oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1975 1976 1977 [1978] 1979 1980 1981 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155516 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29655 en: 15/03/11, 13:46:19 pm »

Exacto, por eso se saca ahora y no antes (no fuera a ser). La manera de desestabilizar al Barça no es porque tengan que temer o no, sino el echar mierda sin ton ni son cada dos por tres. Este año ha sido clamoroso, ya pocas tácticas quedan y es que el fantasma de quedar otro año en blanco hace mucho daño... y lo cierto es, que este año lo merecen más que nunca.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29656 en: 15/03/11, 15:30:42 pm »

Exacto, por eso se saca ahora y no antes (no fuera a ser). La manera de desestabilizar al Barça no es porque tengan que temer o no, sino el echar mierda sin ton ni son cada dos por tres. Este año ha sido clamoroso, ya pocas tácticas quedan y es que el fantasma de quedar otro año en blanco hace mucho daño... y lo cierto es, que este año lo merecen más que nunca.

100% de acuerdo. Además a Mourinho, como al tonto graciosillo de la clase, le ríen las gracias.

Respecto a lo de Luis Enrique, estaba cantado, ha subido al filial a 2ª A, está haciendo una gran temporada y como dice él ''entiendo que se ha acabado mi ciclo''. Ofertas no le faltaran, yo creo que un Sporting podría irle bien, sin exigencias más allá de la permanencia. Que le vaya bien!
DJ_FURNY

Email
« Responder #29657 en: 15/03/11, 15:46:40 pm »

Luis Enrique deja el Barça B a final de temporada, lo a confirmado Zubizarreta

y eso?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29658 en: 15/03/11, 15:50:16 pm »

y eso?

+1 También lo he leido por el Esport 3 cuando pasan las letras por abajo corriendo pero no han comebtado nada..  :-\
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29659 en: 15/03/11, 16:25:00 pm »

y eso?

LOS MOTIVOS DE SU MARCHA

"Después de tres temporadas en el filial entiendo que se acaba mi ciclo a nivel deportivo y personal. He intentado cumplir con los objetivos marcados. A medida que estos objetivos se han ido cumpliendo, y con la necesidad de planificar la próxima temporada, he decidido comunicar al club mi opinión respecto al futuro"

"Hasta que no he visto claramente que el objetivo de la permanencia era fácil de conseguir no me he planteado nada. Es lógico que antes pensara que es lo que iba a pasar pero creo que ahora es el momento adecuado. Ser entrenador del filial es una experiencia única por todos los medios con los que he contado. Es díficil que entrenadores de Primera División trabajen en estas condiciones"

"Ahora toca ser el mejor Barça B de la historia. Estamos en condiciones de hacerlo y es el mensaje que intento transmitir a los jugadores"

"Sólo tengo palabras de elogio para el club y toda la gente que ha estado conmigo en estas dos fases como jugador y entrenador. Les estaré eternamente agradecido. Seguiré vinculado de corazón al Barça. Aquí he vivido los mejores años de mi vida"

Dicho en BarçaTV, sacado de sport.es.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29660 en: 15/03/11, 16:34:04 pm »

Volviendo al tema de las acusaciones infundadas, dejo aquí el comunicado del FCB al respecto.

Comunicat FC Barcelona
www.fcbarcelona.cat

A continuació reproduïm íntegrament el comunicat emès pel FC Barcelona sobre les insinuacions difoses per la Cadena Cope aquest diumenge a la nit.

Davant les greus insinuacions difoses ahir a la nit per la Cadena Cope, el FC Barcelona vol expressar públicament la seva absoluta indignació per aquestes infundades al•lusions que vinculen el Club amb pràctiques de dopatge i vol manifestar el seu rebuig davant actituds que no tenen res a veure amb el joc net i que afecten greument la imatge de la competició esportiva.

El FC Barcelona exigeix una rectificació immediata i anuncia que els seus serveis jurídics ja estudien les accions legals que cal emprendre per defensar l’honor del Club, dels seus tècnics, jugadors i serveis mèdics, objectiu pel qual està disposat a arribar a les últimes conseqüències.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29661 en: 15/03/11, 16:38:12 pm »

Y otra noticia mas, esperada por unos cuantos:

Un Camp Nou sense fum
www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona impulsarà pròximament una campanya que, sota el lema ‘Un Camp Nou sense fum’, vol recomanar i conscienciar els socis i aficionats perquè no fumin a l’estadi.

En l’última reunió de la Junta Directiva, es va aprovar posar en marxa en les pròximes setmanes aquesta iniciativa “que suposa la conscienciació per part del FC Barcelona dels valors de la salut, l’esport, el respecte i la protecció dels menors, atès que el Barça és un club eminentment familiar”, segons ha explicat el portaveu Toni Freixa.

Proposta a l’Assemblea

Més enllà d’aquesta campanya de conscienciació, el FC Barcelona farà una passa més en la lluita contra el tabac a l’estadi proposant la possibilitat de la prohibició total. En aquest cas, se sotmetrà a l’Assemblea de Compromissaris la decisió de prohibir que es fumi en tot el recinte de l’Estadi, tant als seus espais interiors com a la graderia.

