oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2172 2173 2174 [2175] 2176 2177 2178 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149741 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32610 en: 02/06/11, 01:16:16 am »

Gran crónica, y que envidia!

Lo de la rua+celebración fue cutre, pero el error realmente fue celebrar la Liga tan pronto, sabiendo que se podía ganar otro título, mejor hubiera sido esperar hasta después de la final, si la ganas, pues dos que celebras, y si no, pues la Liga y punto, como hizo el ManU de hecho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32611 en: 02/06/11, 01:19:25 am »

muy bueno susi!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32612 en: 02/06/11, 01:22:55 am »

Donde quedan esas míticas celebraciones en la plaza St Jaume? Parece que ahora, estamos acostumbrados a ganar y se le resta importancia a las celebraciones, cuando deberían de ser precisamente el punto de unión entre futbolistas y aficionados para desatar todas las tensiones y este año más que nunca, todos los ataques sufridos.

Sin duda el problema ha sido el puto concierto de Shakira, por lo visto, Pique tiene demasiada influencia en el vestuario, pero se ha olvidado de que aquí no existe sólo él y que los primeros deberíamos ser nosotros.

PD: Lo habéis leído y todo!!! jaja pensaba que más de uno iba a pasar... ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32613 en: 02/06/11, 01:24:53 am »

Con la de gente que ve ahora fútbol y la de aficionados de pegatina que hay ahora porque las cosas van bien, en la plaza Sant Jaume no cabe ni por asomo tanta gente.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32614 en: 02/06/11, 01:29:10 am »

Que se regulase el paso y luego que se pusiesen pantallas en plaza cataluña etc... para poder seguir la celebración. Hay muchas maneras de hacerlo, pero desde luego la elegida no sació a nadie, me imagino la cara de tontos que se les debió quedar a la gente que estuvo esperando 3 horas para entrar al Camp Nou y todos los que se quedaron fuera para ver menos de 30 min. de celebración... MENUDA VERGÜENZA!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #32615 en: 02/06/11, 01:36:31 am »

Muy bueno susi!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32616 en: 02/06/11, 01:42:56 am »

Que sepas que me has obligado a ver el momento en el que Abidal levanta la copa  ;D

Gran crónica Shusanita. Enhorabuena a ti y a Chinchi por la copa. Pero no os acostumbréis  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32617 en: 02/06/11, 01:44:44 am »

Que sepas que me has obligado a ver el momento en el que Abidal levanta la copa  ;D

Gran crónica Shusanita. Enhorabuena a ti y a Chinchi por la copa. Pero no os acostumbréis  ;D

Gracias Shergio! Sabes que te queremos! Aunque de peque te golpeases la cabeza y te hicieses del Madrid  ;D

Nos vemos prontooooo!!!  :-*
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #32618 en: 02/06/11, 02:29:00 am »

tochos asi da gusto leerlos y ojearlos.

debe molar eso de ir to estresao a por el avion y luego zasca, 3 horitas jajajajaj.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #32619 en: 02/06/11, 06:49:54 am »

Vaya currada de crónica, Susi! Y q envidia el poder haber vivido el ambiente londinense! Enhorabuena!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32620 en: 02/06/11, 08:46:44 am »

Esperaba otra vez el foro colapsado con gili-fotos por parte de dj anticulé y me encuentro con una valoración de manual como deberiamos todos. Gratificante.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #32621 en: 02/06/11, 11:08:51 am »

Dj Susi, tu que fuiste con avion sabes si se retrasaron algunos? porque cerca nuestro en el campo habia bastantes asientos vacios y no creo que fuesen porque la gente no queria ir. Y segun me han comentado ya paso en las otras finales. Como te debes quedar cuando por culpa de que se retrase el avion te quedes sin ver el partido con la entrada en la mano, porque les tendria que caer el pelo a Aena o las compañias por planificacion nefasta. Porque solo hace falta esto para que seamos menos porque las entradas de la uefa por ''casualidad'' fueron a parar la mayoria en manos del Manchester aunque los Barça nos hicimos notar mucho mas que ellos. Nosotros por si acaso nos tragamos 25 horas de autobus mas la hora de Ferry  y la vuelta, y de paso para hacer turismo y evitar quedarte en tierra.

Como anecdota de camino al estadio nos cruzamos con los dobles de Puyol y Cristiano de Crackovia. Vi mucho cacao en una entraa y resulta que estaba entrando Kluivert. A la fila de delante de la mia en el estadio tenia a Arcadi Alibes y al salir del campo encima del autobus a Vicente del Bosque.

un video de Trafalgar Sq llena de cules
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WhEb4DXhPgI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WhEb4DXhPgI</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32622 en: 02/06/11, 12:02:26 pm »

Sí, hubieron retrasos a la ida y a la vuelta, en mi avión me encontré con gente que llego el mismo sábado (yo llegué el viernes) y tuvo que ir corriendo al estadio porqué no llegaba, me imagino que muchos de ellos llegarían justos o minutos después del inicio. Un follón valla... son uno hijos de puta, venden más vuelos de la cuenta y luego pasa lo que pasa...

A nosotros por no pagarnos la cena, que para colmo nos querían dar 3 libras de mierda (aquí la empezamos a liar bastante), nos tuvieron dando vueltas por el aeropuerto, con un bus cambiando de terminal etc,... y luego nos metieron en el avión cerca de 40 min hasta que despegó, apretaron al máx. el tiempo, para que no pasarse de las 3h y que pudieramos reclamar, una vergüenza.

Los que nos llevaron al aeropuerto, nos enseñaron una foto con Kluivert fuera del estadio de Wembley y luego estuvieron en la fiesta que montó el Barça en un Museo Natural, lo que los jugadores etc... estaban en un privado donde no tenían acceso, pero en un momento, vieron a Puyol firmando el brazalete de capitan.

También nos encontramos con gente que estuvo en París y Roma y nos fueron contando las mil anécdotas, la verdad que el viaje ha sido toda una experiencia! Y eso que no teníamos entrada!!! jaja ;D

El año que viene... Munich??? jajaja ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #32623 en: 02/06/11, 14:00:01 pm »

Vaya putada lo de los aviones. Yo creo que si haceis vuestro plan de viajar diferentes dias bien pero arriesgarte al mismo dia no se si lo haria porque a parte que te juegas perderte el partido encima tampoco disfrutas del ambiente de la ciudad que sobretodo el viernes de la noche por Picadilly circus era una pasada.

Nosotros salimos el jueves a las 5 de la mañana y llegamos el lunes casi las 12 de la noche. Por la autopista lllegando a la Jonquera nos cruzamos con uno de los 600 que salio direccion Wembley.

En mi bus iva gente que habia estado en las 4 finales que hemos ganado, tambien en la de Basilea, en las quehabiamos perdido, en el Mundial de Clubs de Abu Dhabi y se te ponian los pelos de punta con las historietas. Creo que el mas viejo tenia 82 años asi que ha vivido de todo este hombre aunque tambien habia unos cuantos de edad avanzada.
Y hay algunos que ya estaban pensando en el Mundialito de Clubes de este año en Japon xd
La historieta que mas me impacto mas fue la de la final del 92 que fueron con autobus a Londres, vieron el partido, y se volvieron con el atobus sin hacer noche en ningun hotel. Menudo palizon y encima hace 19 años que los autobuses no eran como ahora.
O sobre Abu Dhabi entre las fotos y lo que nos explicaron aquello tiene que ser una autentica pasada, y mas aun si se gana.

A ver si hay suerte para el año que viene que el Allianz arena tambien es una pasada de campo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32624 en: 02/06/11, 17:25:35 pm »

Uno de cosecha propia.

Se abre el telon y se ver guardiola con 20 jugadores y 20 directivos del barsa con el katar fundation de fondo.

¿TITULO DE LA PELICULA?






ALI BABA y LOS 40 LADRONES.
Páginas: 1 ... 2172 2173 2174 [2175] 2176 2177 2178 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |