oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1895 1896 1897 [1898] 1899 1900 1901 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135547 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28455 en: 27/01/11, 12:26:46 pm »

tiene razon joder, despues de todos los repasos de los ultimos dos años como para no alegrarse si se llevan la copa.

Alberteleh

Email
« Responder #28456 en: 27/01/11, 12:40:03 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD ke venga rauko a dar bolsas venga va.. xddd
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28457 en: 27/01/11, 12:43:14 pm »

mira que si por aquella casualidad de la vida los recogepelotas del pizjuan van al bernabeu y pasa el sevilla......... muahahahahah mejor ni pensarlo
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28458 en: 27/01/11, 12:45:02 pm »

Ke den al madrid por muerto es lo mejor ke puede pasar. Ke le pregunten a Capello.  8)

Ya te digo, luego vienen las lamentaciones.

Aquí muchos os olvidáis de lo que es el Real Madrid, este club nunca se rinde y aunque nos hayáis metido 5 hace unos meses, y vuestro juego sea de otro planeta, ningunearnos puede ser vuestra perdición. Si pasamos a la final y ganamos, será una copa con sabor a champions.

Después la mentalidad de segundones es del Barça JAJAJAJJAA
Estoy reconociendo lo evidente, que el Barça es el mejor hoy por hoy. Mucho hablar de humildad y luego no tenéis ni puta idea de lo que significa.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28459 en: 27/01/11, 12:49:27 pm »

Ke den al madrid por muerto es lo mejor ke puede pasar. Ke le pregunten a Capello.  8)

desde cuando un r.madrid asume el papel de victima en una final?

ains, lloron.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28460 en: 27/01/11, 12:51:57 pm »

Nuevo anuncio de NIKE con Andrés Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=aUCPscvdnGY
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #28461 en: 27/01/11, 12:52:48 pm »

Si se da el caso y tanto barça como madrid llegan a la final, no doy por hecha la victoria del barça por el simple antecedente del 5 a 0. Cierto es que el barça es superior all madrid pero una final de copa no es un partido de liga.
màquina catalana

Email
« Responder #28462 en: 27/01/11, 13:02:07 pm »

Aquí muchos os olvidáis de lo que es el Real Madrid, este club nunca se rinde y aunque nos hayáis metido 5 hace unos meses, y vuestro juego sea de otro planeta, ningunearnos puede ser vuestra perdición. Si pasamos a la final y ganamos, será una copa con sabor a champions.

Estoy reconociendo lo evidente, que el Barça es el mejor hoy por hoy. Mucho hablar de humildad y luego no tenéis ni puta idea de lo que significa.
Los que tienen humildad ya la tienen, jugadores, entrandor. Los aficionados dejalo estar y mas de futbol.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28463 en: 27/01/11, 13:06:36 pm »

Si, pero me ha hecho gracia tu comentario ya que todos los demás madridistas tipo Thor dicen que los barcelonistas tenemos mentalidad de segundones y ahora parece que alguno tb del Madrid la tiene.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28464 en: 27/01/11, 13:09:12 pm »

Toni, ultimamente padeces Thoritis aguda  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28465 en: 27/01/11, 13:13:52 pm »

Tu Fatalberitis desde hace tiempo, no últimamente XD
((((ThOr))))

Email
« Responder #28466 en: 27/01/11, 13:15:49 pm »

Tu Fatalberitis desde hace tiempo, no últimamente XD

que poca personalidad tienes, siemre copiándome XD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28467 en: 27/01/11, 13:19:17 pm »

Si, pero me ha hecho gracia tu comentario ya que todos los demás madridistas tipo Thor dicen que los barcelonistas tenemos mentalidad de segundones y ahora parece que alguno tb del Madrid la tiene.

Es que actualmente somos el segundo club de España, por juego, títulos ganados en los últimos años, imagen pública y afición chaquetera (suele venir todo en el mismo lote). El que no vea o no quiera verlo vive en una nube, yo no tengo el menor reparo en decirlo y reconocerlo.

No es una cuestión de mentalidad, sé perfectamente que tarde o temprano acabará el ciclo, y con el tiempo llegará otra época de éxitos para el Real Madrid. Si la historia nos ha enseñado algo es que el fútbol, a nivel de grandes clubes, es algo cíclico -como la economía-.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28468 en: 27/01/11, 13:25:30 pm »

Yo creo que lo que dice manded de que al Madrid es mejor que lo demos por muerto está bien, pero para evitar daños mayores lo mejor sería que "al Madrid es mejor que lo den por puerto los propios madridistas"
((((ThOr))))

Email
« Responder #28469 en: 27/01/11, 13:28:07 pm »

cuanta humildad que corre ultimamente en este post...
Páginas: 1 ... 1895 1896 1897 [1898] 1899 1900 1901 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir