oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1897 1898 1899 [1900] 1901 1902 1903 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2136508 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28485 en: 28/01/11, 22:41:02 pm »

joer peazo bautizo  :o
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28486 en: 28/01/11, 22:46:21 pm »

joer peazo bautizo  :o

Tu que sabrás.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28487 en: 28/01/11, 22:48:24 pm »

Q grande !! el 20 de Abril en Valencia, será una gran fiesta,alguien tiene pensado ir?
Yo intentaré a ver si me toca alguna entrada en el sorteo,como hace 2 años, y si no,es igual sin entrada, a pasar el día x ahí xd
Cuanto despliegue policial habrá ese día? XDD

Yo si hay suerte iré seguro xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28488 en: 28/01/11, 22:49:26 pm »

Bunea noticia para el barcelonismo en general.

Bojan es baja.

La buena es que vuelve Dani Alves.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28489 en: 28/01/11, 22:59:24 pm »

Q grande !! el 20 de Abril en Valencia, será una gran fiesta,alguien tiene pensado ir?
Yo intentaré a ver si me toca alguna entrada en el sorteo,como hace 2 años, y si no,es igual sin entrada, a pasar el día x ahí xd
Cuanto despliegue policial habrá ese día? XDD

jaja puto apeto lianteee xd
DJ_FURNY

Email
« Responder #28490 en: 28/01/11, 23:34:29 pm »

Grande el Barça de basquet, se ha sufrido pero importante victoria en una pista muy jodida.

he visto un cachillo de partido y no veas que pedazo de pabellon y como animan!!!

tiraban un triple y veias la gente como se levantaba xdddddddd y bueno ya si lo metian el apocalypsis.

13000 mil personas caben y son las que havian,vamos que estava asta los topes,xD
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28491 en: 29/01/11, 00:22:47 am »

Bojan es baja.

pero no lleva de baja desde verano?
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28492 en: 29/01/11, 08:20:07 am »

Con motivo estos días de la renovación de Alves (que a algunos os quita el sueño con razón) y la supuesta oferta del City... mas el revuelo de las las declaraciones de Cruyff "Si es cierta la oferta del City por Alves... gracias, adiós y suerte". Mostrándose tan pragmático y decidido. Todos recordareis también esta otra frase no menos celebre "El dinero debe estar en el campo, no en el banco" que, les va sonando no...? Eran otros tiempos.. o eso, o el Guru1 se contradice de nuevo.. (Cruyffato)

Hombre, el tema de Alves está claro porque el modelo de pago a los jugadores del Barça está claro. Dicho modelo es el de los peldaños. Si no recuerdo mal es más o menos así:

1.- Messi                                       (11 M)
2.- Capitanes (Xavi, Iniesta, Puyi)   (8 M)
3.- Valdes, Pique, otros...               (6 M)
4.- otros...
5.- otros...

De memoria era así, más o menos con recordar esto, ya nos sirve para hacernos una idea de como está el tema y tener criterio respecto a ello.

A Alves le han ofrecido estar en el escalón de Piquembauer y él quiere estar en el de los capitanes. Si no lo quiere aceptar, le doy la razón a Cruyff: un mercenario menos (aunque muy bueno).  ;)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28493 en: 29/01/11, 10:43:24 am »

Bojan es baja.

pero no lleva de baja desde verano?

Buena esta, queria decir que estara de baja en la grada jaja.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28494 en: 29/01/11, 14:25:43 pm »

La verdad, yo no se que os pasa... Alves vale los 8 millones porqué no HAY NADIE EN EL MUNDO CAPAZ DE SUPLIR SU PUESTO! Sólo hay que ver los partidos en los que no ha jugado (muy muy pocos, porqué es TITULAR INDISCUTIBLE) y ver la gran carencia que hemos tenido por esa banda, que es curiosamente por la que más se genera el juego. No me cansaré de repetirlo, no se puede estar discutiendo por 2 millones cuando cualquier otro fichaje va a salir mucho más caro. Primero por las clausulas y segundo porqué no va a rendir como Alves y eso ya nos va a costar más caro que nada, ya que jugadores como él DAN TÍTULOS.

La entrega y el empeño que pone los 90 minutos de partido son indiscutibles, nunca ha bajado su rendimiento y nos ha dado muchísimo. Para mí vale los 8 millones y espero que la directiva sea consciente de la importancia de esta decisión y lleguen a un acuerdo.

ALVES NO TE VAYAS, ALVES QUEDATE, ROSELL SACA LOS KILOS Y DEJATE DE JODER LALALALA!!!  ;D
màquina catalana

Email
« Responder #28495 en: 29/01/11, 20:50:42 pm »

GOL  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28496 en: 29/01/11, 20:51:47 pm »

Grande Pedrooooo !!!  [amor]

Y no veas el Hércules con el autobús jajaja jugando con 3 centrales, ME ENCANTAAAA

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
PLAY!

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #28497 en: 29/01/11, 21:10:26 pm »

La verdad, yo no se que os pasa... Alves vale los 8 millones porqué no HAY NADIE EN EL MUNDO CAPAZ DE SUPLIR SU PUESTO! Sólo hay que ver los partidos en los que no ha jugado (muy muy pocos, porqué es TITULAR INDISCUTIBLE) y ver la gran carencia que hemos tenido por esa banda, que es curiosamente por la que más se genera el juego. No me cansaré de repetirlo, no se puede estar discutiendo por 2 millones cuando cualquier otro fichaje va a salir mucho más caro. Primero por las clausulas y segundo porqué no va a rendir como Alves y eso ya nos va a costar más caro que nada, ya que jugadores como él DAN TÍTULOS.

La entrega y el empeño que pone los 90 minutos de partido son indiscutibles, nunca ha bajado su rendimiento y nos ha dado muchísimo. Para mí vale los 8 millones y espero que la directiva sea consciente de la importancia de esta decisión y lleguen a un acuerdo.

ALVES NO TE VAYAS, ALVES QUEDATE, ROSELL SACA LOS KILOS Y DEJATE DE JODER LALALALA!!!  ;D

Alguien hecha de menos al irrepetible de Etoo? o a la tan llorada ausencia de Toure Yaya? yo la verdad es que no he pensado en el ni un segundo. Nadie es irreemplazable, solo gente como Messi o xavi o Inistra son tan únicos ( por esto están en una escala salarial mejor). Nadie esta por encima de los esquemas salariales, y si das el brazo a torcer tendrás que mejorar la escala salarial a todo gallito millonario del vestuario. no se pueden hacer excepciones, empezarían los conflictos comparativos. Si no esta contento con lo que gana, si tantas ganas tiene de dinero, que se vaya a jugar al City, sin optar a títulos,  y sin jugar a futbol playa en castefa. Adiós! y gracias. Otro Toure yaya que por avaricia se joderá y se arrepentirá. Adiós muy buenas.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28498 en: 29/01/11, 21:44:58 pm »

Grande Messi ahí!!
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #28499 en: 29/01/11, 22:13:36 pm »

y van 15.
Páginas: 1 ... 1897 1898 1899 [1900] 1901 1902 1903 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir