oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2105 2106 2107 [2108] 2109 2110 2111 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2164949 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31605 en: 04/05/11, 02:10:04 am »

loko18

Email
« Responder #31606 en: 04/05/11, 02:22:00 am »

Mi mas sincera enhorabuena por el éxito conseguido, por la lucha constante para un único objetivo, pocas veces se ven a 2 personas dandolo todo en el terreno de juego para sacar adelante sus "triunfos", asi que...Felicidades Stark y De Bleeckere.
Menudo impresentable y luego vas de objetivo y de señor. A WEMBLEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #31607 en: 04/05/11, 02:25:09 am »

el de la muñeca es carvalho vestido del barça  :laugh:
loko18

Email
« Responder #31608 en: 04/05/11, 02:37:35 am »

Por cierto, pocos merengues se quejan de que nadie de su club hable de fútbol, sólo de árbitros. Que imagen más patética están dando, es penoso, penoso, penoso. No me imagino a Iniesta, Villa ni nadie del Barça haciendo los gestos de robo que hace Ronaldo y Mourinho, que poca dignidad y vergüenza.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31609 en: 04/05/11, 02:39:00 am »

Putos merengues, se quejan hasta de un empate!! Que no habéis perdido en el camp nou jajaja tendríais que celebrarlo segundones!!!! de un 5-0 a un 1-1 está muy bien  :laugh:

A WEMBLEEEEEEEEEEEEEYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana a ver el ManU Shalke 04 a ver que tal juegan y que se preparen para recibir un baño en Londres!!!!!!!!!!

Força Barça!!!
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31610 en: 04/05/11, 02:40:55 am »

La portada del marca podría ser esta trankilamente ¿no? jejejejejeje

Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #31611 en: 04/05/11, 02:42:09 am »

Por cierto, pocos merengues se quejan de que nadie de su club hable de fútbol, sólo de árbitros. Que imagen más patética están dando, es penoso, penoso, penoso. No me imagino a Iniesta, Villa ni nadie del Barça haciendo los gestos de robo que hace Ronaldo y Mourinho, que poca dignidad y vergüenza.
parecen robots o salidos de una secta todos diciendo las mismas pataletas de Llourinho
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31612 en: 04/05/11, 02:47:36 am »

Yo quiero al Bale este pal Barça envez del Adriano  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31613 en: 04/05/11, 03:15:03 am »

Por fin se ha acabado esta interminable serie de clásicos, menuda sobredosis. Creo que el Barça ha sido bastante superior porque además de tener el balón ha generado muchas más ocasiones de gol (si no fuera por Iker hubiéramos acabado 2-0 o 3-0) y el empate ha sido por querer sacar siempre el balón jugado en defensa y eso implica asumir demasiados riesgos a veces, con equipos pequeños vale pero en semis de Champions hay que vigilar un poco más. La jugada del gol de Higuaín había sido anulada antes de que chutase, era falta a favor de Cristiano y se debería haber pitado eso pero en ningún caso hubiera sido válido el gol.

También creo que tanto Carvalho como Adebayor (y quizás Lass) merecían la segunda amarilla y no haber acabado el partido, pero el árbitro no habrá querido darle el gusto a Mou de decir que siempre acaban con 10. Al final, polémicas arbitrales aparte, ha pasado el mejor equipo y esperemos celebrar otro triunfo en Wembley y que de aquí a la final recuperemos a algunos lesionados y tocados para que el equipo ofrezca su mejor versión, sería el mejor homenaje al fútbol. Las declaraciones de Casillas y Karanka y los gestos de Mou y CR7 vergonzosos, ojalá se ahoguen en su propia bilis. Visca el Barça!

P.D. Como dijo cierto portugués, quien ríe último ríe mejor  :D
loko18

Email
« Responder #31614 en: 04/05/11, 04:38:28 am »

Mi mas sincera enhorabuena por el éxito conseguido, por la lucha constante para un único objetivo, pocas veces se ven a 2 personas dandolo todo en el terreno de juego para sacar adelante sus "triunfos", asi que...Felicidades Stark y De Bleeckere.

Yo recuerdo, por si alguien lo pasa por alto, que el año pasado en Semifinales se anuló un gol porque se pitó unas manos a Touré que no eran en el Camp Nou y Milito marcó un gol den fuera de juego en San Siro. Los árbitros, nos guste o no, influyen en los encuentros. Y aceptar este hecho nos procuraría más salud mental y reconocer que el fútbol es injusto por antonomasia. Y todos los clubs de fútbol han sufrido errores en contra y aprovechado errores a favor. Las cosas siempre han sido así.

Además, es indiscutible el error del árbitro en la anulación del gol del Pipita, pero la roja de Pepe es discutible y está sujeta a interpretaciones diversas. Por lo tanto, los errores arbitrales no son tan flagrantes como nos quieren hacer ver.

