oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2059 2060 2061 [2062] 2063 2064 2065 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2154843 veces)
the support
Visitante

Email
« Responder #30915 en: 21/04/11, 16:36:33 pm »

sin throll el foro aumentaría su calidad y su media de edad mental

Y sin ti y sin mi (antigua cuenta) probablemente también xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30916 en: 21/04/11, 16:37:07 pm »

Yo creo que Guardiola sabrá contrarestar, la segunda parte la supo plantear bien, lástima que no se acabase de finalizar, pero confío plenamente en él y en los jugadores para las semis de Champions y también espero que se corten lo antes posible las faltas feas y reiteradas. Una semana y Bernabeu.

El ganar como sea, a mí no me vale. Si la final del mundial hubiese ganado Holanda y yo fuese holandesa, a mí me avergonzaría.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30917 en: 21/04/11, 16:39:32 pm »

Yo creo que Guardiola sabrá contrarestar, la segunda parte la supo plantear bien, lástima que no se acabase de finalizar, pero confío plenamente en él y en los jugadores para las semis de Champions y también espero que se corten lo antes posible las faltas feas y reiteradas. Una semana y Bernabeu.

la alineacion era exactamente la misma susi, solo que el madrid no podia presionar al 200% todo el partido asi que recularon.

lo de las faltas tampoco me vale, entra dentro del juego en una FINAL.

ademas, llourinho ya ha conseguido meter presion a los arbitros con el tema tarjetas, tonto no es el hombre.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #30918 en: 21/04/11, 16:41:43 pm »

sin throll el foro aumentaría su calidad y su media de edad mental

Y sin ti y sin mi (antigua cuenta) probablemente también xD

hola nerotroll
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30919 en: 21/04/11, 16:44:10 pm »

Pues a mas de uno se le cerro el esfinter cuando marco Pedrito
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30920 en: 21/04/11, 16:45:09 pm »

Era la misma pero estaban posicionados de manera diferente, estaba villa de 9 arrastrando a los 2 centrales del Madrid y eso dio más movilidad. Para mí se hizo bien en la segunda parte, hubo un gran cambio y se palpaba el gol, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero no por ello hay que dejar de intentarlo y ahora que se ha conseguido un estilo de juego tan vistoso, me niego a renunciar a él por un título, tienen que encontrar la manera de solucionar los errores, de precisar más los pases y de no dejar la espalda al descubierto pero sin renunciar al estilo que tan buenos momentos no ha dado y nos sigue dando.

He disfrutado de practicamente todos los partidos de mi equipo, incluido este, si el título se ha ido para el otro lado se acepta, no se puede ganar siempre, pero mi apoyo si juegan así, lo tendrán siempre. No me imagino un Barça encerrado atrás, regalando el balón y esperando la contra. Lo siento.

Cambios sí, pero no de estilo de juego.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30921 en: 21/04/11, 16:47:29 pm »

Era la misma pero estaban posicionados de manera diferente, estaba villa de 9 arrastrando a los 2 centrales del Madrid y eso dio más movilidad. Para mí se hizo bien en la segunda parte, hubo un gran cambio y se palpaba el gol, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero no por ello hay que dejar de intentarlo y ahora que se ha conseguido un estilo de juego tan vistoso, me niego a renunciar a él por un título, tienen que encontrar la manera de solucionar los errores, de precisar más los pases y de no dejar la espalda al descubierto pero sin renunciar al estilo que tan buenos momentos no ha dado y nos sigue dando.

He disfrutado de practicamente todos los partidos de mi equipo, incluido este, si el título se ha ido para el otro lado se acepta, no se puede ganar siempre, pero mi apoyo si juegan así, lo tendrán siempre. No me imagino un Barça encerrado atrás, regalando el balón y esperando la contra. Lo siento.

Cambios sí, pero no de estilo de juego.

pues nada mourinho seguramente se volvera a frotar las manos con sus contras.

yo lo siento mucho pero por lo menos el partido de ida semifinales en el bernabeu saldria amarrategui y a la contra, la misma arma que el madrid, ademas pedro y messi a la contra son rapidos y no irian nada mal.

son opiniones susi, como tal, respetables.

de lo que no tengo dudas es que el madrid saldra a matar los primeros 15 minutos y como hagan un gol veremos mas de lo mismo, todos atras y balones a cr7 y di maria, ya sabemos lo importante que es marcar en champions fuera de casa.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30922 en: 21/04/11, 16:53:24 pm »

Por supuesto, faltaría más Piti. Y entiendo lo que dices, pero para mí sería un paso atrás. No digo que todas las pelotas se tengan que jugar de la misma manera y se tengan que hacer 8967549867202 toques para llegar al aera y meterse con el balón dentro de la portería rival, esto a mí también me desquicia en muchos momentos, pero lo que nunca deben perder es su esencia, porqué cuando se consigue un juego así no se puede renunciar a él así como así. Lo otro tampoco te garantiza la victoria, si se tiene que dar, se dará y de no darse prefiero caer de esta manera, con la señal de identidad intacta.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30923 en: 21/04/11, 16:57:58 pm »

Por supuesto, faltaría más Piti. Y entiendo lo que dices, pero para mí sería un paso atrás. No digo que todas las pelotas se tengan que jugar de la misma manera y se tengan que hacer 8967549867202 toques para llegar al aera y meterse con el balón dentro de la portería rival, esto a mí también me desquicia en muchos momentos, pero lo que nunca deben perder es su esencia, porqué cuando se consigue un juego así no se puede renunciar a él así como así. Lo otro tampoco te garantiza la victoria, si se tiene que dar, se dará y de no darse prefiero caer de esta manera, con la señal de identidad intacta.

un paso atras seria si lo hiciera en varios partidos de liga renunciando a su estilo dependiendo del rival.

en este caso, mou ha dado con la tecla, por lo tanto, algo hay que inventar.

70% y poco de posesion para que?

si miras las ocasiones seguro que salen + o - igualados incluso diria que el madrid tuvo alguna mas.

como digo, se juegan el estar en una final de champions asi que como dice davides me quedo con el todo vale y dejo el COMO para la liga.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30924 en: 21/04/11, 17:02:25 pm »

Lo de la posesión en partidos así es simplemente un dato, el Barça no está acostumbrado a jugar de otra manera que no sea esa, se siente cómodo llevando el balón y eso no se puede cambiar en 1 partido, está claro que hay cosas a modificar si se quiere ganar, veremos a ver que ha aprendido Guardiola de todo esto y si recuperamos algo de efectividad, ya que hay demasiados factores a tener en cuenta.
màquina catalana

Email
« Responder #30925 en: 21/04/11, 17:03:05 pm »

Hoy si.

Villa hijo de puta.
[adorar]
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30926 en: 21/04/11, 17:05:45 pm »

Lo de la posesión en partidos así es simplemente un dato, el Barça no está acostumbrado a jugar de otra manera que no sea esa, se siente cómodo llevando el balón y eso no se puede cambiar en 1 partido, está claro que hay cosas a modificar si se quiere ganar, veremos a ver que ha aprendido Guardiola de todo esto y si recuperamos algo de efectividad, ya que hay demasiados factores a tener en cuenta.

exacto susi ese es el problema, hay un plan A pero no hay un plan B

Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30927 en: 21/04/11, 17:08:07 pm »

Yo podria el 4-4-2 con los mismos Villa al banquillo y Thiago en el campo.. Aunque no me mola eso de ponerle "del tiron" en unas semis de champions xd
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #30928 en: 21/04/11, 17:11:43 pm »

otro recurso puede ser poner a keita en el mediocampo y iniesta mas arriba y sentar a Villa y si tiene que salir que sea de revulsivo y fresco cuando los otros esten mas cansados
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #30929 en: 21/04/11, 17:12:19 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/jose-luis-carazo/20110421/tocapelotas-mourinho-llevo-copa/980657.shtml
que grande que es carazo esa misma prepotencia que habla de mourinho es la misma que esta utilizando el en el articulo.
Páginas: 1 ... 2059 2060 2061 [2062] 2063 2064 2065 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir