oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2181 2182 2183 [2184] 2185 2186 2187 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147894 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32745 en: 09/06/11, 11:12:18 am »

parece ser que este verano podremos ver a bojan con la camiseta de otro equipo.

para todo lo demas, MASTERCARD.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32746 en: 09/06/11, 11:15:07 am »

La propaganda daba a entender que con la Masia hay suficiente. No obstante, Guardiola lleva gastados casi 300 millones de euros en fichajes.

Fallo en Matrix.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32747 en: 09/06/11, 11:50:31 am »

La propaganda daba a entender que con la Masia hay suficiente. No obstante, Guardiola lleva gastados casi 300 millones de euros en fichajes.

Fallo en Matrix.

el problema no son los 300 gastados, en teoria un club que aspira a todo debe hacer grades desembolsos pero apuntando bien cosa que con henrique,caceres,hleb,chokokrispy e ibra entre otros no se hizo, la mayor cagada es lo mal que vende y seguira vendiendo este club.

creo que los merengues sois los menos indicados en hablar de despilfarros a la hora de fichar!!! :o

zidanes y pavones, recuerdas?
Schliemann

Email
« Responder #32748 en: 09/06/11, 11:56:16 am »

No no, si yo no lo critico. A mí me parece cojonudo que los clubes gasten, sobretodo porque el dinero no es mío xd

Pero los clubes que gastan mucho no predican que la plantilla la forma la cantera, en cambio el Barça sí, y creo que es el segundo o tercer club del mundo en gastarse más pasta en fichajes, con lo cual luego no extraña que aficiones como las del Bilbao se descojonen de la propaganda culé respecto la cantera.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32749 en: 09/06/11, 12:30:54 pm »

Lo que hace el Barça es probar la cantera, si ve que no funciona o que le falta rodaje lo ceden, hay algún problema en eso?

Aparte, todavía no se ha ido nadie solo son rumores, como tb los fichajes.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32750 en: 09/06/11, 12:33:39 pm »

No no, si yo no lo critico. A mí me parece cojonudo que los clubes gasten, sobretodo porque el dinero no es mío xd

Pero los clubes que gastan mucho no predican que la plantilla la forma la cantera, en cambio el Barça sí, y creo que es el segundo o tercer club del mundo en gastarse más pasta en fichajes, con lo cual luego no extraña que aficiones como las del Bilbao se descojonen de la propaganda culé respecto la cantera.

bueno en las 2 ultimas finales de champions aparte de lo gastado claro esta, creo que tu comentario se va totalmente por los suelos, de los 11 titulares, 7 de la cantera.

Schliemann

Email
« Responder #32751 en: 09/06/11, 12:38:57 pm »

bueno en las 2 ultimas finales de champions aparte de lo gastado claro esta, creo que tu comentario se va totalmente por los suelos, de los 11 titulares, 7 de la cantera.

Por los suelos la gestión del club entonces xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32752 en: 09/06/11, 12:52:22 pm »

bueno por los suelos la gestion del club en algunos fichajes claro esta, creo que no hay ningun club a nivel europeo que de 4/5 tios que fiche al año salgan todos de color rosa.

y si estoy de acuerdo en que alardean de cantera pero tambien tiran de cartera esto que quede claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #32753 en: 09/06/11, 13:52:02 pm »

Zasca!

Esta claro que en los fichajes se ha palmado bastante, pero una cosa no quita la otra, puede presumir de cantera porqué hace uso de ella y tiene a muchos jugadores en su plantilla que provienen de esta, el dato de arriba lo deja bastante claro... pero a su vez, como club que aspira a todos los títulos compitiendo con los más grandes, necesita jugadores de alto nivel y contrastados a ser posible y no todos se pueden sacar de la cantera.
El tema es que un alto porcentaje de los fichajes no han salido nada buenos y ahí es cuando no sale rentable y se palma pasta, pero vaya, eso le pasa a todos los equipos que fichan jugadores...
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32754 en: 09/06/11, 14:55:12 pm »

Demagogia y de la barata. Ocho canteranos campeones en Wembley. Otra cosa es que el club apuntale según qué posiciones y se haga con fondo de armario fichando caro y muchas veces mal. Afina la puntería y habla de Guardiola y la cantera, porque muchos se llenan la boca diciendo lo mucho que confía Guardiola en la cantera cuando hasta a día de hoy sólo ha dado bola en el primer equipo a Sergio y Pedro y según parece se va a ventilar a medio Barça B.
Schliemann

Email
« Responder #32755 en: 09/06/11, 16:04:48 pm »

Demagogia y de la barata. Ocho canteranos campeones en Wembley. Otra cosa es que el club apuntale según qué posiciones y se haga con fondo de armario fichando caro y muchas veces mal. Afina la puntería y habla de Guardiola y la cantera, porque muchos se llenan la boca diciendo lo mucho que confía Guardiola en la cantera cuando hasta a día de hoy sólo ha dado bola en el primer equipo a Sergio y Pedro y según parece se va a ventilar a medio Barça B.

Pues al final me estás dando la razón xd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #32756 en: 09/06/11, 16:29:50 pm »

Yo creo que se puede presumir de cantera y fichar a la vez.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32757 en: 09/06/11, 16:30:26 pm »

En 3 temporadas de pep dudo mucho que haya llegado a los 50 millones gastados-vendidos por temporada. Eso para un club como el Barça es poco.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32758 en: 09/06/11, 16:33:05 pm »

Que no, que somos unos ciegos, es el Madriz el que tiene más cantera repartida por las ligas y eso es ''digno de admirá''  :laugh:
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32759 en: 09/06/11, 17:19:34 pm »

Pues al final me estás dando la razón xd

En absoluto. El Barça puede presumir de cantera porque juega con ocho canteranos en el once titular. Ahora bien, de estos Guardiola sólo ha descubierto a dos. Los otros seis ya jugaban con Rijkaard. Más claro no lo puedo explicar :D
Páginas: 1 ... 2181 2182 2183 [2184] 2185 2186 2187 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir