oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1977 1978 1979 [1980] 1981 1982 1983 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156502 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29685 en: 16/03/11, 00:12:42 am »

Me acabo de enterar y no me lo puedo creer, justo en el mejor momento de su carrera!! Qué injusta es la vida... En fin, dentro de lo malo al menos se lo han detectado pronto. Muchos ánimos Abidal, estoy convencido de que saldrás de esta y te veremos de nuevo en el terrenos de juego.

MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #29686 en: 16/03/11, 00:49:09 am »

Según Oliveros (Cope) estara de vuelta en 6 semanas! Ojala sea verdad, no llegaría al clásico (por poco) pero si a la parte final de la temporada
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29687 en: 16/03/11, 00:52:03 am »

Puta caverna hijos de la gran puta todos y cada uno de ellos. Los que lo son, y los que dicen no serlo y si lo son.

Siro López hijodeputa. No sabia que la mierda de web defensa-central era suya. Le guardaba un punto de respeto por sus apariciones en TV3, siempre con la doble cara, que no ha matado a nadia, tope de amiguete. Pero no hay mas que verlo en el programa de la tele esa asquerosa y lo último lo de la página web que dirige. Siembra descerebrados que te la acabaran liando a la más mínima. Hijodeputa, el y todos los iluminados comelefa encegados por una realidad artificial en la que viven. Que les follen.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29688 en: 16/03/11, 00:52:57 am »

Según Oliveros (Cope) estara de vuelta en 6 semanas! Ojala sea verdad, no llegaría al clásico (por poco) pero si a la parte final de la temporada

Se pierde el resto de temporada posiblemente. Seamos serios.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #29689 en: 16/03/11, 01:24:37 am »

Puta caverna hijos de la gran puta todos y cada uno de ellos. Los que lo son, y los que dicen no serlo y si lo son.

Siro López hijodeputa. No sabia que la mierda de web defensa-central era suya. Le guardaba un punto de respeto por sus apariciones en TV3, siempre con la doble cara, que no ha matado a nadia, tope de amiguete. Pero no hay mas que verlo en el programa de la tele esa asquerosa y lo último lo de la página web que dirige. Siembra descerebrados que te la acabaran liando a la más mínima. Hijodeputa, el y todos los iluminados comelefa encegados por una realidad artificial en la que viven. Que les follen.

Segun dice Siro en punto pelota, el  no tiene nada que ver con todo eso... esta bastante ofendido y comenta que dimitira del cargo de director de la web.
Porcierto, que és lo que han dicho esos desgraciados?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29690 en: 16/03/11, 01:30:15 am »

http://www.laronda.es/2011/03/15/intolerable/
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29691 en: 16/03/11, 01:50:21 am »

Es un impresentable, llega casi a Roncerdo.
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #29692 en: 16/03/11, 02:34:02 am »

soy del madrid pero siento mucho lo de abidal,una mala noticia para el futbol independientemente de los colores de la camiseta
Jash

Email
« Responder #29693 en: 16/03/11, 04:54:54 am »

La prensa deportiva de este pais siempre ha dado asco, pero llega un punto que se estan pasando. A toda esa panda de subnormales los tendrian que inhabilitar de por vida.

Solo espero que le caiga un buen puro a la Cope, a ver si se les van quitando las ganas a los medios de soltar burradas y sin prueba alguna.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #29694 en: 16/03/11, 08:27:54 am »

Animos a Abidal de parte de un madridista y esperemos que se recupere pronto.
en cosas como estas hay que ser personas y se deben de dejar apartadas las rivalidades y desearle suerte en su recuperacion
Retvul
Visitante

Email
« Responder #29695 en: 16/03/11, 08:46:27 am »

Yo también deseo lo mejor de lo mejor a Abidal, pero hay que ser realistas. Sin ser oncólogo sé por experiencia que el cáncer de hígado es uno de los chungos, que tras la operación le tocará quimio y radioterapia seguro, así que eso de que en 6 semanas está de vuelta ni de coña. Como poco y siendo optimistas, hasta la temporada que viene no vuelve a jugar. La noticia me ha dejado bastante tocado porque el drama del cancer lo he vivido hasta hace bien poco en mi propia casa, y ahora mismo a este hombre le deben estar pasando un millón de cosas por la cabeza. Es una puta mierda esta enfermedad, no respeta a nadie y es una jodida lotería que nos puede tocar a cualquiera, llevemos una vida más sana o más descuidada, seamos jovenes o viejos, deportistas o sedentarios.

En estos casos está de más hablar del aspecto futbolístico, ante todo están las personas, y ojalá Abidal salga de esta y se recupere sin secuelas. Ojalá.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29696 en: 16/03/11, 09:27:03 am »

Muchos ánimos, Abidal! Tod@s estamos contigo!
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #29697 en: 16/03/11, 09:42:33 am »

Ànims Abi!!! Tornaràs pronte, segur!  ;)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29698 en: 16/03/11, 10:21:02 am »

Habrán dicho que Abidal ha dado la vida por el Barça (doping) o algo así. Es lo que tiene permitir a gente que escriba cosas sin firmar.
Ha acabado insultado a Victor Lozano, siempre se hace el digno  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI</a>

min. 0.40

acaso no es cierto? Messi es muy buen futbolista pero aparte de esto parece qu le falta un tornillo, solo hay que ver las caras que pone y la manera que habla, la gente se rie de Ramos pero creo que este lo supera y con creces.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29699 en: 16/03/11, 10:25:50 am »

Hasta que punto conocéis a LM ? vosotros vais a su casa, lo veis dia a dia? habláis con el con frecuencia?
Yo creo que el chaval le suda todo lo que no le interesa fuera del fútbol y ya esta. Lo he visto en ruedas de prensa de su fundación y tonto no es. Que en una rueda de prensa que sólo diga tópicos no es ser tonto, es simplemente que es así, que es tímido o que no querrá entrar en mojarse por las razones que sea, porque le darán mucha bola a la cosa que diga por pequeña que sea o simplemente porque no le da la gana explayarse.
Páginas: 1 ... 1977 1978 1979 [1980] 1981 1982 1983 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir