oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1885 1886 1887 [1888] 1889 1890 1891 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133187 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28305 en: 23/01/11, 00:46:16 am »

Partido normalito... para ser del Barça
Quitando las paredes, y los regalitos visuales de Iniesta y Messi, ha sido un partido un pelin tosco.
Me parece que nos estamos malacostumbrando
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28306 en: 23/01/11, 01:18:04 am »

Sí, pero da gusto el mal acostumbrarse jaja :D

PD: Renovación a Alves SI o SI!!! Renovarle es como hacer un fichaje de calidad máxima.
Nadie juega esa banda como él, se nota muchísimo cuando no está, a Adriano le falta mucho rodaje aún... el Barça es lo que es porqué jugadores como Alves lo hacen posible, pese que haya días que tenga el pie torcido y otros que deje un poco descubierta su posición, lo que da Alves actualmente no hay un jugador en el mundo que nos lo pueda dar, así que que le paguen el cache porqué lo vale.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28307 en: 23/01/11, 01:56:19 am »

Está claro que Alves no tiene substituto en la plantilla.... Adriano no le llega ni a la suela.
Pero si quiere cobrar un pastizal, hay alternativas, él mismo!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28308 en: 23/01/11, 02:49:27 am »

Bojan hijo de puta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28309 en: 23/01/11, 03:24:20 am »

Está claro que Alves no tiene substituto en la plantilla.... Adriano no le llega ni a la suela.
Pero si quiere cobrar un pastizal, hay alternativas, él mismo!

Las "alternativas" no están consolidadas, no aseguran NADA y al final los fichajes de ese tipo son los que realmente acaban saliendo caros, porqué gastarse X millones en un jugador que ni se sabe si se va a adaptar al juego del Barça y evidentemente no va a dar lo que da el que para mí es el mejor jugador del mundo en esa posición. Así que, a mí me parece "justo" lo que pide Alves, estar en un nivel como lo está Pique, Puyol, Valdes... ya se que de esta manera se encarece y esto puede provocar que luego los demás también quieran más, pero por otra parte se entiende al jugador. El vino al Barça porqué no llegó a un acuerdo con el Chelsea y ahora sino llega a un acuerdo con el Barça pues se ira al Manchester City o a otro que le de lo que pide y ahí nos lamentaremos, cuando nos encalomen a sabe dios quien como su sustituto y veamos como perdemos el ataque por esa banda, creo que muchos no valoráis a Alves, ya se que nadie cuerdo quiere su marcha, pero si al final van ha hacer la mierda esa de Qtar en la camiseta, que empleen el dinero en renovar a los jugadores que nos hacen ganar títulos.

El dinero va y viene, jugadores como estos... no.
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #28310 en: 23/01/11, 07:40:20 am »

Si valoramos a Alves,pero Alves no puede cobrar MAS que Pique,Puyol,Valdes.. lo mismo me parece correcto pero mas NO. Tambien en verano se decia q echariamos de menos a Toure.......... Alguien ahora mismo se acuerda de el?
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #28311 en: 23/01/11, 09:38:23 am »

Partido un poco aburrido ayer, sobretodo la segunda parte. Se encapricharon en combinaciones por el centro y no había manera con 9 en defensa.
Para mí Pedrito no está en fuera de juego, pero bueno ya están exhaltados en la meseta por lo que veo. Si no la toca, es golazo de Messi con paret y cuchara de las suyas por encima del portero.
Yo hubiera cambiado a Messi ayer. Parece que siempre tienen más números de no acabar los 90 minutos Villa o Pedrito.

3 puntos más.

Bojan hijo de puta.
un habitual ya :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28312 en: 23/01/11, 09:53:17 am »

Ahora es cuando bojan marca el gol de alguna final y vais a romper escaparates.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28313 en: 23/01/11, 10:53:10 am »

partido raro ayer buena primera parte con intensidad y la 2 parte se la podian haber ahorrado.

me pregunto porque guardiola esta emperrado en poner a adriano de lateral derecho, si tiene velocidad para las contras rivales pero a la hora de centrar siempre llega con pierna cambiada xd.....

partido para mi gusto malo, aburrido, pero 3 points y pa casa.

p.d:

bojan hijo de puta ( 2 parte )
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28314 en: 23/01/11, 10:58:15 am »

Si valoramos a Alves,pero Alves no puede cobrar MAS que Pique,Puyol,Valdes.. lo mismo me parece correcto pero mas NO. Tambien en verano se decia q echariamos de menos a Toure.......... Alguien ahora mismo se acuerda de el?

el ejemplo de toure no vale, ademas en su posicion esta busquets y si falla mascherano.

quien tenemos para cubrir la posicion de alves?

adriano? montoya del b?

para mi se le debe pagar lo que pida, no hay otro lateral derecho como el, bueno quizas maicon, pero ya tiene 30 y ..................
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28315 en: 23/01/11, 10:59:23 am »

bueno no pasa nada RENOVAMOS AL TROMPO DE LINYOLA HASTA 2015 y no se puede hacer un esfuerzo final por alves.

x cierto, ayer se escucharon ya los primeros pitos al salir el trompo de linyola al campo, YA ERA HORA JODER  ;D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #28316 en: 23/01/11, 11:59:54 am »

20 años, solo digo eso. Y me hace gracia porque pasará algo y ahí estará el y quizas salbe al equipo en x stuación.
Soys muy desagradecidos, ya no os acordais de la temporada 2008-2009 ni la del año del triplete en copa, ni el final de liga del año pasado. Desagradecidos.
20 años, si no entra, ya entrará.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28317 en: 23/01/11, 12:14:51 pm »

20 años, solo digo eso. Y me hace gracia porque pasará algo y ahí estará el y quizas salbe al equipo en x stuación.
Soys muy desagradecidos, ya no os acordais de la temporada 2008-2009 ni la del año del triplete en copa, ni el final de liga del año pasado. Desagradecidos.

si si entrara, tiempo tiene.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28318 en: 23/01/11, 12:18:23 pm »

Por mi como si marca 10 goles en la final de la champions, no sere de los que cambian de chaqueta y van a comerme la polla, mi opinion sobre el sera la misma siempre.

PD:Vista la mobilidad de ibrahimovic en el campo, hasta keita de DC nos hubiera salvado el culo.
màquina catalana

Email
« Responder #28319 en: 23/01/11, 13:00:54 pm »

Te diran que fue algo exepcional, que lo tiene que hacer siempre, no vale hacerlo un final de liga...
Páginas: 1 ... 1885 1886 1887 [1888] 1889 1890 1891 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir