oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1951 1952 1953 [1954] 1955 1956 1957 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149810 veces)
loko18

Email
« Responder #29295 en: 03/03/11, 01:40:52 am »

A pesar de no poder contar con Jesé

¡¿Peró cómo puedes decir eso?!

Victoria sufridísima, yo no contaba con ella tal y como estaba el partido. Grande Leo y, sobre todo, muy grande Adriano hoy.
+1 a todo, Leo un poco chupón y no me gustó la contestación esa a Villa, pero bueno, un día que se le va la olla no pasa nada.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29296 en: 03/03/11, 01:59:52 am »

Victoria merecidísima! Vaya jugadas ese césped artificial sin regar (hijos de puta, menos mal que en la final de copa es contra el Madrid, contra el Valencia  :laugh: )

Otra Guardiolada pero ésta efectiva por la victoria de dejar a Pedro y Maxwell descansando, pero bueno, supongo que ah sido afectado por el lumbago xd

A 10 provisionalmente! FORÇA BARÇAAAAA!!!!!  :-*
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #29297 en: 03/03/11, 03:12:08 am »

merecidisima?xDDD Por lo visto en el partido lo mas justo hubiera sido un empate no fotem xDD

Buena victoria, sufriendo hasta el ultimo segundo, por la repeticion del "gol anulado" veo q se ha equivocado el linier pero vaya mejor para el FCB :D xdd

Ale, a x la proxima victoria  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29298 en: 03/03/11, 04:49:19 am »

Inutilrralde, como siempre.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #29299 en: 03/03/11, 05:03:03 am »

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29300 en: 03/03/11, 10:02:40 am »

merecidisima?xDDD Por lo visto en el partido lo mas justo hubiera sido un empate no fotem xDD

Buena victoria, sufriendo hasta el ultimo segundo, por la repeticion del "gol anulado" veo q se ha equivocado el linier pero vaya mejor para el FCB :D xdd

Ale, a x la proxima victoria  ;D

Joder, la triple ocasión de Messi, los chutes malos de Adriano (si llega a estar Pedro, alguna mete seguro) el chute de Villa, está claro que cuando la bola no quiere entrar no hay manera pero menosmal de la mano de mantequilla en el chute de Messi  :laugh:

Si eh, no paraba de molestar a Xavi xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29301 en: 03/03/11, 11:58:52 am »

El fuera de juego es muy dudoso, excepto para alguno que otro que lo ve claro (barriendo para casa), yo no diré si me parece o no.
Por lo demás, un partido complicado, contra un rival complicado, y 3 puntitos que, como se sumen los del Madrigal y Pizjuán, la liga será muy azulgrana.

Por cierto, hubo un par de raukopenaltys a favor del barça, de esos le quitan 4 o 5 por partido al madrid
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29302 en: 03/03/11, 12:15:51 pm »

Por cierto, hubo un par de raukopenaltys a favor del barça, de esos le quitan 4 o 5 por partido al madrid

Jajaja! Si, uno de esos que le dio en el codo a un defensa con el brazo separado del cuerpo, no?

Yo también pensé en Rauko. Te queremos (L) :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29303 en: 03/03/11, 12:20:33 pm »

Esos solamente valen contra el Madrid, contra el Barça no ya que se desmonta the villato theory
màquina catalana

Email
« Responder #29304 en: 03/03/11, 12:54:46 pm »

A pesar de no poder contar con Jesé

¡¿Peró cómo puedes decir eso?!

Victoria sufridísima, yo no contaba con ella tal y como estaba el partido. Grande Leo y, sobre todo, muy grande Adriano hoy.
+1 a todo, Leo un poco chupón y no me gustó la contestación esa a Villa, pero bueno, un día que se le va la olla no pasa nada.
Es verdad, pero si messi mete esos goles cantados es el puto maestro si no los mete es el chupon...pero bueno al final entro  ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29305 en: 03/03/11, 12:56:17 pm »

Lo que me dio rabia fue el amigo Messi, chupando todo lo que podía, aún teniendo a Villa desmarcado para darle el pase de la muerte.
Y luego el Guaje decide chutar a puerta una sola vez, y el amigo Messi se enfada
Tan humilde no será, ya se le va calando eh
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29306 en: 03/03/11, 12:58:08 pm »

Pues algún toque le tendrán que dar, esperemos que sólo haya sido una ida de olla. Pero todos lo vimos que estaba chutando como un cerdaco y luego se pica sin sentido con el pobre Villa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29307 en: 03/03/11, 13:15:40 pm »

Partido intenso y trabajado, de esos que agotan tanto física como mentalmente. Adriano por la izquierda no acaba de cuajar, pese a que le dio el pase de gol a Messi y tuvo alguna que otra jugada destacable, en líneas generales no estuvo del todo fino.
Messi falló lo que nunca, 3 ocasiones en 1, ni el mismo se lo creía y esto hizo que se ofuscase más con el gol y en la siguiente jugada, creada por el mismo tras robarle el balón al contrario se la picó. Son de esas jugadas que si marca (cosa que normalmente hace siempre) es un golazo y un Dios y si falla es un chupón y mala persona.
En el bar a muchos se les calentó la boca muy rápido y no me gustó NADA. Yo fui la primera en decir que era una jugada de libro, y que la opción correcta era darle el pase a Villa, pero de ahí a ensañarse... NO. No olvidemos que es MESSI.
Dicho esto, en la siguiente jugada en la que Villa opta por el disparo, ahí si que tiene una actitud reprochable e insólita en él, aparte que estaba en fuera de juego y no le podía dar el pase. Como son hechos puntales no hay que darle mayor transcendecia, pero me sorprendió. El partido estaba muy intenso y seguramente las ocasiones de gol le crearían una ansiedad que se veía reflejada en el ansia de marcar.
Pero el NUMERO 1 siempre acaba compensando y al final llego el gol a pase de Adriano, con un recorte previo buenísimo.

Costó mucho más y es una victoria más placentera porqué el Valencia puso todos los medios que tenía a su alcance para evitar que el Barça se llevase los 3 puntos, incluso dejando el cesped alto y sin regar. Se vio claramente como el balón se frenaba, los pases no llegaban y eso creó un cierto descontrol sobretodo en los primeros 10 min. el juego del Barça se vio totalmente perjudicado, ya que es el equipo que mueve el balón y por lo tanto el que más sufre estos "contratiempos". Aún así, no fue suficiente. GRANDE BARÇA.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29308 en: 03/03/11, 13:23:19 pm »

Dicho esto, aquí os dejo un vídeo que me ha encantado, está muy bien hecho, recordando el majestuoso 5-0  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fvBcF0Sml7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fvBcF0Sml7Q</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29309 en: 03/03/11, 13:46:53 pm »

Jajaja! Si, uno de esos que le dio en el codo a un defensa con el brazo separado del cuerpo, no?

Yo también pensé en Rauko. Te queremos (L) :D

Lo he dicho de forma indirecta, ke el arbitro fue desastroso aunke bueno siendo tontoRalde, es su linea.
El pavo este, no vale para arbitrar en casi cada partido (aunke sea un getafe/oviedo) la lia.
Páginas: 1 ... 1951 1952 1953 [1954] 1955 1956 1957 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir