manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31785 en: 08/05/11, 01:50:11 am » |
|
Bueno tmb hay kien conoce a uno ke estubo con la putilla de las 500 pesetas (en cada pueblo habia una). Leyendas urbanas (L)
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31786 en: 08/05/11, 19:56:18 pm » |
|
vaya mierda de 1a parte, el español ha echo un mini amago de 10 minutos de querer jugar pero luego + de lo mismo, callejon arriba y el resto detras..... villa que descanse hasta la final x favor, falta le hace el equipo lento,cansino,buaaaaaaaaa
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #31787 en: 08/05/11, 19:57:42 pm » |
|
Dominio aplastante del Barça sobre el Espanyol que por desgracia no está convenientemente plasmado en el marcador (1-0 al descanso, gol de Iniesta). Qué grandes son Iniesta, Xavi y Messi (L) Espero que me obligue a tragarme mis palabras en la segunda parte y en el resto de partidos de la temporada pero, para ser justo, después del gol que ha fallado solo puedo decir: Villa hijo de puta (soy admirador del guaje, pero todo tiene un límite).
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #31788 en: 08/05/11, 19:59:22 pm » |
|
Villa está fallando para meterlos en la final xd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #31789 en: 08/05/11, 19:59:59 pm » |
|
Vaya mierda de partido con el Buñol encerrado atrás... Que asco de autobús a lo Moudrid ! Eso si.. Han podido caer 3 o más, vaya Villa que mala racha el pobre... Pero bueno, a ver si a la segunda entran y ya solo quedará un puntito para ser campeones de liga!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #31790 en: 08/05/11, 21:02:17 pm » |
|
2-0, en la segunda parte el Barça se ha relajado demasiado tras el gol de Piqué pensando en que la Liga ya estaba ganada y el Espanyol se puede dar por satisfecho de no llevarse un carro (y pensar que llegaron a estar en posiciones de Champions xD), una pena que Messi no haya marcado pero seguro que tendrá más oportunidades. El miércoles toca viaje a Canaletas y a preparar la final
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31791 en: 08/05/11, 21:02:48 pm » |
|
derbi para pegarse la siesta.
conclusiones, messi se vuelve a cascar 90 minutos innecesarios.
villa ahora mismo ni con porteria de rugby.
en general equipo muy fundido, a ver si en la jornada intersemanal ganan la liga y luego que juegue el b hasta la final.
grande iniesta una vez mas.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #31792 en: 08/05/11, 21:06:45 pm » |
|
Porque el Español no ha estado fino pero hemos perdido excesivos balones en la parte de atrás. Busquets tiene un deje que no me gusta y es esperar reteniendo el balón esperando que le haga falta el rival. Está muy lento Busquets y pierde muchos balones. Messi bastante desaparecido, muy lento, casi andando, si no está para jugar, que descanse, que lo necesitaremos a tope para otro partido. Iniesta el mejor hoy. Villa ha fallado algunas muy claras. Lástima, joder.
A todo esto 2-0 en el derbi. Este año hemos ganado con contundencia ambos derbis: en Cornellá y aquí. Ya tocaba.
Con un puntito en campo del Levante ya vale. ¿Una de las ligas de Rijkard no se ganó en campo del levante?
vamoooooooooooooos
|
|
|
|
 |
« Responder #31793 en: 08/05/11, 21:14:01 pm » |
|
Y a Ibra lo ponian a parir y pedian su cabeza.. en fin  Partido aburrido x parte d ambos ekipos.. si lo se me quedo en casa jaja
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #31794 en: 08/05/11, 21:58:26 pm » |
|
Sergio está fatal,cada vez lo veo mas de sobrado y perdiendo balones... Villa gafado pero con la tonteria ya lleva 16 goles si no me equivoco... Pedrito todavia tiene que coger la forma... y aun asi Campeones el miercoles o el martes...
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31795 en: 08/05/11, 22:01:33 pm » |
|
Sergio está fatal,cada vez lo veo mas de sobrado y perdiendo balones... Villa gafado pero con la tonteria ya lleva 16 goles si no me equivoco... Pedrito todavia tiene que coger la forma... y aun asi Campeones el miercoles o el martes...
sergio y el equipo en general, cuando se ponen a tocar y tocar y tocar al borde del area rival es para matarlos. CHUTAR COJONES CHUTARx cierto, gol de corner, ver para creer.
|
|
|
Progressive Totale
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31796 en: 08/05/11, 22:58:32 pm » |
|
Villa hijo de puta.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #31797 en: 08/05/11, 23:01:14 pm » |
|
Y luego ooooh Villa oooohhh !!!! Menudo soys...
Es un jugador estupendo! Vale que pase una mala racha pero es incomparable con Ibra's etc etc.
Força Barça!!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #31798 en: 08/05/11, 23:57:23 pm » |
|
Pese a la mala racha de Villa yo le prefiero a Ibra (y a Henry) porque Villa juega para el equipo y se ha amoldado perfectamente al sistema del Barça, mientras que Ibra quería ser el protagonista y pese a ser técnicamente bueno sus características no van bien para el estilo del Barça, que se basa en el intercambio de posiciones entre el tridente atacante y la segunda línea en vez de en un "9" fijo de referencia (Ibra iría genial como revulsivo para los partidos que se atascan, pero no aceptaría partir desde el banquillo). Pese a esta mala racha, la cantidad total de goles que ha hecho es más que destacable y si hace un buen papel en lo que resta de temporada (especialmente en Wembley) la valoración final de su temporada será más que positiva y estoy seguro de que la siguiente será aún mejor porque estará más adaptado al sistema.
|
|
|
|
 |
« Responder #31799 en: 09/05/11, 00:00:32 am » |
|
Yo no digo q sea mejor o no, ni que vaya mejor o no.. pero aqui cuando Ibra llevaba 2 partidos sin marcar ya se le pedia fusilacion.. villa ha estado 10 PARTIDOS sin marcar.
|
|
|
|