Eso de defensa-central va en serio?
Lo digo porque no lo sigo, es la primera vez que veo esa pagina y no se si es en coña o realmente es verdad, si es asi, me parece una verguenza que exista algo así xd
Eso es llorar y no lo de Rauko, madre mia xd. (Con cariño

)
Con 1-1 todo el barcelonismo sabiamos que ibamos a palmar? pero si no habian chutado a puerta aun, y no lo hicieron en todo el partido, y el Barça pudo meter 10!!! Estaba cantado que iban a caer los goles de cualquier manera posible, joder estaba claro, creo que quien diga lo contrario es de necio.
El que ha escrito eso es un comemierda cagao, ahí lo dejo.
PD// Me fije en la repeticion y Van Persie antes de chutar esta mirando claramente al linier pero se hace el listo y le pega trallazo, pues amonestacion con la casualidad de que era la segunda amarilla porque en la primera parte fue un guarro y buscaba la boca, así pues, expulsado justamente.
Si en la primera parte no hubiese ido tanto de listo y no le hubiera tocado la polla al arbitro quizas hubeira acabado el partido con 0 targetas, pero claro, vas de chulo durante todo el partido, el arbitro se queda con tu cara y a la minima te chuta a la calle, eso lo hace cualquier arbitro de cualquier pais a cualquier jugador de cualquier equipo.