Por otro lado, habida cuenta de la mejora sustancial del Real Madrid y del recorte de distancia futbolística con el Barcelona (que está muy lejos de su mejor nivel), me parece lamentable que se lloriquee de esta manera, que se hable de árbitros malvados, de UNICEF, que se pongan denuncias, etc. Si la cosa sigue como hasta ahora y Florentino no se dedica a vender a Mou y traer a, qué sé yo, otro entrenador de moda, y a vender jugadores cromo para traer otros cromos, quizás el Real Madrid vuelva a ser muy competitivo en breve. No es necesario este juego de patio ni estas pataletas de niño chico. Porque os recuerdo que hasta hace poco llamabais segundón al Barça por aferrarse a este tipo de excusas, quejas y conspìraciones planetarias.

Un poco de seny, porfavor.

Correcto pero un inciso.

Falta de pique a ronaldo, ley de la ventaja, falta de ronaldo a mascherano. Se pita la primera falta. De eso, a hablar de gol anulo cuando la jugada ya estaba invalidada...
Falta de Pique a Cr7?? El piscinas nº1??
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31615 en: 04/05/11, 04:48:00 am »

Cr7 no es nº1 ni en eso, hasta Di Maria le ha quitado esa posicion de lider piscinero :D, weno si es numero1 de enviar balonazos al publico de falta y tal jajaja
loko18

Email
« Responder #31616 en: 04/05/11, 04:50:09 am »

Cr7 no es nº1 ni en eso, hasta Di Maria le ha quitado esa posicion de lider piscinero :D, weno si es numero1 de enviar balonazos al publico de falta y tal jajaja
Cierto, buena puntualización.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #31617 en: 04/05/11, 11:35:32 am »

Valoracion del partido:
La mejor noticia el regreso de Abidal.Vaya makina de tio.Buen partido del Barça en global aunque haya muchos jugadores fuera de forma casos como Iniesta,Pedro,Villa. Creo que faltó mas chispa en ataque y mas circulacion de balon.Segundo partido consecutivo que perdemos el balon sacandolo desde atras y acaba en gol.Para mi la jugada dudosa es falta de Pique pero al no concederla cuando cae al suelo Ronaldo se lleva por delate a Mascherano,el arbitro pita y Higuain coge el balon suelto para chutar a puerta,pero NO es gol anulado ya que a pitado anteriormente ya! Benzema ni un minuto cuando tenian que remontar ok.
Ya estamos en la final,a ganar la Liga lo antes posible y reservar fuerzas para Wenbley que nos hara falta! Força Barça!!
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #31618 en: 04/05/11, 11:43:06 am »

Es cierto, segundo partido consecutivo en q el Barça trata de sacar el balón desde atrás jugado, lo pierde y nos marcan gol. Creo q a veces es necesario un pelotazo puntual desde atrás para sacar la defensa hacia adelante y evitar robos en zonas complicadas. Pero Guardiola ya lo dijo ayer: "No tenemos a un señor Zlatan Ibrahimovic q nos baje esos pelotazos arriba, éste es nuestro juego y es con lo q jugamos". En alusión a q no hay nadie de altura en ataque y han de sacar la pelota siempre jugada desde atrás. Para mi es un error.

Oro tema es el estado físico del equipo, creo q si no se le da descanso a la columna vertebral de este equipo se llegará muy justito tanto física como mentalmente a la Final de la Champions. Por eso hay q atar la liga cuanto antes y dar descanso a todos los titulares. El equipo está en reserva, básicamente pq la plantilla es corta, algo q he mantenido desde principio de temporada.

A pesar de todo, el Barça es el equipo que hace mejor fútbol y el q debe alzarse con la victoria en la Champions. El Manchester actual creo q es peor q ese Manchester al q ya vencimos en Roma. Força Barça!
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #31619 en: 04/05/11, 12:07:31 pm »

Es cierto, segundo partido consecutivo en q el Barça trata de sacar el balón desde atrás jugado, lo pierde y nos marcan gol. Creo q a veces es necesario un pelotazo puntual desde atrás para sacar la defensa hacia adelante y evitar robos en zonas complicadas. Pero Guardiola ya lo dijo ayer: "No tenemos a un señor Zlatan Ibrahimovic q nos baje esos pelotazos arriba, éste es nuestro juego y es con lo q jugamos". En alusión a q no hay nadie de altura en ataque y han de sacar la pelota siempre jugada desde atrás. Para mi es un error.

Oro tema es el estado físico del equipo, creo q si no se le da descanso a la columna vertebral de este equipo se llegará muy justito tanto física como mentalmente a la Final de la Champions. Por eso hay q atar la liga cuanto antes y dar descanso a todos los titulares. El equipo está en reserva, básicamente pq la plantilla es corta, algo q he mantenido desde principio de temporada.

Completamente de acuerdo. El Barça está agotado últimamente, y se nota en su juego.
Páginas: 1 ... 2105 2106 2107 [2108] 2109 2110 2111 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir