|
 |
« Responder #30030 en: 30/03/11, 23:58:31 pm » |
|
Pienso igual que rauko, con esa conversación no sacarán nada si el juez actúa correctamente.
Y para los que hos haceis pajas mentales pensando que al revés el Barsa ya hubiera pagado, hos recuerdo el cochinillo mas botella de Jack Daniel's que al final ni se cerró el campo ni nada de nada.
Lo mismo que la agresión a Pepe Reina por parte de un aficionado en el Bernabeu ese mismo año. No se cerró nada. Hay que renovar federación española de fútbol, liga profesional, estamentos arbitrales. Es un xou.
Si, es lo mismo, pero yo he puesto el ejemplo del camp nou para contrarestar.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #30031 en: 31/03/11, 11:22:46 am » |
|
Barça-Almeria sabado que viene a las 20 horas Barça B-Granada viernes que viene a las 21 horas
|
|
|
|
 |
« Responder #30032 en: 31/03/11, 11:49:31 am » |
|
ayer el F.C Barcelona alusport se clasifico para la final de la Copa del Rey ganando la vuelta por 6-1 con golazo de Sedano incluido. Y esto que Fernandao y Linn descansaron y jugaron muchos minutos Sepe y Eric del B. La final contra el Inter movistar el 7 de mayo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30033 en: 31/03/11, 13:50:10 pm » |
|
anda que si llega a ser al reves,que el dañado fuese el madri...
Bua, el Baça hubiese soltado no 50 no.. 100 
Ya se puso entre dicha la profesionalidad de R. carlos muchas veces y nadie denuncio. Al = ke cuando le llamaron mono 54345 veces en el camp nou. Llego etoo y paso a ser diferente llamar a un negro mono, lo mismo ke el doping, es dudar de un medico y OHHH intentan eliminarnos bla bla bla. Intentar eliminar seria falsificar los analisis, no dudar. Lo dicho, puro victimismo y arañar algo de pasta si se puede. Unos clubs venden camisetas y otros van llorando por los juzgados.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #30034 en: 31/03/11, 14:00:50 pm » |
|
Lo de las camisetas son ciclos, como los títulos, a saber como deben estar las ventas hoy en día, supongo que como los títulos también xD Lo de llorar, sabes de sobra que es una actividad mas propia de otros lares semana si, semana también
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30035 en: 31/03/11, 14:31:58 pm » |
|
Pienso igual que rauko, con esa conversación no sacarán nada si el juez actúa correctamente.
Y para los que hos haceis pajas mentales pensando que al revés el Barsa ya hubiera pagado, hos recuerdo el cochinillo mas botella de Jack Daniel's que al final ni se cerró el campo ni nada de nada.
Son cosas totalmente distintas, unas lo hacen aficionados que probablemente no tengan ni estudios y otra un periodista utilizando un medio de comunicación del que se hace eco miles de personas y donde se insinúan cosas muy serias de las que el periodista se reafirma en su rectificación y para más inri señala directamente a alguien del club blanco. De ser incierto, no sólo el Barça debería tomar medidas. No me entra en la cabeza que un periodista se juegue así el puesto y menos por una noticia falsa. Lo que estime o no el juez, será bajo su criterio pero lo que es innegable es que estas declaraciones han sido dañinas y perjudiciales para la imagen del club y hay que poner freno a esto, porqué tiene que haber un límite. Como aficionada estoy cansada de las excusas, insinuaciones y ataques que lleva recibiendo el Barça y todo por no reconocer que actualmente es el mejor equipo del mundo. Por cierto David, es bastante chocante que con la firma que llevas jactándote del "coeficiente intelectual" de otro usuario cometas una falta tan dañina como "HOS" en lugar de "OS".
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30036 en: 31/03/11, 14:40:04 pm » |
|
Pero el lector/oyente tiene un criterio propio como para: Seguir mal pensando o no creerse la noticia. Solo se dice "dudosa" profesionalidad, lo demas es imaginacion del receptor de la noticia. El ke piensa mal (pensara aun mas mal) el ke piensa bien (no se cree la noticia). Otra cosa es si dijera: El RM acusa al barsa de dopaje y tmb dice ke untan a los analistas para ke no publiken los resultados verdaderos. Eso si se tiene ke demostrar, es una acusacion. Lo otro es decir: ehh puedes mejorar el sistema? No me fio de algunos participantes... Si mal pensar es delito, si hay crimen.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30037 en: 31/03/11, 14:44:13 pm » |
|
A ver, ya se habló del tema y se colgaron los escritos, no tengo ganas de volver a citar todo. Pero no se dejaba todo "a la imaginación" ni mucho menos, sino de que iba a retractarse o pedir disculpas? De la imaginación de "la gente"?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30038 en: 31/03/11, 14:44:30 pm » |
|
y las fotos? de regalo? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #30039 en: 31/03/11, 14:45:31 pm » |
|
puto guguel krome. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #30040 en: 31/03/11, 14:49:25 pm » |
|
Leo Messi no tiene nada a pesar de lo que vendan en cuatro ahora mismo los manueles de mierda. ''Hay miedo en barcelona?'' hijosdeputa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #30042 en: 31/03/11, 14:53:29 pm » |
|
porra de rosell para la final de copa:
http://www.20minutos.es/noticia/1006185/0/rosell/resultado/copa/
especial atención a los comentarios 
ah, aunque sea por un acto solidario, sobraba, si
Sí, se ve que ha dicho que quiere un 5-0. Pixada fora de test. Pinto ha dicho en rueda prensa que con levantar la copa ya se conforma.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #30043 en: 31/03/11, 16:03:24 pm » |
|
Hay que ser optimista y confiar en el mejor equipo del mundo! Yo estoy con Sandrusku!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #30044 en: 31/03/11, 16:22:04 pm » |
|
pues ojala les metan 5-0 asi to los criticones se comen su propia mierda,xD pero seamos realistas eso dudo que suceda ,asi que opino como pinto,mientras levanten la copa que mas da el resultado,xd
|
|
|
|