Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #32265 en: 23/05/11, 00:56:26 am » |
|
Tiene muy buena pinta Jose Angel aunque aun este un poco verde pero bueno como suplente de Abi ya esta bien y sobretodo pq supongo q supondra la venta del paquete de Maxwell. Yo les cederia a Muniesa, Fontas ya es del primer equipo y creo q Milito lo chutaran y Bartra en el B incluyendole en alguna convocatoria del primer equipo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32266 en: 23/05/11, 01:08:51 am » |
|
Espero que no hagan eso, pero si lo hacen que se vaya Muni, perder a Bartra o Fontàs no seria muy bueno.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32267 en: 23/05/11, 02:02:28 am » |
|
Si se van Fontás o alguno de estos, esperemos que sea como cedidos o se incluya a Botía en la operación.
Viendo ya que la pasta no se la van a dejar en el lateral (este cuesta sólo 4 kilos) habrá que dar por hecho prácticamente el fichaje de Rossi (bien) y el de Cesc....
|
|
|
|
 |
« Responder #32268 en: 23/05/11, 10:05:03 am » |
|
el de cesc no por dios, xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #32269 en: 23/05/11, 10:26:24 am » |
|
Bueno empieza la cuenta atrás, yo ya estoy de los nervios con la mente puesta en Wembley, no se vosotros. Si hay prórroga y hay una falta en la frontal del área a favor del Barça, que pasará? la tocará Pedro, la parará Busquets y chutará...?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32270 en: 23/05/11, 10:35:33 am » |
|
Si se van Fontás o alguno de estos, esperemos que sea como cedidos o se incluya a Botía en la operación.
Viendo ya que la pasta no se la van a dejar en el lateral (este cuesta sólo 4 kilos) habrá que dar por hecho prácticamente el fichaje de Rossi (bien) y el de Cesc....
Puedes ceder a Jeffren, regalar a Dos Santos..
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #32271 en: 23/05/11, 11:08:08 am » |
|
Por Jose Angel yo daria en propiedad a Botia y cederia a un par del B pero no a alguno de los 3 que piden... que pillen cualquier lateral izquierdo del B ( Planas o Abraham ) y a Dos Santos por ejemplo... Por cierto Nolito ya es jugador del Benfica cosa que ya se sabia desde hace meses...
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32272 en: 23/05/11, 11:28:05 am » |
|
Por Jose Angel yo daria en propiedad a Botia y cederia a un par del B pero no a alguno de los 3 que piden... que pillen cualquier lateral izquierdo del B ( Planas o Abraham ) y a Dos Santos por ejemplo... Por cierto Nolito ya es jugador del Benfica cosa que ya se sabia desde hace meses...
pero a ver, no es traspaso? porque hay que incluir jugadores a cambio¿?
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #32273 en: 23/05/11, 11:34:33 am » |
|
Porque sino en vez de 4 millones nos cascan 6 o 7...
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32274 en: 23/05/11, 11:40:45 am » |
|
Porque sino en vez de 4 millones nos cascan 6 o 7...
sera por jugadores para encalomar bojan,milito,jeffren,muniesa,etc etc
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32276 en: 23/05/11, 12:49:24 pm » |
|
Bueno empieza la cuenta atrás, yo ya estoy de los nervios con la mente puesta en Wembley, no se vosotros.
Si hay prórroga y hay una falta en la frontal del área a favor del Barça, que pasará? la tocará Pedro, la parará Busquets y chutará...?
Messi, aunque dudo que sea tiro indirecto xd
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32279 en: 23/05/11, 14:46:01 pm » |
|
Es curioso, la naturaleza ha tenido ke hacer lo ke la justicia uefarsa no ha hecho. Y es impedir ke el barsa llegue a la final ya ke esta ahi de forma ilegitima. Bien volcanus!
|
|
|
|