oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1909 1910 1911 [1912] 1913 1914 1915 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140775 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28665 en: 06/02/11, 21:35:07 pm »

A mi no me pasa nada, yo no he sacado el tema si se habla de futbol sala se habla de futbol sala y como ha conseguido el titulo. Yo no veo mal ke fichen, pero hay mucho fan boy ke desconocen como han llegado los da silva, o Souza al club y siguen con lo de cantera vs cartera.
Ke el dinero es mucho menor ahi? Si. Pero comparado con lo ke pillan los demas clubs por patrocinador y teles es purria.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #28666 en: 06/02/11, 21:36:58 pm »

A mi no me pasa nada, yo no he sacado el tema si se habla de futbol sala se habla de futbol sala y como ha conseguido el titulo. Yo no veo mal ke fichen, pero hay mucho fan boy ke desconocen como han llegado los da silva, o Souza al club y siguen con lo de cantera vs cartera.
Ke el dinero es mucho menor ahi? Si. Pero comparado con lo ke pillan los demas clubs por patrocinador y teles es purria.

cantera vs cartera en futbol sala? Comparas el ekipo de futbol sala del barça con el q no tiene el madrid o q xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28667 en: 06/02/11, 21:40:48 pm »

cantera vs cartera en futbol sala? Comparas el ekipo de futbol sala del barça con el q no tiene el madrid o q xD

Ke obsesion con el real madrid para ke luego digan.
Yo estoy hablando de la competicion de futbol sala y comparas fichajes de grandes como el pozo, con lo ke ha desembolsado el barsa ultimamente y es un pastizal del barsa. Al igual ke en otros deportes. Pero nada son todos cateranos.
A todo esto cuanta gente hay en canaletas celebrando el titulo? Ah claro ke hace frio.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #28668 en: 06/02/11, 21:42:22 pm »

Ke obsesion con el real madrid para ke luego digan.
Yo estoy hablando de la competicion de futbol sala y comparas fichajes de grandes como el pozo, con lo ke ha desembolsado el barsa ultimamente y es un pastizal del barsa. Al igual ke en otros deportes. Pero nada son todos cateranos.
A todo esto cuanta gente hay en canaletas celebrando el titulo? Ah claro ke hace frio.

q obsesion con canaletas xd nose donde has leido tu ke se haya dicho q los jugadores del barça de futbol sala son canteranos... no sabes como rebatir y tienes q inventar no? XD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28669 en: 06/02/11, 21:58:40 pm »

Joder, llevas mal el asunto 3 seguidas...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%C3%ADa
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #28670 en: 06/02/11, 23:14:08 pm »

te tomas demasiado en serio el asunto, siempre te veo por aki picado con alguien y llorando. deberias cuidarte!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28671 en: 07/02/11, 00:01:38 am »

Picarme yo? jajaja  creo ke ya son 4 ironias ke no pillas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28672 en: 07/02/11, 09:14:28 am »

¿Vídeo de la entrada? Para que podamos contrastar y tal...

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_22/bar_atm/

En el video sale.
Donde estan los comentarios de asesino como paso con los otros?

La de ramos.
http://www.youtube.com/watch?v=tbqTv5Y7K70

Mirando la entrada le pega mas a lass ke al mimado messi. No es para roja directa ni de coña, sin embargo ya se ve el arbitro con la roja en la mano sacando espuma por la boca para sacarla y pajearse luego agusto. Los empujones si son para la roja, pero la decision ya estaba tomada de antes.

Pues eso, ahora toca flagelar al mono no?

Das pena Manded, comparar una jugada con otra, ni el partido tenía la misma intensidad ni la entrada tiene nada que ver. La impotencia sale a raudales, por lo que veo... sólo te falta acabar tus relatos con un... "saludos markistas..."  ;D

La entrada de Alves está bien sancionada, una amarilla es más que correcta, se ve claramente que "no le hace las pinzas" con fuerza, la pierna que queda por encima casi no tiene presión y por el derribo es claramente tarjeta, pero no como para ser una roja. Si se la hubiese sacado, pues es lo que había, pero ni el partido estaba caliente ni habían habido acciones anteriores que dieran lugar a la cartulina colorada. Es más, también perdona una a Atletic en una acción a Busquets.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28673 en: 07/02/11, 09:18:43 am »

¿Vídeo de la entrada? Para que podamos contrastar y tal...

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_22/bar_atm/

En el video sale.
Donde estan los comentarios de asesino como paso con los otros?

La de ramos.
http://www.youtube.com/watch?v=tbqTv5Y7K70

Mirando la entrada le pega mas a lass ke al mimado messi. No es para roja directa ni de coña, sin embargo ya se ve el arbitro con la roja en la mano sacando espuma por la boca para sacarla y pajearse luego agusto. Los empujones si son para la roja, pero la decision ya estaba tomada de antes.

Pues eso, ahora toca flagelar al mono no?

Das pena Manded, comparar una jugada con otra, ni el partido tenía la misma intensidad ni la entrada tiene nada que ver. La impotencia sale a raudales, por lo que veo... sólo te falta acabar tus relatos con un... "saludos markistas..."  ;D

La entrada de Alves está bien sancionada, una amarilla es más que correcta, se ve claramente que "no le hace las pinzas" con fuerza, la pierna que queda por encima casi no tiene presión y por el derribo es claramente tarjeta, pero no como para ser una roja. Si se la hubiese sacado, pues es lo que había, pero ni el partido estaba caliente ni habían habido acciones anteriores que dieran lugar a la cartulina colorada. Es más, también perdona una a Atletic en una acción a Busquets.

Lo ke ya puse en un inicio,

Es diferente.Claro.
Cuanto daño hace el gran hermano.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28674 en: 07/02/11, 09:27:31 am »

Bueno, quitando gilipolladas varias en las que se ve lo evidente (no voy a entrar a debatir algo tan claro), partido con detalles sublimes del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, como la carrera que se pega para arrebatarle el balón al Kun y con gran maestría hacerle un recorte a Ufjalusi. Detalles así son para quitarse el sombrero, a ver si aprenden otros que miden un metro noventa y son una bestia según alguien... (que aquí todos sabemos hacer referencias xd)

Primera parte controlada y dejando constancia de la gran carencia que tiene el Atletico en defensa... Hacen parecer a De Gea mediocre cuando para nada lo es.

Segunda parte más alocada y en la que un gol por parte de los rojiblancos hubieran dado otro ritmo al partido.
Pedro pasó desapercibido y Villa se mostró con más confianza, a ver si se va animando poco a poco ;D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28675 en: 07/02/11, 09:36:22 am »

Ke bonito es el ninguneo barato cuando conviene. Luego valoraciones ultra serias, me parto con el plumero.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28676 en: 07/02/11, 09:56:17 am »

A ver Manded, no tengo ningún problema a rebatirte los mil y un comentarios que puedas llegar a hacer (luego los de la "madriditis" son otros y tu por su puesto no sufres de "barcelonitis") pero cuando rozan lo absurdo, pues no, no me merece la perdida de tiempo, al igual que no me la merece murcianiko y sus comentarios.

Si quieres debatir, propón un debate serio, pero no vengas con comparativas ni lloriqueos que no tienen nada que ver. Que para ti la tarjeta de Alves es roja, ok, ya he dicho que si la hubiese sacado el arbitro es lo que hay, que si la ves bien no hace daño al jugador y no es para nada violenta, pero el derribo debe ser por supuesto sancionado. Pero que a algo tan simple como esto, le quieras añadir y de paso aproveches para sacar unas imágenes que por tu parte tendrían que estar borradas del disco duro ya que no favorecen nada al R.Madrid y dejan una vez más en evidencia la actitud de Ramos y lejos de esto, te vanaglories e intentes hacer similitudes de jugadas y partidos que no tienen nada que ver... nosequequierequetediga  :-X
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28677 en: 07/02/11, 10:08:42 am »

No se si has leido el post entero o no, es el problema ke la gente no lee todo.

Los videos los he puesto porke crow creo ke lo pide. Ya ke digo ke tireis de autocritica y si flagelais a uno teneis ke flagelar al otro porke las entradas son iguales y para mi incluso la de ramos es menor. Solo hay ke ver las entradas en el video, como son similares es absurdo negarlo. Ramos fue tratado de asesino carnicero al igual ke el del at madrid, lo de alves es una entrada pura sin mala intencion y bla bla bla.A lo ke yo pongo un:
SI CLARO es diferente. Me parto con la objetividad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28678 en: 07/02/11, 10:15:04 am »

La comparativa la haces tú, The Crow sólo pide el vídeo de la acción de Alves.

Nadie se pronuncia sobre la entrada del chimpance alves al kun? Muy similar a la del "salvaje ramos en esa misma banda o sicario Ujfalusi a intocable mesi"

Pero claro es diferente.

Y tu eres el objetivo? Esa es la referencia de objetividad que hay que tener? Yo si que me parto con TU objetividad... JA!  ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28679 en: 07/02/11, 10:26:02 am »

Yo no me refiero al video en sí, me refiero al comentario previo:

Nadie se pronuncia sobre la entrada del chimpance alves al kun? Muy similar a la del "salvaje ramos en esa misma banda o sicario Ujfalusi a intocable mesi"

Pero claro es diferente.

Y tu eres el objetivo? Esa es la referencia de objetividad que hay que tener? Yo si que me parto con TU objetividad... JA!  ;D

Si es objetividad,  yo veo las 3 entradas iguales, tu no. Setencias a ramos y al otro, y con alves se le perdona y es una entrada normal, humilde sin maldad. Plumero y tirar de es diferente.

La objetividad es decir: Si es roja y se le fue la pinza cosa ke un fan boy no puede hacer.
Ke este bien hecho o mal hecho en el futbol hacer eso ya es criterio de cada uno, pero ke son rojas y entradas ke no vienen a cuento las 3 no lo kita nadie.
Pero claro una la hace alves a "kiensea" y las otras son a messi, el niñato mimado. De ahi la primera critica original, bastante acertada.
Páginas: 1 ... 1909 1910 1911 [1912] 1913 1914 1915 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir