oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2056 2057 2058 [2059] 2060 2061 2062 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2154298 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30870 en: 21/04/11, 02:37:54 am »

saber ganar y tal

No me gusta tu mensaje sabiendo lo que ha llegado a rajar Yoyo, aún asi, grácias por la felicitación para que veas que si se ganar.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30871 en: 21/04/11, 02:54:13 am »

saber ganar y tal
no, a algunos les está bien, entre otros a él

Yo estaría emborrachandome en canaletes antes de citar a foreros...

Emborracharse un miercoles es bastante triste. Aparte, aixo es gratisssssssssss  :-[
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #30872 en: 21/04/11, 02:55:49 am »

saber ganar y tal

Emborracharse un miercoles es bastante triste. Aparte, aixo es gratisssssssssss  :-[

Es lo que tiene el paro, que puedes dormirte a las 4 de la mañana si quieres.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30873 en: 21/04/11, 03:02:40 am »

saber ganar y tal

Soy gerundense y no creo que ir a canaletes sea la mejor opción para un miercoles, ya he estado celebrandolo en Gerona y después de varias cervezas, ratafias y chupitos de wisky, me toca estar en casita que tengo la mujer a puntito de parir. Soy consciente de que nos la podéis debolver en champions pero de momento que nos quiten lo bailao.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30874 en: 21/04/11, 05:28:23 am »

Bueno, dadas las horas no voy ha hacer un análisis como me gustaría pero si quería plasmar un poco mi visión:

La primera parte ha sido un caos, muchas pérdidas de balón que han propiciado situaciones de peligro y no se generaba ninguno, pese a la posesión. Árbitro muy permisivo que ha perdonado infinidad de tarjetas, las faltas se sucedían unas tras otras y esto favorecía al equipo blanco, ya que saben que la detención continua del juego al Barça le mata.

Segunda parte mucho más encarrilada, los cambios tácticos de Pep han sido muy efectivos y se ha visto en el juego, el balón se movía mucho más rápido y los jugadores del Madrid, que llevaban yendo tras el balón toda la primera parte, estaban cansados y se notaba (Pepe por ejemplo, había estado presionando muy arriba en toda la primera parte y ya no subía tanto). Claros contragolpes que han puesto al Madrid en las cuerdas una y otra vez, Pedro parecía despertar por momentos, Messi arrastraba a los defensas y se asociaba mejor con Iniesta y compañía, Villa por contra, seguía fallandolo todo y a su vez, fallandonos a nosotros, la afición que espera con ansías un gol suyo y era una gran ocasión para reencontrarse con él. No pudo ser, habrá que esperar a la Champions, quizás ese sea su momento de gloria, esperemos que sí!

Casillas espectacular, pena de la posición adelantada de Pedro (aún tengo que verlo mejor, pero parecía que si lo era) en la que todos habremos celebrado el gol que nunca llego a subir al marcador.
El Madrid finalmente supo esperar su momento y en una contra, cual cazador esperando al despiste de su presa, ha transformado por juego aéreo el único tanto del partido.

Ser fiel a un estilo implica esto, pero sin duda, es una derrota que sabe a victoria y es un orgullo perder de esta manera, buscando siempre el juego, la elaboración los pases al hueco y los regates imposibles, es un orgullo ser del Barça.

Felicitar a todos los merengues del foro que saben respetar y sobretodo a aquellos que llevan aquí desde el principio, los que han estado a las duras y a las maduras, por encima de todos y especialmente a ellos, FELICIDADES.

A los culés, la revancha la tendremos en Champions. VAMOS BARÇA!!!
Jash

Email
« Responder #30875 en: 21/04/11, 07:17:27 am »

Muy buenas valoraciones Susi.

Esta claro que esta victoria ha sido muy importante para el Madrid, no por haber la copa del Rey, pues poca importancia tiene, sino por el hecho de haber ganado al Barsa en una final. Espero que esto tambien le sirva de estimulo y  salgan 'picaos' al campo, como paso en el 2-6 o 5-0.

La verdad que confio ciegamente en el equipo, y dudo que fallen, son muy buenos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #30876 en: 21/04/11, 08:20:23 am »

a levantarse. solo toca felicitar al campeon. menudo owned me comido xd ni ayuntamiento ni pollas, to axinao para el catre :-\

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30877 en: 21/04/11, 08:35:20 am »

Felicitar a todos los merengues del foro que saben respetar y sobretodo a aquellos que llevan aquí desde el principio, los que han estado a las duras y a las maduras, por encima de todos y especialmente a ellos, FELICIDADES.

Con tu consentimiento, hago mías tus palabras ;)

Felicidades a los que siempre habéis estado ahí.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30878 en: 21/04/11, 08:36:07 am »

Con tu consentimiento, hago mías tus palabras ;)

Felicidades a los que siempre habéis estado ahí.

como me doy por aludido, muchas gracias  :)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #30879 en: 21/04/11, 10:47:19 am »

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303314282

Ya puede Mou usar todas sus sucias artimañanas que no podrá evitar que gane el mejor, ¡qué ganas de que empiece ya el partido!

-----------------------
Mañana a humillar a los blancos!!!!!!!!! que ganas de derbisssssss

-----------------------------
------------------------------------------------------------
Troll no, simplemente ventajista. Vengo a reirme de la mierda en cantidades industriales que vais a tragar los merengues (Tu especialmente) en cuestion de 15 días.

Tened a mano el Listerine.
-------------------------------------------------------------
El Barcelona ganara los 4 partidos,como mucho perdera uno,el de la vuelta despues de ganar en la ida por 5-0. Hundiran a Mourinho y al Real Madrid
----------------------------------------

Lo tiene muy jodido el Sevilla para remontar pero en caso de que no sea así casi que será peor para el Madrid sufrir otra humillación contra el Barça, si fueran listos se dejarían ganar el partido de vuelta xD

-------------------------------------------

Prfff que ganas tengo de que llegue el día de la final...  :laugh:

-----------------------------------

Yo estou cagado, como el Madrid pase a la final se cae Mestalla eh jajaja

Que ganas de meterles 5 y que se arrodillen !!!!!!!!!!  :laugh:

como salgan en la final contra el barça con el 'trivote' no les meteremos 5 sino 8 o 10 jajajajaja

ya podeis ir preparandose

---------

Pues lo achacan lo suficiente...cuando ya son 2 partidos pinchando seguidos

Ya os gustaria quedar 2-1 contra el Olimpique!

-----------------------------
Este año se pesca alguna copichuela, lo noto.

jajajaja ¿no pensarás como el gabacho de punto pelota? que decía que el barça está inseguro, que tiene miedo y que el madrid todopoderoso está al acecho de un descuido.

Se tiene que ser muy optimista y un inconsciente pensar esto. La estabilidad de el proyecto del madrid pende de un filo hilo: los resultados. La del barça no, si pierde, todo sigue igual, pq se están haciendo las cosas bien.

Hasta que no veais que teneis un problema estructural muy gordo, no hareis nada que se haya de tomar seriamente.

--------------

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

MAS?

Por culpa de este bocachanclismo luego acabamos pagando justos por pecadores. Espero que mucho culé vuelva a la cueva después de este jarro de agua fría, porque uno ya empieza a estar cansado de tanta chulería.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #30880 en: 21/04/11, 10:53:01 am »

En la primera parte estubimos desaparecidos. Yo creo que deberíamos a ver intentado algun uno contra uno y no solo dar pases de futbol sala.
En la segunda fuimos nosotros, no sé si es que el Madrid estaba fundido, pero además tubimos oportunidades. El mejor del Madrid fue San Casillas y el ojo del línea que vió el fuera de juego de Pedro, bien pitado.

Buen partido también de Adriano, está haciendo partidazos.

A ver si vuelven los goles de Villa que los necesitamos.

La semi de Champions no se nos puede escapar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #30881 en: 21/04/11, 11:07:47 am »

q grande harbeat xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30882 en: 21/04/11, 11:17:54 am »

Lo mismo que jarbit digo, y encima esos que fardaron tanto, donde andan ahora? Yoyo, Something, y un largo etc...
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30883 en: 21/04/11, 11:19:01 am »

Lo mismo que jarbit digo, y encima esos que fardaron tanto, donde andan ahora? Yoyo, Something, y un largo etc...

Escondidos en el fondo de la caverna  :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #30884 en: 21/04/11, 11:51:24 am »

Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"
"Está llamado a ser el capitán de La Roja"

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html

[quemar] [quemar] [quemar]
Páginas: 1 ... 2056 2057 2058 [2059] 2060 2061 2062 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir