oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1905 1906 1907 [1908] 1909 1910 1911 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2139156 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28605 en: 03/02/11, 20:01:33 pm »

Jaja cabrones! Es que hay muchos partidos que merecen ser analizados!
Bueno, visto lo visto a partir de ahora procurare no extenderme... No vaya ser que a alguno se os canse la vista jaja

PD: A parte, tengo a mi resumidor particular aka QuimBCN ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28606 en: 03/02/11, 20:40:20 pm »

hoygan yo solo hablo de que los minutos de afellay los puede jugar dos santos u otro del B. Por supuesto que hay fakes en la cantera...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28607 en: 03/02/11, 20:45:28 pm »

anda que la falló Bojan...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28608 en: 03/02/11, 22:08:41 pm »

Sobre Alves sigo diciendo lo mismo, cualquier otro lateral nos va a salir más caro que renovarle.

Montoya = gratis  ;)

Si no está contento con lo que le ofrecen (que es mucho, solo cobran por delante de él: Messi, Xavi, iniesta), pues: "bon vent!". Que su posición no es tan imporante coñe! Tenemos a los mejores del mundo en las otras posiciones, en que una posición cojee, no pasará nada.

Porque si subes a uno porque protesta, luego todos querrán cobrar más. És lógico.

Mercenaris al carrer  :)

Final de copa espectacularrr  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28609 en: 03/02/11, 22:39:22 pm »

La misma gente que no veía fútbol hasta hace 2-3 años, y en cuánto termine esta racha (que ojalá dure mucho), se meterán de nuevo en sus respectivas cuevas.

Solo hacía falta ver canaletas en los últimos títulos, era de risa ver toda la tropa de gente que no ha visto fútbol en su vida, pero en estos momentos es guay.
Hombre está claro que el movimiento Barça de la era Guardiola ha despertado inquietudes de muchos... es lógico y normal, están a la altura del mejor fútbol practicado en toda la historia, pero recuerdo las copas en la plaça sant jaume, tanto con Cruyff como con Van Gaal... y de poca gente.... es discutible eso, eh?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28610 en: 03/02/11, 22:41:22 pm »

hoygan yo solo hablo de que los minutos de afellay los puede jugar dos santos u otro del B. Por supuesto que hay fakes en la cantera...

Hay mucha promesa en el B, está claro, y del Barça creo que no nos podemos quejar en el tema oportunidades, pero nunca viene mal un poco de experiencia europea...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28611 en: 03/02/11, 23:15:21 pm »

La misma gente que no veía fútbol hasta hace 2-3 años, y en cuánto termine esta racha (que ojalá dure mucho), se meterán de nuevo en sus respectivas cuevas.

Solo hacía falta ver canaletas en los últimos títulos, era de risa ver toda la tropa de gente que no ha visto fútbol en su vida, pero en estos momentos es guay.

Eso es normal, pasó lo mismo con el Mundial que fui a Plaza España a ver la final y estaba todo lleno de guiris que seguro que no sabían el nombre ni de la mitad de los jugadores xD Pero yo recuerdo celebrar ligas de Van Gaal y ver Plaça Sant Jaume y Canaletas llenas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28612 en: 04/02/11, 01:43:29 am »

Sobre Alves sigo diciendo lo mismo, cualquier otro lateral nos va a salir más caro que renovarle.

Montoya = gratis  ;)

Si no está contento con lo que le ofrecen (que es mucho, solo cobran por delante de él: Messi, Xavi, iniesta), pues: "bon vent!". Que su posición no es tan imporante coñe! Tenemos a los mejores del mundo en las otras posiciones, en que una posición cojee, no pasará nada.

Porque si subes a uno porque protesta, luego todos querrán cobrar más. És lógico.

Mercenaris al carrer  :)

Final de copa espectacularrr  :D

Claro que es importante su posición, es por donde más se genera el ataque y la banda izquierda ya nos cojea, no nos puede cojear también la derecha.

Está muy bien el chaval de 19 años que tiene un perfil de Alves en potencia, pero no nos olvidemos de las futuras promesas que han sido fallidas, un equipo como el Barça no puede estar a expensas de que una futura promesa cumpla o no. Sería ideal para subirlo al primer equipo en el momento que sea oportuno e ir dándole minutos, para que se vaya adaptando e ir viendo la progresión pero no como para descartar a Alves y poner toda la presión a Montoya...
Vamos,... es que es de cajón!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28613 en: 04/02/11, 07:36:13 am »

Hombre está claro que el movimiento Barça de la era Guardiola ha despertado inquietudes de muchos... es lógico y normal, están a la altura del mejor fútbol practicado en toda la historia, pero recuerdo las copas en la plaça sant jaume, tanto con Cruyff como con Van Gaal... y de poca gente.... es discutible eso, eh?

Mucha menos que ahora seguro.

Solo hace falta ver, que ahora ya directamente montan todo el paripé los de Tv3 en plaza Catalunya para que se reúnan las familias allí, todo muy "cumballa" y "en germanor" xD, cuando lo normal es juntarse en los alrededores de la fuente de Canaletas, que también se llena claro.

Es normal viendo la sociedad que tenemos, pero a mi no me parece lógico, si no te gusta un deporte, no te enganchas porque ahora sea la moda, y encima te proclamas el mas fanático por la ciudad.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28614 en: 04/02/11, 08:16:25 am »

Mucha menos que ahora seguro.

Solo hace falta ver, que ahora ya directamente montan todo el paripé los de Tv3 en plaza Catalunya para que se reúnan las familias allí, todo muy "cumballa" y "en germanor" xD, cuando lo normal es juntarse en los alrededores de la fuente de Canaletas, que también se llena claro.

Es normal viendo la sociedad que tenemos, pero a mi no me parece lógico, si no te gusta un deporte, no te enganchas porque ahora sea la moda, y encima te proclamas el mas fanático por la ciudad.
La gente sólo se sube al carro de la victoria, aficionados de pegatina los hay en todas partes. En tiempos de crisis las cuevas están llenas, sólo los de verdad siguen ahí para dar la cara cuando vienen mal dadas. La frase de manded "no sé lo que es un fuera de juego pero me hago fotos en canaletes" lo resume perfectamente xD

PD. quien dice canaletes, dice la cibeles, neptuno, colón, etc.
Lucky Man

Email
« Responder #28615 en: 04/02/11, 11:37:32 am »

El show que monta TV3 cuando gana el FCB en Plaza Catalunya es lamentable. Actuaciones musicales nefastas, humor infantil, conexiones mal hechas y mucho guiri-morito, ambiente familiar sudaquilla y niñas de 14 años que no tienen ni puta idea de futbol ni nada. Que tiempos aquellos en canaletas cuando iba el Arcadi Olivers y se lo comía literalmente la marea blaugrana xd

Lo mismo se podría decir de todos los shows nefastos que se han montado con la Roja.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28616 en: 04/02/11, 11:44:21 am »

Es feria pura, en efecto, y los de La Roja más todavía. La caspa alcanza niveles inauditos en ese tipo de retransmisiones, con actuaciones musicales superchulis, famosetes casposos, buen rollito que te cagas, cantera vs cartera, fetichismo, etc... es decir, saraos que gustan al populacho pero que suelen repugnar al verdadero aficionado.

Eso sumado a lo que siempre dice manded, que no le falta razón. Grupitos que se dedican a romper escaparates y a robar tejanos utilizando como excusa que el Barça ha ganado al capitalismo españolista y demás. Todo una maravilla, vamos.

En fin, que TV3 se ha convertido en feria pura y que el Barça se ha convertido en un fenómeno de masas a nadie escapa, pero todo esto acabará cuando dejen de ganar títulos con los huevos. Cuando toque sufrir, la gente ya será manipulada por TV3 para seguir, qué sé yo, la pesca del percebe.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28617 en: 04/02/11, 11:57:18 am »

Está claro que todo esto algun día acabará, y los que hemos tragado épocas malas más aun : disfrutemos este momento coño, no pensemos cuando caduca el producto!
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28618 en: 04/02/11, 12:41:12 pm »

El show que monta TV3 cuando gana el FCB en Plaza Catalunya es lamentable. Actuaciones musicales nefastas, humor infantil, conexiones mal hechas y mucho guiri-morito, ambiente familiar sudaquilla y niñas de 14 años que no tienen ni puta idea de futbol ni nada. Que tiempos aquellos en canaletas cuando iba el Arcadi Olivers y se lo comía literalmente la marea blaugrana xd

Lo mismo se podría decir de todos los shows nefastos que se han montado con la Roja.

exacto, la mitad de los que van a estos actos son perroflautas y gente que pasaba por ahi.

TV3 para crackovia y poco mas,  de vez en cuando me gusta ver al CUNIT para pensar le escupiria en la cara gustosamente.
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #28619 en: 04/02/11, 12:53:46 pm »

Es feria pura, en efecto, y los de La Roja más todavía. La caspa alcanza niveles inauditos en ese tipo de retransmisiones, con actuaciones musicales superchulis, famosetes casposos, buen rollito que te cagas, cantera vs cartera, fetichismo, etc... es decir, saraos que gustan al populacho pero que suelen repugnar al verdadero aficionado.

Eso sumado a lo que siempre dice manded, que no le falta razón. Grupitos que se dedican a romper escaparates y a robar tejanos utilizando como excusa que el Barça ha ganado al capitalismo españolista y demás. Todo una maravilla, vamos.

En fin, que TV3 se ha convertido en feria pura y que el Barça se ha convertido en un fenómeno de masas a nadie escapa, pero todo esto acabará cuando dejen de ganar títulos con los huevos. Cuando toque sufrir, la gente ya será manipulada por TV3 para seguir, qué sé yo, la pesca del percebe.

jajajaja me acabo de imaginar la situacion esta jajaja
Páginas: 1 ... 1905 1906 1907 [1908] 1909 1910 1911 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir