oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2133 2134 2135 [2136] 2137 2138 2139 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158563 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32025 en: 16/05/11, 13:05:09 pm »

Que se joda el puto Madrid por mentirosos diciendo que ellos no habían dicho nada y curiosamente dice que la reclamación era del Madrid:

"La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid"

Han quedado como unos mentirosos de mierda.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32026 en: 16/05/11, 13:06:30 pm »

Club señor y eso xd

Esta temporada ha quedado retratado el club, me encanta
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32027 en: 16/05/11, 13:14:37 pm »

por una parte me alegro porque seria la 1 vez que la uefa hubiera sancionado algo similar.

por otra y viendo como esta mascherano y teniendo en cuenta que la defensa titular casi seguro estara en wembley no se yo, un medio campo xavi iniesta mascherano me hubiera encantando, en fin......
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #32028 en: 16/05/11, 13:17:57 pm »

Al equipo mesetero que se dedica a denunciar por chorradas solo les quiero decir esto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44</a>
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32029 en: 16/05/11, 13:19:04 pm »

Si, pero la temporada del barça es un fracaso..... ellos tienen el pichichi :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32030 en: 16/05/11, 13:20:13 pm »

Y para colmo de males renovaron a Jese....
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #32031 en: 16/05/11, 13:33:31 pm »

por una parte me alegro porque seria la 1 vez que la uefa hubiera sancionado algo similar.

por otra y viendo como esta mascherano y teniendo en cuenta que la defensa titular casi seguro estara en wembley no se yo, un medio campo xavi iniesta mascherano me hubiera encantando, en fin......

Para las jugadas a balón parado ya nos va bien que sea así.

Tb me sabe mal por Masche, ademas me cuesta creer que se vaya a perder la final cuando ha sido fundamental para llegar hasta ahí. La cuestión es saber si Abi llegara para ser titular, hace menos de 2 semanas por recuperado que estuviese, parecía imposible.

pero es que lo de abidal no tiene nada que ver con lo que planteo ya que en todo caso jugaria maxvell o quizas apostaria por puyol en lateral izquierdo y mascherano de central junto a pique ( igual que en la copa )

es que busquets tela el final de temporada que esta haciendo
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32032 en: 16/05/11, 13:42:23 pm »

Que se joda el puto Madrid por mentirosos diciendo que ellos no habían dicho nada y curiosamente dice que la reclamación era del Madrid:

"La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid"

Todos sabemos que lo dijo (si no no se tapa la cara). Han quedado de mentirosos Busquets, Guardiola y la Uefa.

Guardiola dijo que Busquets jugaría y va a jugar. Saquen conclusiones.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32033 en: 16/05/11, 13:49:15 pm »

Todos sabemos que lo dijo (si no no se tapa la cara). Han quedado de mentirosos Busquets, Guardiola y la Uefa.

Guardiola dijo que Busquets jugaría y va a jugar. Saquen conclusiones.

Te lo he dicho en el face, Guardiola dijo que creia a Busquets, osea que el no tiene nada que ver. Que Busquets haya mentido no te digo que no. Pero aquí quien ha quedado retratado es el Madrid que dijo que ellos no habían reclamado nada.

Del Señorío me río.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32034 en: 16/05/11, 13:55:42 pm »

ualaa mira mou insultando a uno del Madrid :D
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #32035 en: 16/05/11, 13:58:17 pm »

A mi modo de ver que le llame mono no es un insulto racista. Si lo seria si le hubiera dicho negro de mierda o algo asi. Si fuera al reves y lo dice una persona de color a un blanco no hubiera pasado nada.

El Madrid se quiso lavar las manos diciendo que ellos no habian dicho nada y tal. Ha quedado demostrado que si. Ahora empezaran los platinatos, villaratos, etc etc
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #32036 en: 16/05/11, 14:01:55 pm »

le debe estar llamando mono a Karanka
PTT-future-

Email
« Responder #32037 en: 16/05/11, 14:04:31 pm »

Es decir de una "jugada" en la que se dice algo ( que no se puede demostar demasiado que se dice) os creeis a pies juntillas que dice segun que cosa y se le debe sancionar; en cambio, de todas las entradas guarrisimas que han hecho estos ultimos partidos y que TODO EL MUNDO las ha visto y las ven deplorables, decis que ni eran faltas ni targetas iy que porque os han expulsado estos jugadores ( jugando sobrepasando el limite de contacto) habeis perdido y tal y cual, es asi? ta be...

me alegro tanto que el Barsa haya comprado a los arbritos, a la Uefa, al Villar, etc, etc.. ( y esto que no salen arbritos, como en oporto, reconociendo que fueron comprados por el Oporto de Mou...). Da un gusto que flipas ver como los otros equipos se esfuerzan a jugar, jugar, jugar...para que? si ya sabemos que los hemos comprado y ganaremos si o si... esta manyana me he dejado TODOS los ahorros en casas de apuestas para apostar por el Barsa en la final. al tener a todo el mundo comprado estoy seguro que vamos a ganar.

Vosotros a jugar el partido solidario, que nosotros hemos de preparar la final de champions. Si acaso ya enviaremos un cheque con una aportacion cuando termine la temporada ( junto a los cheques para la federacion Espanyola, la Uefa, etc..)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32038 en: 16/05/11, 14:28:47 pm »

Se ve lo ke dice, ke lo intenteis disfrazar como los teatros vale, pero no os engañeis le dice mono.

La uefascista ha kedado como el culo tanto fair play, no a racismo, ahora vemos mas y todo esto ke venden y no sancionan (sera porke es el barsa?)a los ke lo incumplen. Muy bien, han kedado COMO EL CULO.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #32039 en: 16/05/11, 14:30:40 pm »

Se ve lo ke dice, ke lo intenteis disfrazar como los teatros vale, pero no os engañeis le dice mono.

La uefascista ha kedado como el culo tanto fair play, no a racismo, ahora vemos mas y todo esto ke venden y no sancionan (sera porke es el barsa?)a los ke lo incumplen. Muy bien, han kedado COMO EL CULO.

El que ha quedado como el culo es el Madrid diciendo que no habían reclamado nada. Así que lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y callarte.
Páginas: 1 ... 2133 2134 2135 [2136] 2137 2138 2139 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir