DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29865 en: 23/03/11, 07:56:50 am » |
|
Alves "Es un sueño estar tantos años en el Barça"
Puto mercenario... pero que grande es
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #29866 en: 23/03/11, 08:55:33 am » |
|
Pues igual que todos. Con Valdes, salido de la Masia, paso 3/4 de lo mismo que con Alves... Normal que Alves quisiera ganar mas, corre todos los partidos como un mono.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29867 en: 23/03/11, 12:11:54 pm » |
|
Por fin! Ahora solo falta que echen a bojan y milito.
+1 y fichar a Rossi & Bale
+2. Rossi me encanta, y creo que encajaria a la perfeccion en este Barsa. Y los pocos partidos que he visto de Bale, una puta maquina, y solo 21 anyos... Eso si, a preparar billetes por Bale.
Y clarisimamente, Bojan a la calle.
PD: Me mucho alegro por la renovacion de Alves, aunque como he dicho otras veces, excepto Messi, Xavi e Iniesta, los demas los veo "prescindibles".
claro ahora mismo tanto valdes, pique, pedro son de lo + prescindible. si me nombraras a milito, bojan y/o incluso keita se acepta pero los demas prescindibles........no se yo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29868 en: 23/03/11, 17:22:09 pm » |
|
Cuidado no se aburguese ahora, muy tipico de los brasileños firmar el mega contrato y adios. Hasta el ke parece menos brasileño de todos en eso (kaka) lo ha hecho.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29869 en: 23/03/11, 17:24:49 pm » |
|
Cuidado no se aburguese ahora, muy tipico de los brasileños firmar el mega contrato y adios. Hasta el ke parece menos brasileño de todos en eso (kaka) lo ha hecho.
Hasta el momento ha demostrado totalmente lo contrario.
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #29871 en: 23/03/11, 18:46:24 pm » |
|
Está bien, pero el portero no está en la portería xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #29872 en: 23/03/11, 19:32:07 pm » |
|
Ha bajado sus pretensiones económicas, a subido a cobrar más, sí, pero no todo lo que el hubiese querido. La buena noticia es que como todos sabíamos ha renovado. Es lo que vale y Dani Alves hasta 2015 yeah.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #29873 en: 23/03/11, 19:43:37 pm » |
|
Por fin! Ahora solo falta que echen a bojan y milito.
+1 y fichar a Rossi & Bale
+2. Rossi me encanta, y creo que encajaria a la perfeccion en este Barsa. Y los pocos partidos que he visto de Bale, una puta maquina, y solo 21 anyos... Eso si, a preparar billetes por Bale.
Y clarisimamente, Bojan a la calle.
PD: Me mucho alegro por la renovacion de Alves, aunque como he dicho otras veces, excepto Messi, Xavi e Iniesta, los demas los veo "prescindibles".
claro ahora mismo tanto valdes, pique, pedro son de lo + prescindible.
si me nombraras a milito, bojan y/o incluso keita se acepta pero los demas prescindibles........no se yo
Keita no creo,dijo Guardiola que era importante en el vestuario... yo creo que Bojan,Milito,Pinto,Maxwell,Adriano son prescindibles,y cuando tengan 10 partidos seguidos se podrá valorar lo de Afellay y Jeffren.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29874 en: 23/03/11, 19:52:52 pm » |
|
No quepo en mí de lo contenta que estoy por esta noticia! Ayer cuando me enteré no paraba de dar saltos jajaja como si me hubiese encontrado un billete de 50, yo creo que ni eso, me hacía más ilusión que Alves renovase! jaja  Yo no dudo de que su rendimiento seguirá siendo el que ha mostrado hasta ahora, es un profesional. Ahora que se recupere bien Abidal y fichen algún central o vayan probando a alguno del filial, Fontás no me ha desagradado nada los minutos que lo he visto.
|
|
|
|
 |
« Responder #29875 en: 23/03/11, 20:04:10 pm » |
|
Andreu Fontàs es la clave. Bueno, con proyección y coste 0.
|
|
|
|
 |
« Responder #29876 en: 23/03/11, 20:05:18 pm » |
|
Andreu Fontàs es la clave. Bueno, con proyección y coste 0.
Sumase para un futuro no muy lejano a Bartra, Muniesa, Montoya..
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #29877 en: 23/03/11, 20:05:37 pm » |
|
No quepo en mí de lo contenta que estoy por esta noticia! Ayer cuando me enteré no paraba de dar saltos jajaja como si me hubiese encontrado un billete de 50, yo creo que ni eso, me hacía más ilusión que Alves renovase! jaja 
Yo no dudo de que su rendimiento seguirá siendo el que ha mostrado hasta ahora, es un profesional.
Ahora que se recupere bien Abidal y fichen algún central o vayan probando a alguno del filial, Fontás no me ha desagradado nada los minutos que lo he visto.
Fontas es un pedazo de central, y Bartra en poco tiempo ojito,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #29878 en: 23/03/11, 20:33:14 pm » |
|
Alguien sigue el mundial de clubes de fútbol playa? El FCB ha ganado todos los partidos que ha jugado si no me equivoco. Ahora luego a las 20:40 juega contra el Flamengo en Esport3. http://www.esport3.cat/directes
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29879 en: 23/03/11, 22:25:10 pm » |
|
Alguien sigue el mundial de clubes de fútbol playa? El FCB ha ganado todos los partidos que ha jugado si no me equivoco. Ahora luego a las 20:40 juega contra el Flamengo en Esport3. http://www.esport3.cat/directes
Yo lo sigo! A mi me mola el futbol playa xd Ah y el Shishin el dorsal 4 del Barça de donde es?
|
|
|
|