quiere decir el hombro, pero ya se sabe que los madridistas y algunos árbitros consideran mano el hombro. Véase expulsión de albelda
Yo estoy hablando de sancionar la accion, NO de si la accion fue o no fue. Para el arbitro SI, (para mi tmb, para ti no, Ok un pin) y si es riguroso (como lo otro) es amarilla ¿NO?
Es ke me hace gracia, le expulsan un contrario, un penalti, el monito alves exagerando todo y aun teneis la cara dura de decir ke el arbitro perjudica al barsa? Fue un arbitraje normal con momentos rigurosos, pero para nada, favorecio al arsenal. Lo de siempre, la mala costumbre.
pesado es poco, que se centre en su equipo.
No se en pueblo paleto como es, pero en la zona civilizada la gente ve VARIOS partidos de futbol y el cerebro le llega para opinar de varios, ademas de respirar comer y mear TODO ESO SIN AYUDA!
Años luz.
Segunda parte, hace un control con el brazo en el area y el arbitro le pita mano. En teoria es amarilla, hay voluntariedad no? Al igual ke desplazar el balon para perder tiempo.
Si me pones la imagen del lance quizás pueda opinar con propiedad
La tengo en la memoria selectiva, pero bueno el pavo hace un control con el brazo-hombro y el arbitro pita mano ya esta. Siendo rigurosos es amarilla aunke normalmente no se saca amarilla al = ke desplazar el balon, depende el arbitro.
Era un simple ejemplo para ayudar a la critica de la mala costumbre de algunos contertulios, dia a dia ratificada con cosas de estas.