Prohibició immediata als passadissos interiors

En la seva compareixença pública, Freixa ha recordat que, en aplicació de la llei vigent, no es permet fumar als passadissos interiors de l’Estadi. Segons la nova legislació, “es tracta d’espais tancats d’ús públic o col·lectiu ubicats en instal·lacions esportives o centres d’oci en què a més es degusten aliments”.

Altres instal·lacions del Club

Cal tenir present que al Palau Blaugrana es prohibeix fumar des de fa anys i que a la Ciutat Esportiva ‘Joan Gamper’ està prohibit des de principis d’any, a causa de l’aplicació de la nova normativa.

Normativa europea

Aquesta campanya del FC Barcelona està en línia amb el que ja passa en altres països europeus. A la Gran Bretanya, la llei de l’any 2007 veta el tabac als espais tancats i considera que és espai tancat qualsevol recinte tancat almenys en un 50%. Com que molts camps de futbol estan semicoberts, es va decidir dictar una prohibició general per a tots els estadis.

En altres països la prohibició no és general i són els clubs els qui impulsen vetar el fum. És el cas de l’Ajax d’Amsterdam i el Bayer Leverkusen. La FIFA també aposta per la prohibició, que ja va aplicar als Mundials del 2002 i 2010.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #29662 en: 15/03/11, 17:50:30 pm »

A veces me imagino que la prensa, el Barça y Pep actuaran como lo hacen desde Madrid y como mínimo veo al Barça sin licencia xD

Es brutal lo que hay que aguantar, y ya van 3 años aguantado la mierda mesetaria.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29663 en: 15/03/11, 17:54:57 pm »

A veces me imagino que la prensa, el Barça y Pep actuaran como lo hacen desde Madrid y como mínimo veo al Barça sin licencia xD

Es brutal lo que hay que aguantar, y ya van 3 años aguantado la mierda mesetaria.

Coño te parece poco negar 5 copas de europa seguidas?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29664 en: 15/03/11, 18:00:51 pm »

Hablando del dopping en el Barça hasta en Sálvame...... :-X
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29665 en: 15/03/11, 18:30:41 pm »

Hablando del dopping en el Barça hasta en Sálvame...... :-X

Manda huevos...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29666 en: 15/03/11, 18:34:35 pm »

y eso?

LOS MOTIVOS DE SU MARCHA

"Después de tres temporadas en el filial entiendo que se acaba mi ciclo a nivel deportivo y personal. He intentado cumplir con los objetivos marcados. A medida que estos objetivos se han ido cumpliendo, y con la necesidad de planificar la próxima temporada, he decidido comunicar al club mi opinión respecto al futuro"

"Hasta que no he visto claramente que el objetivo de la permanencia era fácil de conseguir no me he planteado nada. Es lógico que antes pensara que es lo que iba a pasar pero creo que ahora es el momento adecuado. Ser entrenador del filial es una experiencia única por todos los medios con los que he contado. Es díficil que entrenadores de Primera División trabajen en estas condiciones"

"Ahora toca ser el mejor Barça B de la historia. Estamos en condiciones de hacerlo y es el mensaje que intento transmitir a los jugadores"

"Sólo tengo palabras de elogio para el club y toda la gente que ha estado conmigo en estas dos fases como jugador y entrenador. Les estaré eternamente agradecido. Seguiré vinculado de corazón al Barça. Aquí he vivido los mejores años de mi vida"

Dicho en BarçaTV, sacado de sport.es.

Días atrás ya se especulaba con que Luis Enrique ya barajaba diversas ofertas para entrenar a equipos de Primera: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110302/54122060196/noticia/el-getafe-piensa-en-luis-enrique-para-la-proxima-temporada.html

Me parece normal, con el Barça B ya ha tocado techo y quiere seguir creciendo como entrenador. Le deseo toda la suerte del mundo y estoy seguro que en el futuro acabará entrenando al primer equipo del Barça (esperemos que tarde mucho, porque eso querrá decir que Guardiola seguirá ganando muchos títulos aquí).
màquina catalana

Email
« Responder #29667 en: 15/03/11, 20:18:48 pm »

Sobre el tema del dopping... no interesaba cuando el barça (llamado roja) gano el mundial no?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29668 en: 15/03/11, 22:08:18 pm »

Abidal baja por todo lo que queda de temporada por un tumor en el hígado

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739115&idseccio_PK=803

Me cago en la puta de oro!
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29669 en: 15/03/11, 22:11:46 pm »

Cada vez estoy más mosqueado con el tema del dopping. La jugada de desprestigio ha sido maestra y ahora ya hay una punta de lanza para criticar, intentar desestabilizar y minusvalorar los éxitos conseguidos. Y en serio, me jode interiormente, pero me reiré a pierna suela como todo este vómito informativo vertido por infraseres de la COPE empieze a tocar a La Roja y a la Copa del Mundo.

Hay que ser subnormal profundo para preferir la autodestrucción al reconocimiento de que un equipo es mejor que otro. Y eso que es sólo fútbol.
Páginas: 1 ... 1975 1976 1977 [1978] 1979 1980 1981 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir