oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2179 2180 2181 [2182] 2183 2184 2185 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147933 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32715 en: 07/06/11, 00:26:40 am »

A mi el baseball, rugbi y como si quieren quitar patinaje, hoquey y lo que quiera.. Pero lo de veras me preocupa es que Rosell fiche a diestro y siniestro a extrangeros galácticos y mediaticos que no sirben para nada y siga el ejemplo blanco cuando ya se ha demostrado que la cantera junta vence a cualquier equipo de talonario ya que no se entienden tan bien como los que llevan años e incluso media década o más juntos...
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32716 en: 07/06/11, 00:30:16 am »

A mi el baseball, rugbi y como si quieren quitar patinaje, hoquey y lo que quiera.. Pero lo de veras me preocupa es que Rosell fiche a diestro y siniestro a extrangeros galácticos y mediaticos que no sirben para nada y siga el ejemplo blanco cuando ya se ha demostrado que la cantera junta vence a cualquier equipo de talonario ya que no se entienden tan bien como los que llevan años e incluso media década o más juntos...

en efecto, ya se ha visto en muchas segundas partes de la temporada lo sobrado que iba el equipo, la cantera esta bien para en partidos puntuales dar descanso a titulares, pero poco mas.

ahora me diras que rossi seria mal fichaje, claro como es extranjero!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32717 en: 07/06/11, 00:39:32 am »

Pues a mi no me parece bien. Si tanto alardamos de que somos más que un club donde vamos quitando secciones? No cuesta nada destinar dinero del equipo de futbol a otras secciones, en vez de fichar Henriques, Keirrisons y su puta madre que lo destinen a lo demás (que tampoco creo que sea tanta pasta joder)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32718 en: 07/06/11, 00:42:41 am »

Pues a mi no me parece bien. Si tanto alardamos de que somos más que un club donde vamos quitando secciones? No cuesta nada destinar dinero del equipo de futbol a otras secciones, en vez de fichar Henriques, Keirrisons y su puta madre que lo destinen a lo demás (que tampoco creo que sea tanta pasta joder)

justo dos negocietes del sr laporta al que tanto defiende malka.

con las comisiones que se llevaria el amigo ya podria haber seguido la seccion.

no fotem home no fotem.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #32719 en: 07/06/11, 02:54:05 am »

Lo de recortar secciones tiene miga. No sólo me parece una decisión errónea sinó que se ha comunicado con alevosía aprovechando la euforia de estos últimos días y se va a llevar a cabo sin pasar antes por la Asamblea. Me sabe mal por todos aquellos deportistas que ni siquiera se pueden ganar la vida con lo suyo. Para muchos de ellos ya era un privilegio poder ser parte del club y tener unas instalaciones en las que poder practicar su deporte. Ahora bien, los tienen cuadrados los oportunistas que lamentan como si les fuera la vida la desaparición de la sección de béisbol cuando no saben ni dónde juegan :D

Los recortes en secciones profesionales como las de fútbol sala, baloncesto o cualquier otra en la que que se haya armado un equipazo a base de talonario para ganar títulos a cortísimo plazo. O incluso en el fútbol, que después a todo el mundo (culé, por supuesto) le parecerá bien que el club pague 30 millones por el Rossi de turno.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32720 en: 07/06/11, 03:00:28 am »

Pues a mí me parece bien que se reduzca el presupuesto de las secciones, se les ha estado inyectando dinero durante muchos años y si no han conseguido ser rentables por sí mismas es porque a la gente no le interesan lo suficiente. ¿Cuánta gente sabía que existía una sección de béisbol del Barça antes de la noticia del cierre? ¿Ser "més que un club" hace referencia simplemente a la cantidad de secciones? También es una evidente distorsión de las competiciones que el Barça pueda hacer fichajes "estrella" tirando de talonario gracias a los beneficios que consigue del fútbol (lo mismo que el Madrid de basket), eso es competencia desleal. Creo que deben mantenerse la mayoría de secciones (la de béisbol para mí carece de sentido) pero manteniendo un mayor equilibrio entre ingresos y gastos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32721 en: 07/06/11, 08:11:40 am »

en efecto, ya se ha visto en muchas segundas partes de la temporada lo sobrado que iba el equipo, la cantera esta bien para en partidos puntuales dar descanso a titulares, pero poco mas.

ahora me diras que rossi seria mal fichaje, claro como es extranjero!!!

Rossi ya tendría que estaer aquí igual que Cesc. Rossi le da mil vueltas a Kerrison, Sanchez y a 20 más que estén en la cabeza de Rosell, simplemente por el estilo de juego que tiene y le puede dar al Barça, sobretodo a Messi, Pedro y Villa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32722 en: 07/06/11, 12:50:04 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-puede-ser-hoy-barca/20110607dasdaiftb_37/Tes

El bicicletas este no me mola nada. Alomejor es un megacrack pero de primeras no lo quiero.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32723 en: 07/06/11, 13:26:50 pm »

si esto se consuma , ROSELL DIMISION!!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110607/thiago-millones-por-cesc-fabregas/1034669.shtml
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32724 en: 07/06/11, 13:27:36 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-puede-ser-hoy-barca/20110607dasdaiftb_37/Tes

El bicicletas este no me mola nada. Alomejor es un megacrack pero de primeras no lo quiero.

solo por largar a bojan ya vale la pena la operacion  ;D

el otro dia vi al sr bojan con la sub-21 y mas de lo mismo, pero que tendra este chavalin sino rasca bola alla donde va.....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32725 en: 07/06/11, 13:38:34 pm »

ajaja todo un foro contra bojan XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32726 en: 07/06/11, 13:54:19 pm »

Es una máquina. Haced piña para que se lo quede el Barça u os arrepentiréis, pecadores.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #32727 en: 07/06/11, 15:51:42 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110607/thiago-millones-por-cesc-fabregas/1034669.shtml

No he ido nunca a una manifestación de protesta, pero por esto lo haría.

No son listos ni nada los del Arsenal...  :-X
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #32728 en: 07/06/11, 16:01:50 pm »

Thiago un tio que se quiere quedar en el club aún lloviendole ofertas, Cesc un desertor que lo puede volver a hacer en cualquier momento... yo lo tengo claro... ni gratis los cambiaba.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #32729 en: 07/06/11, 19:11:45 pm »

y habiendo ingresado 126 millones de € de la champions, no hi ha diners!

Imagínate cómo estaría la caja tras los años de presidencia de tu amigo Laporta al frente para que tengan que hacer este tipo de recortes.

A mí, como al 99% de los seguidores del Fútbol Club Barcelona, lo que me interesa es el fútbol, y en todo caso el fútbol sala, o incluso el baloncesto, pero me importa un pimiento y medio el equipo de baseball del Barça. Yo puedo entender que, desde una perspectiva puramente conceptual, es decir, proyección del Club en todos los deportes a través de unos valores y una forma de entenderlos, sea adecuado tener este tipo de secciones secundarias, pero en épocas de vacas flacas prefiero que se recorte en estas secciones que en el equipo de fútbol.

Además, yo os recuerdo que, de facto, prácticamente todos los equipos de Primera División están en la bancarrota más absoluta, y se mantienen gracias a que los bancos aplazan las deudas y a que el Estado no dejaría nunca que quebrara la LFP (opio del pueblo), así que yo veré con buenos todo saneamiento que esté enfocado a generar ingresos (Qatar Fundation) y disminuir gastos (secciones muy secudarias). Aunque joda.

No sé, yo no lo veo para tanto, la verdad.
Páginas: 1 ... 2179 2180 2181 [2182] 2183 2184 2185 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir