djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29025 en: 16/02/11, 22:51:37 pm » |
|
El pelo pollo recibe 1 amarilla, la segunda por mucho ke lo pidan los sectarios no era. Mala costumbre, es lo ke pasa.
la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta... P.D: Te tengo que explicar lo que significa reiteración?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29026 en: 16/02/11, 22:52:04 pm » |
|
El pelo pollo recibe 1 amarilla, la segunda por mucho ke lo pidan los sectarios no era. Mala costumbre, es lo ke pasa.
Que no os caigan 4 en tierras gabachas 
Ke obsesion con el madrid. ¿Post barsa? ------- El pelo pollo recibe 1 amarilla, la segunda por mucho ke lo pidan los sectarios no era. Mala costumbre, es lo ke pasa.
la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta...
Yo solo he visto 2 fuertes, una le saca amarilla y la otra era mas bien casi por protestar ke otra cosa. Insisto messi y alves las merecian bastante mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #29027 en: 16/02/11, 22:55:53 pm » |
|
ens hi deixarem la pell Vol.2
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #29028 en: 16/02/11, 22:55:58 pm » |
|
un gran Arsenal que a aprovechado que no matemos el partido. Hemos bajado mucho la intensidad y ellos a tope y ha llegado la cantada de Valdes a lo Kameni  PD: gol legal anulado  PD2: menuda maquina el Wilshere
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29029 en: 16/02/11, 22:56:34 pm » |
|
Que no os caigan 4 en tierras gabachas 
Ke obsesion con el madrid. ¿Post barsa?
-------
la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta...
Yo solo he visto 2 fuertes, una le saca amarilla y la otra era mas bien casi por protestar ke otra cosa. Insisto messi y alves las merecian bastante mas.
2 fuertes + (no una, muchas) flojas = roja Me acabas de dar la razón, lo que para disimularlo has de decir que Messi y Alves tendrian que haber sido expulsados por doble roja. Claaaaaaaaaaaaaaaaaro.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29030 en: 16/02/11, 22:57:25 pm » |
|
joder ke parte de ke PARA MI NO ES AMARILLA no entiendes? Se puede sacar SI, pero veo mas amarilla la de los otros 2 mimados.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29031 en: 16/02/11, 22:57:56 pm » |
|
Lo de dejarse la piel ya lo hacen siempre, cosa que otros equipos... Enfín. En todo caso La Remontada Vol.2 y esta vez un poco más fácil que el 3-1 ante el inter del fantasMou
|
|
|
|
 |
« Responder #29032 en: 16/02/11, 22:58:28 pm » |
|
1 - Soy cule, y estoy hasta la polla de los comentarios de TV3, los comentarios del partido de hoy eran penosos, dando por ganado le partido en la primera parte, hablando de arbitros de partidos que no eran ni del bará del año pasado, que verguenza. Estos si son unos hijos de puta.
2 - Maxwell lleva 3 partidos de espanto, no desborda, no defiende bien su banda, impreciso en los pases, inaceptable.
3 - Mal partido hoy en general por parte de la delantera, pedro corriendo como un pollo sin cabeza, presionando sin sentido, no iba a compas en la presion con los compañero, messi el pase y poco mas.
4 - Abidal es dios, que pajote de jugador, busquets el amo y gurdiola cagon
5 - En casa les metemos 4
6 - Bojan hijo de puta, seguro que algo de culpa tiene.
7 - El tenia razón.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #29033 en: 16/02/11, 22:59:12 pm » |
|
Yo no veo tan clara la remontada a la vuelta. Van a ir a encerrarse a muerte y al contrataque nos joden vivos, ya se ha demostrado.
Menos humos y más humildad.
|
|
|
|
 |
« Responder #29034 en: 16/02/11, 23:00:02 pm » |
|
Lo de dejarse la piel ya lo hacen siempre, cosa que otros equipos... Enfín.
En todo caso La Remontada Vol.2 y esta vez un poco más fácil que el 3-1 ante el inter del fantasMou
si, ya, y Gerona provincia de Barcelona
|
|
|
|
 |
« Responder #29035 en: 16/02/11, 23:01:05 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29036 en: 16/02/11, 23:01:25 pm » |
|
Ostia puta no veo por que tanto alarmismo, el año pasao pasó lo mismo. Y a la vuelta 4-1 y pa casita, este año va a pasar igual, ya vereis. Visca el Barça!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #29037 en: 16/02/11, 23:01:32 pm » |
|
Tengo asumido que no vamos a pasar, y más teniendo en cuenta que Milito puede jugar de central.
Espero que Bojan entre en modo Dios y marque 4 goles.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #29038 en: 16/02/11, 23:03:29 pm » |
|
1 - Soy cule, y estoy hasta la polla de los comentarios de TV3, los comentarios del partido de hoy eran penosos, dando por ganado le partido en la primera parte, hablando de arbitros de partidos que no eran ni del bará del año pasado, que verguenza. Estos si son unos hijos de puta.
2 - Maxwell lleva 3 partidos de espanto, no desborda, no defiende bien su banda, impreciso en los pases, inaceptable.
3 - Mal partido hoy en general por parte de la delantera, pedro corriendo como un pollo sin cabeza, presionando sin sentido, no iba a compas en la presion con los compañero, messi el pase y poco mas.
4 - Abidal es dios, que pajote de jugador, busquets el amo y gurdiola cagon
5 - En casa les metemos 4
6 - Bojan hijo de puta, seguro que algo de culpa tiene.
7 - El tenia razón.
Toda la razón
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |