 kilos sería un acierto me parece una barbaridad. A día de hoy no creo que ni Rossi ni Alexis sean mejores que él y tanto si viene uno de ellos como ambos probablemente serán suplentes, al igual que Cesc si viene al final. El problema que hemos tenido esta temporada es que la plantilla era demasiado corta (Jeffren lesionándose constantemente y Bojan más estorbo que otra cosa), por lo que se trata de ampliarla y no de sustituir a un jugador por otro y quedarnos igual o peor.
Si al club no le sobra el dinero tendría que aplicar este tipo de políticas, y aprovechar este caso para sustituirlo por jugadores mas cerca de los 20 que de los 30 años (no quedarte en cuadro). Luego no vale lamentarse de las cagadas con Rivaldo o Ronaldinho.
El caso de Rivaldo o Ronaldinho es muy distinto porque se podría haber cobrado una auténtica millonada con su venta (aunque creo que a Ronnie se le vendió bastante bien y me pareció lógico que en su momento se le quisiera dar otra oportunidad para intentar recuperarle como futbolista aunque después no se lograra), lo que tú planteas es vender a Villa por poco más de la mitad de lo que costó solo un año antes y eso implica asumir pérdidas como bien ha explicado Sneaker Freaker. El Barça no anda sobrado de dinero pero tampoco está tan mal de pasta como para vender a Villa perdiendo dinero y sustituirlo por un chaval de 20 años que no se sabe qué rendimiento va a dar, eso es una locura que ningún presidente con dos dedos de frente haría a no ser que estuviera en una situación económica muy desesperada que, repito, no es el caso. De hecho, si Guardiola no estuviera empeñado en fichar a Cesc no habría problema alguno, veremos cuánto podemos sacar de los descartes del primer equipo y del B o si entran en alguna operación para abaratarla.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32902 en: 20/06/11, 01:16:52 am » |
|
Pero es que lo de la edad no tiene mucho que ver. Zidane llegó al Madrid con 29 años. Van Nilsteroy quedó pichichi con 32 o así. Mirad a Puyol o Xavi (33, 31).
A Villa le quedan 2 o 3 temporadas majas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32903 en: 20/06/11, 12:43:00 pm » |
|
Yo lo suelto, si después me ownea mejor. Tb lo dije con Mascherano y me he tenido que callar pero feliz de hacerlo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32904 en: 20/06/11, 13:13:23 pm » |
|
Lo digo mas porque puede traer mal fario como en temporadas anteriores xd
Y si se visualiza tanto una cosa al final se puede acabar cumpliendo 
jajaja no home xd mira masche, no llegué a rajar ni na...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #32905 en: 20/06/11, 13:50:18 pm » |
|
Pues no me suena eh, mas por el tema Toure supongo, como todos.
Si, más bien fué cargando contra la marcha de toure.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32906 en: 20/06/11, 14:16:54 pm » |
|
Puede sonar drástico pero este año tiene mercado de jugador top por la consecución de la Champions y el mundial que todavía colea. Al siguiente esta por ver. El traspaso de Silva fueron 33 kilos teniendo 5 años menos, así que hablar de 25 + ahorrarte parte de la ficha 2-3, me parece mas que razonable. Los clubes ingleses ponen money hasta cierto punto. Te plantas con 30 años y una ficha de las altas, así que el simple hecho de colocarlo ya seria un logro, no digamos entonces pretender sacar una morterada por el traspaso, a menos que llegue a la final de Muninch y logre un hat-trick, sino lo llevan claro. Si al club no le sobra el dinero tendría que aplicar este tipo de políticas, y aprovechar este caso para sustituirlo por jugadores mas cerca de los 20 que de los 30 años (no quedarte en cuadro). Luego no vale lamentarse de las cagadas con Rivaldo o Ronaldinho.
El precio de un jugador no lo marca su edad. Además, el City también pagó por Silva un precio ligeramente superior al valor real de mercado del jugador. Los demás clubes (racionales) que se interesaron antes por el canario no pasaban de los 25-30 millones. En el fondo entiendo y comparto lo que quieres decir. No más casos como el de Henry, jugadores que ya llegan con una cierta edad, a los que se aguanta años y años y después no se les sabe dar una salida que resulte rentable para el club. Aún así, me parece una exageración lo que planteas con Villa.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32907 en: 20/06/11, 14:36:33 pm » |
|
Ojo, que desde hace días se habla de ofertas de 45 millones de Chelsea y City por Villa. De ser cierto ahí la cosa cambiaría, y mucho. La cuestión no sería si se traspasa o no al jugador, sinó si quieren que se lo envolvamos para regalo
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32908 en: 20/06/11, 15:34:43 pm » |
|
Por cierto, se me pasó el tema Hleb que he visto páginas atrás. Una cacicada lo que se hizo con el jugador. Cuestionado por parte de la afición desde que puso un pie en Barcelona por mero desconocimiento, quizá porque atraía más el fichaje de Arshavin o porque su nombre, su cara o su nacionalidad no gustaba, era un gran jugador, el mejor de aquel Arsenal de la 2007-08 que decían que jugó el mejor fútbol de la temporada. De hecho, los Gunners estuvieron buena parte de la Premier luchando por el título hasta que el bielorruso tuvo una lesión importante y el equipo se vino abajo. Además se pagó por él una cantidad razonable, 15 millones. Fichó por el Barça para ocupar el extremo izquierdo, pero Guardiola prefirió a Henry. Aún así hizo faena y dió alguna asistencia aunque su rendimiento fue de más a menos. No culpo de ello al jugador, ya que su situación fue complicada. Un futbolista acostumbrado a tener presencia en el equipo, tanto a nivel de minutos como de juego, y que después pasa a jugar 10-15 por partido, si juega, escorado a la derecha en una posición que no es la suya tiene difícil demostrar su calidad. A partir de ahí, el peculiar carácter de Hleb y el feeling de Guardiola hicieron el resto.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #32909 en: 20/06/11, 15:47:31 pm » |
|
Por cierto, se me pasó el tema Hleb que he visto páginas atrás. Una cacicada lo que se hizo con el jugador. Cuestionado por parte de la afición desde que puso un pie en Barcelona por mero desconocimiento, quizá porque atraía más el fichaje de Arshavin o porque su nombre, su cara o su nacionalidad no gustaba, era un gran jugador, el mejor de aquel Arsenal de la 2007-08 que decían que jugó el mejor fútbol de la temporada. De hecho, los Gunners estuvieron buena parte de la Premier luchando por el título hasta que el bielorruso tuvo una lesión importante y el equipo se vino abajo. Además se pagó por él una cantidad razonable, 15 millones. Fichó por el Barça para ocupar el extremo izquierdo, pero Guardiola prefirió a Henry. Aún así hizo faena y dió alguna asistencia aunque su rendimiento fue de más a menos. No culpo de ello al jugador, ya que su situación fue complicada. Un futbolista acostumbrado a tener presencia en el equipo, tanto a nivel de minutos como de juego, y que después pasa a jugar 10-15 por partido, si juega, escorado a la derecha en una posición que no es la suya tiene difícil demostrar su calidad. A partir de ahí, el peculiar carácter de Hleb y el feeling de Guardiola hicieron el resto.
Hleb se pasó toda la temporada intentando hacer jugaditas de dribling, no jugó para el equipo en ningún balón que tocaba.
|
|
|
|