Sí, hubieron retrasos a la ida y a la vuelta, en mi avión me encontré con gente que llego el mismo sábado (yo llegué el viernes) y tuvo que ir corriendo al estadio porqué no llegaba, me imagino que muchos de ellos llegarían justos o minutos después del inicio. Un follón valla... son uno hijos de puta, venden más vuelos de la cuenta y luego pasa lo que pasa...
A nosotros por no pagarnos la cena, que para colmo nos querían dar 3 libras de mierda (aquí la empezamos a liar bastante), nos tuvieron dando vueltas por el aeropuerto, con un bus cambiando de terminal etc,... y luego nos metieron en el avión cerca de 40 min hasta que despegó, apretaron al máx. el tiempo, para que no pasarse de las 3h y que pudieramos reclamar, una vergüenza.
Los que nos llevaron al aeropuerto, nos enseñaron una foto con Kluivert fuera del estadio de Wembley y luego estuvieron en la fiesta que montó el Barça en un Museo Natural, lo que los jugadores etc... estaban en un privado donde no tenían acceso, pero en un momento, vieron a Puyol firmando el brazalete de capitan.
También nos encontramos con gente que estuvo en París y Roma y nos fueron contando las mil anécdotas, la verdad que el viaje ha sido toda una experiencia! Y eso que no teníamos entrada!!! jaja

El año que viene... Munich??? jajaja