oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2054 2055 2056 [2057] 2058 2059 2060 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2153894 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30840 en: 21/04/11, 00:35:35 am »

A partir de ahora me hago republicano! XD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30841 en: 21/04/11, 00:40:07 am »

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303314282

Ya puede Mou usar todas sus sucias artimañanas que no podrá evitar que gane el mejor, ¡qué ganas de que empiece ya el partido!

-----------------------
Mañana a humillar a los blancos!!!!!!!!! que ganas de derbisssssss

-----------------------------
------------------------------------------------------------
Troll no, simplemente ventajista. Vengo a reirme de la mierda en cantidades industriales que vais a tragar los merengues (Tu especialmente) en cuestion de 15 días.

Tened a mano el Listerine.
-------------------------------------------------------------
El Barcelona ganara los 4 partidos,como mucho perdera uno,el de la vuelta despues de ganar en la ida por 5-0. Hundiran a Mourinho y al Real Madrid
----------------------------------------

Lo tiene muy jodido el Sevilla para remontar pero en caso de que no sea así casi que será peor para el Madrid sufrir otra humillación contra el Barça, si fueran listos se dejarían ganar el partido de vuelta xD

-------------------------------------------

Prfff que ganas tengo de que llegue el día de la final...  :laugh:

-----------------------------------

Yo estou cagado, como el Madrid pase a la final se cae Mestalla eh jajaja

Que ganas de meterles 5 y que se arrodillen !!!!!!!!!!  :laugh:

como salgan en la final contra el barça con el 'trivote' no les meteremos 5 sino 8 o 10 jajajajaja

ya podeis ir preparandose

---------

Pues lo achacan lo suficiente...cuando ya son 2 partidos pinchando seguidos

Ya os gustaria quedar 2-1 contra el Olimpique!

Este año se pesca alguna copichuela, lo noto.

jajajaja ¿no pensarás como el gabacho de punto pelota? que decía que el barça está inseguro, que tiene miedo y que el madrid todopoderoso está al acecho de un descuido.

Se tiene que ser muy optimista y un inconsciente pensar esto. La estabilidad de el proyecto del madrid pende de un filo hilo: los resultados. La del barça no, si pierde, todo sigue igual, pq se están haciendo las cosas bien.

Hasta que no veais que teneis un problema estructural muy gordo, no hareis nada que se haya de tomar seriamente.

--------------

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

MAS?

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #30842 en: 21/04/11, 00:40:17 am »

algunos no saben ganar...

Villa hijo de puta
Si, y diría mas aún, villa hijo de la gran putísima madre, como se arrastraba por el campo  :-X
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #30843 en: 21/04/11, 00:41:52 am »

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303314282

Ya puede Mou usar todas sus sucias artimañanas que no podrá evitar que gane el mejor, ¡qué ganas de que empiece ya el partido!

-----------------------
Mañana a humillar a los blancos!!!!!!!!! que ganas de derbisssssss

------------------------------------------------------------
Troll no, simplemente ventajista. Vengo a reirme de la mierda en cantidades industriales que vais a tragar los merengues (Tu especialmente) en cuestion de 15 días.

Tened a mano el Listerine.
-------------------------------------------------------------
El Barcelona ganara los 4 partidos,como mucho perdera uno,el de la vuelta despues de ganar en la ida por 5-0. Hundiran a Mourinho y al Real Madrid
----------------------------------------

Lo tiene muy jodido el Sevilla para remontar pero en caso de que no sea así casi que será peor para el Madrid sufrir otra humillación contra el Barça, si fueran listos se dejarían ganar el partido de vuelta xD

-------------------------------------------

Prfff que ganas tengo de que llegue el día de la final...  :laugh:

-----------------------------------

Yo estou cagado, como el Madrid pase a la final se cae Mestalla eh jajaja

Que ganas de meterles 5 y que se arrodillen !!!!!!!!!!  :laugh:

como salgan en la final contra el barça con el 'trivote' no les meteremos 5 sino 8 o 10 jajajajaja

ya podeis ir preparandose

---------

Pues lo achacan lo suficiente...cuando ya son 2 partidos pinchando seguidos

Ya os gustaria quedar 2-1 contra el Olimpique!

