oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1910 1911 1912 [1913] 1914 1915 1916 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140764 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28680 en: 07/02/11, 10:35:41 am »

Lo siento, no puedo regirme por tu parametro tergiversado. No son 3 entradas iguales, no tienen nada que ver las unas con las otras. Las entradas no son únicamente una imagen, ya que en estas no se pueden medir ni la intensidad del partido, ni la reiteración, ni muchas cosas que hacen que estas sean de un color u otro. Hay faltas que son clarísimas y otras más discutibles. En el segundo bloque entran todos estos paramentros. Para ti es roja clara? Ok, para mí es amarilla tirando a roja, pero como tengo en cuenta los otros parametros me parece correcto que se quede en amarilla, aunque desde el primer momento digo que si el arbitro hubiese sacado roja, es lo que hay, jugando al limite puede pasar y tampoco lo hubiese discutido.

Espero que seas igual de "objetivo" en los demás partidos, sobretodo con los de tu equipo. Aunque pedirte eso es como pedirle a murcianiko que resuma sus post. Batalla perdida.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28681 en: 07/02/11, 10:54:16 am »

Osea ramos o Ujfalusi si van a mala fe a lesionar y Alves  da la casualidad ke no.

No lo veo, no.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28682 en: 07/02/11, 11:02:59 am »

Cómo lo vas a ver si no ves más allá de tu propia nariz? Aparte, que yo en ningún momento he dicho eso, he dicho que en la jugada se ve que Alves no ejerce ningún tipo de presión con las piernas en la entrada, es un derribo pero no ejerce ningún tipo de fuerza en las piernas y se ve claramente en la repetición.
Es una entrada a destiempo y fuera de lugar, merece ser sancionada en este caso se ha optado por amarilla pero si hubiese sacado roja pues es lo que había, jugadas así se pueden tomar de varias maneras. Para mí dado el ritmo de partido y la falta de intencionalidad está bien sacada.

No voy a darle más vueltas, aquí expreso mi opinión y todo lo que quiero decir, si tu quieres seguir en tu circulo vicioso, tu mismo. Estoy cansada de las comparaciones, que se analicen las jugadas por separado me parece correcto, pero el estar todo el día que si a este no se que que si a este no se cuanto... bufff.... creo que estás cogiendo dejes del Special Two.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28683 en: 07/02/11, 11:10:08 am »

Se le llama refrescar la memoria con acciones iguales para mostrar la hipocresia de algunos. Pero nada si son diferentes son diferentes, ya guardare el argumento de "no hacer fuerza con la pierna en la entrada" para el post de la cera de enfrente, ke me ha molado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28684 en: 07/02/11, 11:13:46 am »

Guarda lo que quieras, pero aplicalo de la misma manera, que se te da muy bien manipular.
Cuando hablo de no hacer fuerza es en una entrada rollo pinza en la que no toca ni el tobillo ni cierra las piernas para hacer presión, lo puntualizo para que lo retengas.

No se como no estás de redactor en Marca/As, das con el perfil claramente.

Aquí una noticia en la que se ve claramente que todo depende del cristal con el que se mire:

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736316&idseccio_PK=803

Retvul
Visitante

Email
« Responder #28685 en: 07/02/11, 12:59:43 pm »

Pues yo estoy de acuerdo con Manded en lo de la "cartera". Mucho criticar que el Madrid hace su equipo a golpe de talonario (como si el Barça no lo hubiera hecho nunca porque ahora tiene una generación de canteranos de 10) pero no hay más que ver como la sección de futbol sala a los 3 o 4 años de crearla ya gana la copa del rey, o en balonmano que se nutre del ademar león o cualquier otro gran equipo con 1/1000000 de presupuesto que el barça.

Pero es diferente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28686 en: 07/02/11, 13:02:54 pm »

Yo también creo que la entrada de Alves iba a destinada a derribar al contrario pero no a dañarle, al contrario que la de Ujfalusi, solo hay que ver las consecuencias de una y otra acción para ver que "es diferente". En cualquier caso, podrían haberle sacado roja a Alves perfectamente igual que a Cristiano el otro día que hizo una muy bestia también, en general a los árbitros les cuesta mucho sacar una roja directa sea cual sea el partido, no solo en la Liga española sino en todas. Supongo que Pep lo habrá anotado en esas cosas que dijo que hay que mejorar porque jugando tan al límite puede dejar al equipo con uno menos tontamente, al igual que la amarilla que le sacaron a Messi por chutar la falta mientras el árbitro colocaba la barrera.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28687 en: 07/02/11, 13:15:47 pm »

Pues yo estoy de acuerdo con Manded en lo de la "cartera". Mucho criticar que el Madrid hace su equipo a golpe de talonario (como si el Barça no lo hubiera hecho nunca porque ahora tiene una generación de canteranos de 10) pero no hay más que ver como la sección de futbol sala a los 3 o 4 años de crearla ya gana la copa del rey, o en balonmano que se nutre del ademar león o cualquier otro gran equipo con 1/1000000 de presupuesto que el barça.

Pero es diferente

Yo en el tema de las secciones la verdad es que no tengo ni idea cómo funciona porque solo sigo el fútbol, pero si es así me parece totalmente reprochable. De hecho, en época de crisis lo ideal sería eliminar unas cuantas secciones minoritarias (¡incluso acabo de ver que hay una de béisbol!) que lo único que hacen es consumir recursos sin reportar ningún beneficio.

Eso sí, hay que reconocer que el hecho de que un club de renombre como el Barça participe en esos deportes hace que su visibilidad y popularidad entre el público en general aumente y acabe beneficiando a todos los demás al generar más atención mediática. ¿Qué sería de la ACB si no participaran Barça y Madrid, pese a que ambos pierden más dinero del que generan con sus secciones de baloncesto?

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28688 en: 07/02/11, 13:19:22 pm »

Los culés vacilamos de la cantera porque ya no nos acordábamos que era tener 7-8 de 11 titulares, seamos realistas
El por culo que han dado, y siguen dando, con la quinta del buitre era exactamente igual.
Club canterano? Espanyol o Athletic, pero si el Barça sigue asi, puede cambiar el concepto histórico
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28689 en: 07/02/11, 13:26:43 pm »

La kitan del buitre no le vi yo el vacile pro cantera, era mas bien como el dream team un ekipo ke ganaba cosas. Casualidad ke muchos eran de esa generacion si, pero tmb tenian fichajes buenos.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28690 en: 07/02/11, 13:38:24 pm »

Yo ya dije que lo de alves era roja, y soy cule, pero si es roja pues apechuga y palante. Tambien era roja lo de ramos que hablais y lo de ufja, en este caso el arbitro se equivoco, y no le deis mas bola.

Lo de cartera vs cantera, la cosa esta clara, ambos equipos se gasta un pastizal en fichajes, el madrid un poco mas que el barça desde siempre, pero a la hora de montar el equipo el barça es un equipo que casi todos son canteranos, y el madrid lo contrario, no hay mas y ademas me parece un debate absurdo.
loko18

Email
« Responder #28691 en: 07/02/11, 13:42:37 pm »

Pues no recibe el Barça faltas a destiempo y de roja, y aquí nadie se queja, es que ya es llorar por todo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28692 en: 07/02/11, 13:43:11 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=pfoxu2-WTs0

xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28693 en: 07/02/11, 13:44:05 pm »

Pues no recibe el Barça faltas a destiempo y de roja, y aquí nadie se queja, es que ya es llorar por todo.

Nadie se keja aki? Va hombre va... solo hay ke tirar unas pocas paginas para atras.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28694 en: 07/02/11, 13:45:20 pm »

Una curiosidad, lo pongo aquí pero podría ir en cualquier otro lado. Acabo de ver que Cesc es baja para la selección por gastroenteritis; para ser deportistas y tener, en teoría, una buena alimentación, no pensáis que cada dos por tres tienen gastroenteritis? xd Algo no me cuadra.
Páginas: 1 ... 1910 1911 1912 [1913] 1914 1915 1916 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir