oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2180 2181 2182 [2183] 2184 2185 2186 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147897 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32730 en: 07/06/11, 19:38:13 pm »

Es que no es para tanto, y si hay que recortar, pues normal que paguen antes las secciones de menor repercusión.

Es curioso el alarmismo que desprende esta noticia pero luego los caterings de Laporta, y demás negocios turbios pasan impunemente y no se cuelga la noticia.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #32731 en: 07/06/11, 19:56:47 pm »

Hay cosas del Barça que me pueden!! como vamos a gastar 30 kilos + Thiago por Cesc!! tamos tontos o que!!! Sabeis como va a acabar esto? el Barça ficha a Cesc seguro,traspasa a Thigo y dentro de 2 años vamos y pagamos 30 millones por él. Como siempre... y el Alexis este pues no se porque no lo conozco,ahora yo daria maximo 12+Bojan y a volar... Porque no viene el Moro del Malaga o el del Manchester City y nos compran a Milito,Maxwell,Bojan y Jeffren por 40 millones de euros y nosotros por un jugador que ni muchos conocemos nos gastamos 30 kilos!!!!!! La junta del Barcelona es de un incompetente...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32732 en: 07/06/11, 20:04:53 pm »

Me sorprende mucho la crediblidad que le dais a todos los rumores que suenan cada verano.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #32733 en: 07/06/11, 20:49:13 pm »

Desde luego, aún queda mucho por ver, pero de lo que se especula...

1. Me gusta Rossi.
2. Estaría bien que diesen salida a Bojan.
3. Cesc, si viene que no sea por barbaridades y ni mucho menos que se lleven a Thiago, nos la quieren volver a colar! jaja, no son listos ni nada...  ::)
4. Alexis, no lo conozco, no se como podría llegar a encajar en el Barça.
5. Y de centrales que? Vamos muy cojos en defensa, hay que buscar un par y dar salida a Milito y a alguno más.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #32734 en: 07/06/11, 20:59:34 pm »

Los del B pueden ir cogiendo minutos, pero no los veo como titulares. Puyol está en plena recuperación y aún no se sabe como se encontrará y este año ya se ha visto lo mucho que se ha sufrido detrás al tener 2 grandes bajas, a mi no me parece que "vayamos servidos" ni como mucho. Es una de las posiciones a reforzar, según mi parecer.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32735 en: 07/06/11, 21:01:32 pm »

Pues parece ser que no se va a reforzar esa posición, sólo el lateral izquierdo.
Milito fuera, pero quedan para jugar ahí Puyol, Piqué, sube Fontás, Abidal y Mascherano
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32736 en: 07/06/11, 22:38:02 pm »

Pues a mí me parece bien que se reduzca el presupuesto de las secciones, se les ha estado inyectando dinero durante muchos años y si no han conseguido ser rentables por sí mismas es porque a la gente no le interesan lo suficiente. ¿Cuánta gente sabía que existía una sección de béisbol del Barça antes de la noticia del cierre? ¿Ser "més que un club" hace referencia simplemente a la cantidad de secciones? También es una evidente distorsión de las competiciones que el Barça pueda hacer fichajes "estrella" tirando de talonario gracias a los beneficios que consigue del fútbol (lo mismo que el Madrid de basket), eso es competencia desleal. Creo que deben mantenerse la mayoría de secciones (la de béisbol para mí carece de sentido) pero manteniendo un mayor equilibrio entre ingresos y gastos.

Todas las secciones son deficitarias. Así pues, según tu razonamiento los recortes tendrían que llegar también al baloncesto, el balonmano, el hockey patines y el fútbol sala porque tampoco interesan lo suficiente. Yo sabía que existe la sección de béisbol. Lo hace desde 1931, ahí es nada. No es tan antigua como las de atletismo, hockey hierba o rugby pero es de las históricas. Y tampoco estamos hablando de cuatro amigos, ya que están compitiendo en División de Honor y luchando por ganar la Liga. Ser "més que un club" no es tener cuantas más secciones mejor pero sí respetar la historia del club y dar la posibilidad a unos deportistas de competir en condiciones, y orgullosos de ser parte de esta entidad, porque fuera no encontrarían la infraestructura necesaria.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32737 en: 07/06/11, 22:44:41 pm »

Me hace gracia que haya gente que culpe a la directiva de la posible marcha de Thiago y llegada de Cesc. La junta no ve con buenos ojos esta operación y es Guardiola quien insiste en que se lleve a cabo, y cualquiera le dice que no con lo arriba que se viene cada vez que gana la Champions. Las quejas, al "mulá". Otro problema de feeling.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32738 en: 08/06/11, 00:12:24 am »

Si Pep lo quiere así, será por algo...

Y no veas Pedro y Valdés el recital que estan dando  :laugh:
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #32739 en: 08/06/11, 11:52:40 am »

Cesc está mas cerca...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110607/preacuerdo-por-cesc/1035476.shtml
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #32740 en: 08/06/11, 15:24:19 pm »

Lo que diga Pep va a misa pero yo jugaría con Thiago y subiría alguno más de la cantera tipo el pichichi de la segunda división, un tal Soriano en vez de fichar a Rossi u otros nombres que suenan bastante por los medios.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #32741 en: 08/06/11, 19:31:56 pm »

Lo que diga Pep va a misa pero yo jugaría con Thiago y subiría alguno más de la cantera tipo el pichichi de la segunda división, un tal Soriano en vez de fichar a Rossi u otros nombres que suenan bastante por los medios.

Ya pero algo habrá que no se sepa (como siempre, Pep los ve cada día en el vestuario y sabe el triple de cosas que nosotros)

De Cesc me quedo con esto ''Cesc llegaría al Barça con una ficha sustancialmente inferior a la que le están ofreciendo en estos momentos Manchester City, Chelsea o Real Madrid. Pero él tiene muy claro que sólo quiere jugar en el Barcelona y espera que esta vez no haya problemas para que el traspaso llegue a buen puerto.''

Y con las palabras de Messi que mejoraría si juego.. Prffff PAJAS como lo mejore  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #32742 en: 08/06/11, 22:37:27 pm »

Pues Pep quiere a los 2, tanto a Thiago como a Cesc. Así que no suframos que Cesc vendrá.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32743 en: 09/06/11, 02:47:37 am »

Pues Pep quiere a los 2, tanto a Thiago como a Cesc.

¿De dónde sacas esa información? Sólo hay que ver lo poco que ha jugado Thiago a pesar de lo corta que ha sido la nómina de centrocampistas esta temporada y de que en principio se tenía que comenzar a dosificar a Xavi. Y la llegada de Cesc es evidente que reducirá aún más su participación con el primer equipo. Si Guardiola confiara en Thiago le haría hueco, no buscaría otros sustitutos a Xavi e Iniesta.

Así que no suframos que Cesc vendrá.

¿Se supone que es ahora cuando vienen los aplausos? No sé en qué mundo vives, macho, pero en el mío en todas las encuestas que han hecho los medios de Barcelona como poco dos tercios de la culerada no quiere a Cesc.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32744 en: 09/06/11, 03:02:34 am »

Tercer esglaó salarial = 5,5.., no? que menos después de tener que poner todo el pastizal.

¿Seguro? En Londres está cobrando 7, y a este tío además del verde de los campos de la ciudad deportiva del Arsenal también le gustaba el de los billetes de 5 libras.
Páginas: 1 ... 2180 2181 2182 [2183] 2184 2185 2186 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir