oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1949 1950 1951 [1952] 1953 1954 1955 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149311 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29265 en: 01/03/11, 14:25:38 pm »

' Me la pela '', lo que importa es que Xavi viaja  :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29266 en: 01/03/11, 14:51:03 pm »

Pregunta: ¿Estan obligados por alguna normativa a poner todas la banderas legales en el camp nou y en el mini estadi?
Hoy he pasado por la puerta y me ha extrañado ver la bandera España ondeando. Siendo un club privado ke defiende "unos valores de pais" o eso intentan vender segun algunos ke postean por aki. Me es curioso ke si no es obligado por ley la pongan.
Sino es por ley, y se pone porke se kiere, los "valores de pais" de algunos ke postean estarian en maximum fail. ::)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29267 en: 01/03/11, 14:57:02 pm »

Pregunta: ¿Estan obligados por alguna normativa a poner todas la banderas legales en el camp nou y en el mini estadi?
Hoy he pasado por la puerta y me ha extrañado ver la bandera España ondeando. Siendo un club privado ke defiende "unos valores de pais" o eso intentan vender segun algunos ke postean por aki. Me es curioso ke si no es obligado por ley la pongan.
Sino es por ley, y se pone porke se kiere, los "valores de pais" de algunos ke postean estarian en maximum fail. ::)

Laporta las retiró y Rossell las ha vuelto a colocar.
màquina catalana

Email
« Responder #29268 en: 01/03/11, 17:08:19 pm »

Que pretendes enfermed? has salido a la calle, felicidades!!

7 PUNTOS
El algodon no engaña.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29269 en: 01/03/11, 17:38:28 pm »

Gran argumento, digno de un PALETO.
màquina catalana

Email
« Responder #29270 en: 01/03/11, 17:44:42 pm »

Quina por!!! manded cyber guerrero del teclado.

argumentos a que? ya se hablo de ello hace meses de este tema en este hilo...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #29271 en: 01/03/11, 18:15:38 pm »

Espero por el bien de manded que el madrid gane un título durante esta década, ni que sea la Copa.

Es cuestión de salud ya.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29272 en: 01/03/11, 18:28:11 pm »

Yo he hecho una pregunta porke no tenia ni idea del asunto y me ha parecido curioso. Viendo el escozor ke ha creado la reflexion posterior en pueblo paleto, supongo ke no será obligatorio tenerla, gracias por contestar.
 ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29273 en: 01/03/11, 19:06:18 pm »

Yo he hecho una pregunta porke no tenia ni idea del asunto y me ha parecido curioso. Viendo el escozor ke ha creado la reflexion posterior en pueblo paleto, supongo ke no será obligatorio tenerla, gracias por contestar.
 ;)

A mi no me ha escocido.  ::)
màquina catalana

Email
« Responder #29274 en: 01/03/11, 19:19:49 pm »

Mierda no podre dormir
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29275 en: 01/03/11, 19:54:17 pm »

Hombre, razón no le falta, sobretodo si nos referimos al desaparecido NEON que siempre decia que el barsa era como ese ejercito catalan que luchaba contra las Españas.
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #29276 en: 01/03/11, 23:01:56 pm »

El Barça es un club Público como el madrid o el Athletic...
Yo no veo nngún problema en que en el camp nou ondee la bandera de España siempre y cuando sea al lado de la catalana y la de barcelona
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #29277 en: 02/03/11, 01:56:12 am »

Os exaltáis por una simple normalidad. No quiero pensar que diríais si no estuviese tal bandera.
En fin.

Mañana partido.. complicado? Ya se verá. Yo creo que si juegan bien como saben.. poco a poco y con trabajo se puede ganar!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29278 en: 02/03/11, 02:08:15 am »

Y tanto que se gana! a ver si Pinto tiene un buen día y yasta :)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29279 en: 02/03/11, 05:42:53 am »

El Barça es un club Público como el madrid o el Athletic...
Yo no veo nngún problema en que en el camp nou ondee la bandera de España siempre y cuando sea al lado de la catalana y la de barcelona

Es privado porke es de sus socios. Si kieres pagas y participas en el, sino kieres no pagas y no participas en el, pero no tiene dependencia de la ciudad de barcelona cataluña o españa, ke seria lo publico. Ejemplo: seleccion española o catalana, reguladas por federaciones privadas, si, pero ke tienen una subvención publica muy elevada.
Era una simple pregunta, porke me ha parecido curiosa la circunstancia. Aunke la respuesta sectaria de algunos si ke es para mirarselo.
Páginas: 1 ... 1949 1950 1951 [1952] 1953 1954 1955 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir