|
 |
« Responder #29910 en: 25/03/11, 23:09:39 pm » |
|
Thor deja de ir de imparcial que aquí se te conoce ya hijo, si tú eres más forofo que nadie que coño hablas?? Y la comparación Raúl- Xavi hace daño a los ojos. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!aprende de otros usuarios culés, luego debatiremos lo que quieras.
|
|
|
|
 |
« Responder #29911 en: 25/03/11, 23:14:14 pm » |
|
lo que faltaba, hace años que se quien es Luis Suarez. Pero que si, que para que los niños estéis contentos hos digo que tenéis toda la razón, ale! a pajearse se ha dicho. P.D: Madriditis aguda y rabiosa.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #29912 en: 25/03/11, 23:15:48 pm » |
|
Ala, ya estamos, si no estamos de acuerdo ya somos rabiosos.
/facepalm
|
|
|
|
 |
« Responder #29913 en: 25/03/11, 23:20:06 pm » |
|
Ala, ya estamos, si no estamos de acuerdo ya somos rabiosos.
/facepalm
sempre foten el nás!!! no iba por ti melón xd Las conversaciones con algunos siempre acaban igual. que hos den xd
en este caso te podria responder lo mismo xd nunca reconocerás nada, siempre barrerás para casa? tio, estoy seguro que eres un hombre listo, lo que te falta es mucha humildad.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29914 en: 25/03/11, 23:24:37 pm » |
|
Cada vez que leo BoBoGTI me parto el ojal xddddddddddddddddddddddd ddddddddd
Thor eres peor que Manded, y por el simple echo de que el, la mitad de las cosas que dice es para dar por culo, aunque en el fondo lo sienta. En cambio tu, vas enserio y mucho, o eso me parece a mi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29915 en: 25/03/11, 23:26:29 pm » |
|
Thor eres peor que Manded, y por el simple echo de que el, la mitad de las cosas que dice es para dar por culo, aunque en el fondo lo sienta. En cambio tu, vas enserio y mucho, o eso me parece a mi xd
Y tu quien eres? el amigo del Bobo? Pues claro que voy en serio, he dicho algo que sea fantasioso o algo parecido?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29916 en: 25/03/11, 23:29:58 pm » |
|
Y tu quien eres? el amigo del Bobo?
Si el que anda cojo
|
|
|
|
 |
« Responder #29917 en: 25/03/11, 23:32:02 pm » |
|
Si el que anda cojo
Trankilo, se pilla antes a un Bobo que a un cojo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29918 en: 25/03/11, 23:33:23 pm » |
|
Si el que anda cojo
Trankilo, se pilla antes a un Bobo que a un cojo 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29919 en: 25/03/11, 23:57:05 pm » |
|
Como no, 2 goles de Villa y los hombres del partido Iniesta y Villa los 2 del Barça! Como tiene que ser! Salvando los muebles que Iker a llegado tarde a el único disparo que le han echo.. Hasta Valdés tiene mejor porcentaje que le meten 1 cada 2 chutes jajaja como me gusta!! Thor no rabies, el fútbol de la roja es liderado por los del Barça... Que mano tiene Del Bosque cambiando a Xavi-cojo-Alonso y manteniendo el tribote del medio 100% culé
|
|
|
|
 |
« Responder #29920 en: 26/03/11, 00:06:46 am » |
|
Raúl ha sido el mejor delantero de la historia de la selección, y no valen las comparaciones con futbolistas en blanco y negro porque no tienen sentido alguno; mola tirar de estadísticas cuando interesa. Xavi el mejor centrocampista sin lugar a dudas, además es el cerebro del equipo que ha ganado una eurocopa y un mundial. Es justo que sea considerado el jugador más importante de la historia del fútbol español. No sé, os va demasiado la gresca  PD. Lo vuestro con Raúl es patológico, no vale la pena ni hablar del tema.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29921 en: 26/03/11, 00:09:16 am » |
|
Decir que Raúl es mejor que Xavi es algo que solo un madridista muy ciego puede afirmar. Raúl fue el mejor durante un tiempo, sí, pero si hacemos un balance de toda la carrera deportiva de ambos jugadores gana Xavi de calle (y lo que queda). Xavi pasará a la historia como uno de los mejores centrocampistas de los últimos 20 años o incluso de la historia pues ha definido el juego tanto del mejor Barça de la historia (que muchos consideran ya uno de los mejores equipos de la historia, si no el mejor) como de la mejor Selección (de la "furia roja" que caía en cuartos al "tiki-taka" campeón de Europa y del Mundo).
Raúl es muy profesional, sí, pero no más que Xavi y no deja de ser un delantero oportunista técnicamente bastante normalito para estar en la élite y antes de irse al Schalke estaba siendo muy discutido tanto en el Madrid como en la Selección. No digo que Raúl no haya sido un grande y que lo que está haciendo el el Schalke también tiene mérito, pero Xavi está un peldaño por encima.
P.D. Cómo ha mejorado el juego de la Selección al cambiar a Xabi Alonso por Cazorla y poner una defensa de 3, gran cambio estratégico de Del Bosque. Remontada en un partido vital gracias a un grandioso Villa que ya supera los registros de Raúl y vuelve a dejar en evidencia que Torres es un paquete, no sé qué coño se habría metido Abramovich para pagar ese pastón por él.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29922 en: 26/03/11, 00:33:40 am » |
|
que vuelva la liga rapido por favor, como nos aburrimos.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29923 en: 26/03/11, 00:37:59 am » |
|
Raúl ha sido el mejor delantero de la historia de la selección, y no valen las comparaciones con futbolistas en blanco y negro porque no tienen sentido alguno; mola tirar de estadísticas cuando interesa. Xavi el mejor centrocampista sin lugar a dudas, además es el cerebro del equipo que ha ganado una eurocopa y un mundial. Es justo que sea considerado el jugador más importante de la historia del fútbol español.
No sé, os va demasiado la gresca 
PD. Lo vuestro con Raúl es patológico, no vale la pena ni hablar del tema.
lamentablemente raulito ha sido un puntal en la seleccion, con el unico pero de que no ha ganado una mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #29924 en: 26/03/11, 01:19:17 am » |
|
Raúl ha sido el mejor delantero de la historia de la selección, y no valen las comparaciones con futbolistas en blanco y negro porque no tienen sentido alguno; mola tirar de estadísticas cuando interesa. Xavi el mejor centrocampista sin lugar a dudas, además es el cerebro del equipo que ha ganado una eurocopa y un mundial. Es justo que sea considerado el jugador más importante de la historia del fútbol español.
No sé, os va demasiado la gresca 
PD. Lo vuestro con Raúl es patológico, no vale la pena ni hablar del tema.
Eso de que ha sido el mejor con la selección por toda la cara, cuando Villa le ha superado en muchos menos partidos, mayor porcentaje de gol con diferencia, pero uno era del Madrid, y el otro no, la cosa cambia.
|
|
|
|