Este año se pesca alguna copichuela, lo noto.

jajajaja ¿no pensarás como el gabacho de punto pelota? que decía que el barça está inseguro, que tiene miedo y que el madrid todopoderoso está al acecho de un descuido.

Se tiene que ser muy optimista y un inconsciente pensar esto. La estabilidad de el proyecto del madrid pende de un filo hilo: los resultados. La del barça no, si pierde, todo sigue igual, pq se están haciendo las cosas bien.

Hasta que no veais que teneis un problema estructural muy gordo, no hareis nada que se haya de tomar seriamente.

--------------

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

MAS?
[adorar] [adorar] [adorar] hoy si manded hoy hay barra libreeeee  ;D
loko18

Email
« Responder #30844 en: 21/04/11, 00:43:59 am »

Villa muy mal, a ver si se recupera y Pedro igual, y a por la champions.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30845 en: 21/04/11, 00:45:22 am »

Manded y compañía, si algo hemos aprendido estos dos años es a aguantar muchas mofas marineras y decepciones. Demostremos más respeto que ellos en la victoria. Si han querido pecar de prepotencia que pequen. Nosotros a lo nuestro y a seguir trabajando, que queda mucho aún.

Felicito al Barça porque también lo ha tenido ahí.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #30846 en: 21/04/11, 00:47:58 am »

manded está fuera de lugar tu actitud. Piensa en celebrar la victoria y deja de quotear culés. Das un poco de pena.

Y  ya lo hice en el otro post, pero mis felicitaciones a los madridistas que saben ganar.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30847 en: 21/04/11, 00:51:11 am »

Si por favor, hagamos todos un ejercicio de sentido común y respeto mútuo. Tan importante es saber perder como saber ganar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30848 en: 21/04/11, 00:53:31 am »

Yo solo he puesto un multy copy paste. El ke estuvo fuera de lugar fue el ke comento en su dia cosas como 8 goles si ponen trivote.... estare en canaletas.... otros 5...

Lo dicho copy paste y a mascarla. Kien no escribio tontadas en su dia ke no se sienta ofendido ya ke no van para ellos.

-------

Pd: no seamos hipócritas ke cuando el barsa ha ganado han habido copy pastes igualmente.
Pd2: Yo no represento al RM, yo me represento a mi.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30849 en: 21/04/11, 00:55:13 am »

Pero no hace falto recordárselo. Cada uno ya sabe los owneds que se come por haber dado cosas por hechas.

Nosotros a lo nuestro, que como digo, las semis serán de locos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30850 en: 21/04/11, 00:56:17 am »

Si algo he aprendido por aki es ke la memoria no es un fuerte en muchos usuarios.  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30851 en: 21/04/11, 00:58:11 am »

Si algo he aprendido por aki es ke la memoria no es un fuerte en muchos usuarios.  :D
no se si lo dices por mi pero tio, disfruta del momento y suda de la peña bocazas que ahora mismo debe estar rabiando cosa mala.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30852 en: 21/04/11, 00:59:58 am »

No de ti no, pero hay gente ke escribe y luego "se olvidan de lo ke escriben". No pasa nada tampoco por recordar cosas ke escribieron. Sin acritud.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #30853 en: 21/04/11, 01:07:58 am »

mas vale que mejoren algunos fisicamente y moralmente
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30854 en: 21/04/11, 01:11:27 am »

Por  ke las culpas van a villa? Yo creo ke ha hecho lo ke ha podido, mas desaparecidos han estado los intocables (xavi&iniesta) Mesi si ha hecho algun eslalon de los suyos, pero los otros 2  solo un par de pases buenos en 120 min.
Páginas: 1 ... 2054 2055 2056 [2057] 2058 2059 2060 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir