No das para más, es inútil, llevo ya muchos textos diciendo lo mismo. Quien lo quiera entender bien y el que no que siga vomitando bilis.
Hasta más ver.
Tampoco es eso Susi, porque yo por ejemplo he leído todo lo que has dicho, y aún así creo que hubiera quedado mucho mejor ignorando por completo lo que diga Mou, por mucho que diga o le insulte o lo que sea, se le ignora y no entras en su juego, y si no, a malas, sales en rueda de prensa y dices que no vas hablar mas que en el campo.
Ah, y yo no suelto bilis por ejemplo xD.
Rec, una cosa es una opinión sobre lo que haya podido decir, si te puede parecer bien o no que como he dicho en varios mensajes, hay cosas que se podría haber ahorrado pero otra muy distinta es decir que ahora Pep se comporta igual que Mou por entrar al trapo.
No señores, esto no es así, en las otras ruedas de prensa jamás de le había citado, en esta no sólo se le cita, sino que se le tutea y se meten palabras en su boca que el no ha dicho.
Y este opta por defenderse y ahora Pep es igual que Mou por defenderse de las acusaciones?
Una cosa es que los periodistas te pregunten cosas sobre entrenadores y tu digas, no yo aquí no entro y otra muy distinta es que el entrenador del máximo rival, horas antes al gran encuentro, te cite, tutee y ponga cosas en tu boca que no has dicho, entonces ahí si que tiene todo el derecho del mundo a rebatirle.
Se le puede cuestionar lo que dice, te puede gustar o no, puede haber estado más o menos acertado o lo que quieras, pero la legítima defensa para mí es incuestionable ya que llega un momento en que no sólo representas a un club, sino que representas a tu persona y esto era un ataque personal.
Que tú hubieses hecho otra cosa, perfecto, pero el que Pep opte por defenderse no debería ser criticado nunca, más bien al contrario.
O acaso ahora se ha convertido en otro Mou más? Después de todo lo que ha demostrado en estos 3 años, se genera una situación así y no se le va a dar el apoyo?
....