oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2034 2035 2036 [2037] 2038 2039 2040 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152166 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30540 en: 13/04/11, 13:05:26 pm »

jajaja que pajareo jajaja os confundo siempre  ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #30541 en: 13/04/11, 13:56:33 pm »

aperitivo para los clasicos que se avecinan!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=chvh29xubLE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=chvh29xubLE</a>

xD
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30542 en: 13/04/11, 14:05:39 pm »

mascherano esta desmostrando el gran jugador q es, y dandole en la boca a todos los q decian q era un manta :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30543 en: 13/04/11, 14:16:42 pm »

Yo soy el primero, si está jugando bien, espero que siga así.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30544 en: 13/04/11, 15:14:57 pm »

mascherano esta desmostrando el gran jugador q es, y dandole en la boca a todos los q decian q era un manta :D

Mas que de manta le acusaban de ser un tronco que solo sabe dar patadas y dejaría al Barça la mitad de los partidos con 10, algunos hablaban del capitán de la selección argentina como si fuese un Rochemback cualquiera xD Yo ya dije a principio de temporada que en la faceta ofensiva no era tan bueno como Touré pero que en la defensiva tienen una calidad similar, y no me equivoqué. También funciona mejor como central que Busquets, lo que resultará vital en este tramo final. Y Adriano y Afellay también han ido progresando, aunque sin llegar al nivel de Mascherano que perfectamente podría ser titular (de hecho probablemente lo será ahora, aunque como central, a no ser que en Liga Pep empiece a hacer pruebas con Fontàs, que ya iría siendo hora).

DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #30545 en: 13/04/11, 15:37:21 pm »

Mas que de manta le acusaban de ser un tronco que solo sabe dar patadas y dejaría al Barça la mitad de los partidos con 10, algunos hablaban del capitán de la selección argentina como si fuese un Rochemback cualquiera xD Yo ya dije a principio de temporada que en la faceta ofensiva no era tan bueno como Touré pero que en la defensiva tienen una calidad similar, y no me equivoqué. También funciona mejor como central que Busquets, lo que resultará vital en este tramo final. Y Adriano y Afellay también han ido progresando, aunque sin llegar al nivel de Mascherano que perfectamente podría ser titular (de hecho probablemente lo será ahora, aunque como central, a no ser que en Liga Pep empiece a hacer pruebas con Fontàs, que ya iría siendo hora).

En Liga contra el Madrid está sancionado... veremos que hacemos en la final de Copa y en los clásticos de semis.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30546 en: 13/04/11, 16:13:43 pm »

En Liga contra el Madrid está sancionado... veremos que hacemos en la final de Copa y en los clásticos de semis.

Yo en el clásico de este sábado ya dije que si por mí fuera saldría con los suplentes y con varios del B xD Tengo la esperanza de que tanto secretismo sobre Puyol se deba a que ya está bien y jugará algún clásico de los importantes por sorpresa rollo "arma secreta" para desarmar a Mou, sería brutal.
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30547 en: 13/04/11, 17:36:33 pm »

Pero es lo que suele pasar antes de q llegaran ya lo tachaba mucha gente de paquete,etc.. y como siempre el tiempo acaba dandole a alguien en la bocaza xD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #30548 en: 13/04/11, 17:40:32 pm »

Es lo que tiene opinar, que mas de un owned te acabas comiendo, en mi caso con mascherano y guardiola  :D

Aún así sigo pensando que preferiría a touré antes que a mascherano, como también prefería a eto'o antes que a villa, lo que no quiere decir que sean malos jugadores.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30549 en: 13/04/11, 20:39:38 pm »

Es lo que tiene opinar, que mas de un owned te acabas comiendo, en mi caso con mascherano y guardiola  :D

Aún así sigo pensando que preferiría a touré antes que a mascherano, como también prefería a eto'o antes que a villa, lo que no quiere decir que sean malos jugadores.

+1
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30550 en: 13/04/11, 20:41:38 pm »

Alguien tiene idea de cuando se hará la celebración de la liga si se gana?
Si numéricamente sale en el partido del Depor se celebraría ese día ya? Y la rua?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #30551 en: 13/04/11, 20:52:11 pm »

yo lo ke temo es ke mou sake el madrid B o el castilla y se dedike a dar patadas e intentar expulsar alguno del barça, creo ke es la mejor tactica/planteamiento ke podria hacer (no me gusta xo me lo espero)

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30552 en: 13/04/11, 21:34:23 pm »

yo lo ke temo es ke mou sake el madrid B o el castilla y se dedike a dar patadas e intentar expulsar alguno del barça, creo ke es la mejor tactica/planteamiento ke podria hacer (no me gusta xo me lo espero)
Si yo comparto esa alineacion, guerra!  Total le van a criticiar gane, pierda, ponga a kien ponga. Pues ke lo hagan con motivos.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30553 en: 14/04/11, 09:04:02 am »

Eso es, el sábado independientemente del resultado tienen que ir a romper a tantos culés como sea posible para provocar el mayor número de bajas de cara a los siguientes clásicos. Por lo civil o por lo criminal  :laugh:

/Modo Inda OFF
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30554 en: 14/04/11, 10:47:15 am »

En vez de un partido de futbol va a parecer una partida de bolos, miedo me dan Pepe y Ramos...
Le voy a poner una velita blanca a mi Messi  :angel:
Páginas: 1 ... 2034 2035 2036 [2037] 2038 2039 2040 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir