oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1854 1855 1856 [1857] 1858 1859 1860 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123521 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27840 en: 04/01/11, 12:37:44 pm »

Por cierto, semana fantástica Barça
1- Athletic - Barça y 2- Depor - Barça en abierto
JCN11
Visitante

Email
« Responder #27841 en: 05/01/11, 02:07:23 am »

pues en 24 horas las declaraciones de guardiola en rueda de prensa parecen confirmar que milito quiere irse. yo me remito a lo dicho ayer, el milito de hoy no tiene nivel para jugar en el barça, asi que le facilitaria la salida. repito tambien que me parece injusto que se queje por no jugar el domingo de inicio porque salia de una lesion y su suplencia se debio a la logica prudencia que todo entrenador tiene no forzando a un jugador que viene de estar lesionado, y mas si se trata de un jugador con el historial del argentino. la actitud de milito me parece egoista e ingrata respecto a un club que ha puesto todo de su parte para su recuperacion, que le siguio pagando la ficha e incluso le renovo el contrato sin saber si se iba a poder recuperar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27842 en: 05/01/11, 03:19:12 am »

A mí también me parece fea la actitud de Milito teniendo en cuenta el trato que le ha dado el club. En fin, si se quiere ir a otro club donde le ofrezcan más minutos para jugar la Copa América perfecto, pero que paguen el traspaso, nada de dejarle ir por la face.
Alberteleh

Email
« Responder #27843 en: 05/01/11, 10:56:56 am »

dnd va kn lo bien k m kaia.. si lo emos tenido una barbaridad de tiempo okupando un sitio i el tio kn la pata madera... xo weno, si se pone de este plan a otro lao sin pensalo vamos
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #27844 en: 05/01/11, 12:26:38 pm »

por mi perfecto que se vaya, no me gusta mucho, y encima en el partido del levante jugo fatal y culpa tiene del gol que nos metieron.

Milito no sirve para este barça, busquets y abidal lo hizieron mejor xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27845 en: 05/01/11, 12:52:49 pm »

Que donde va?
Preferis que se quede chupando del bote sin jugar? Antes de nada es futbolista y hay que respetar que un tio en la recta final de su carrera debe pensar si quiere estar en el banquillo o que.
Algunos tenéis una memoria.... hasta que se lesiono en las semis contra el manchester, formó con puyol una de las mejores defensas de europa
Y si, el barça se ha portado bien con él, pero el tambien con el barça, todos los jugadores reconocen que los ánimos que ha dado en todo momento Gabi mientras no podía jugar han sido clave, incluso en la temporada del triplete no celebró ningún título porque no se sentía participe.
Si se va, que espero que no, va a ser una salida amistosa
loko18

Email
« Responder #27846 en: 05/01/11, 13:13:01 pm »

Ya no sirve para el Barça y hace bien en irse, otros se quedarían ahí chupando más del bote.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27847 en: 05/01/11, 15:52:03 pm »

Milito no tiene nivel para ser titular pero sí suplente, la plantilla no solo la forman 11 jugadores y la del Barça es especialmente corta para afrontar las 3 competiciones y seguro que acabaría jugando bastantes partidos. Repito, si se quiere ir que se vaya pero que no pida irse gratis o una cesión en la que encima el Barça le pague la mitad de la ficha como ya se está publicando: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733971&idseccio_PK=803 Si se quiere ir y no encuentra otro club donde le paguen tanto, que se rebaje el sueldo.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #27848 en: 05/01/11, 16:32:20 pm »

Que donde va? Preferis que se quede chupando del bote sin jugar? Antes de nada es futbolista y hay que respetar que un tio en la recta final de su carrera debe pensar si quiere estar en el banquillo o que.
Algunos tenéis una memoria.... hasta que se lesiono en las semis contra el manchester, formó con puyol una de las mejores defensas de europa
Y si, el barça se ha portado bien con él, pero el tambien con el barça, todos los jugadores reconocen que los ánimos que ha dado en todo momento Gabi mientras no podía jugar han sido clave, incluso en la temporada del triplete no celebró ningún título porque no se sentía participe.

en una plantilla con 22, 23, 25 jugadores no pueden jugar todos por igual, y menos en clubes como el barça en que la diferencia entre titulares y suplentes se acentua. en el barça son 14 o 15 los jugadores que juegan muchos minutos y el resto apenas juega. es cuestion de que esos jugadores asuman su rol, aportar poquito en lo deportivo aunque en un momento dado si hay lesiones o rotaciones se pueda contar con ellos, y si encima pueden aportar experiencia a un vestuario y contribuir a que haya union y determinacion mejor. todo tiene su importancia, si la aficion le considerara un jeta no le tendria tanto cariño.
milito tiene 30 años, edad de plenitud de un central. aun le quedan varios años de futbol si las lesiones no se ceban con el. podria tener la paciencia y consideracion que tuvo el barça con el y quedarse hasta que se le acabe el contrato en 2012. con 32 años aun estaria para irse a otro equipo y ser titular. y lo que sin duda no es respetable son sus formas, rebotandose de esta forma sin motivo y hablando con zubi antes que con guardiola.
ya que haces memoria recuerda que aquella temporada, con milito en el eje de la defensa, fue la peor a nivel de resultados de la era laporta.
la implicacion de milito en el vestuario es un gesto hacia el equipo, no hacia el club. una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #27849 en: 05/01/11, 19:36:00 pm »

Si se quiere ir por mi perfecto. Un tio que ha dado rendimiento casi nulo a causa de las lesiones. Ya vienen 2 chavales por detras apretando fuerte.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27850 en: 05/01/11, 19:39:42 pm »

Que donde va?
Preferis que se quede chupando del bote sin jugar? Antes de nada es futbolista y hay que respetar que un tio en la recta final de su carrera debe pensar si quiere estar en el banquillo o que.

Es más importante una copa America que una Champions League?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27851 en: 05/01/11, 20:05:05 pm »

No se si habéis hablado de las nuevas camisetas para el año que viene..

Unicef iría debajo del numero en la espalda.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27852 en: 05/01/11, 20:10:41 pm »

Estado del césped a dia de ayer.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27853 en: 05/01/11, 20:31:34 pm »

A mi me mola el nuevo estilo de camiseta. Siempre parecen raras, pero a la que uno se acostumbra son preciosas!!! :)

El tema Milito que haga lo que quiera, para eso es mayor para decidir. Con su dinero que deje podriamos fichar a Cesc.

Haber esta noche en la catedral si pasamos  :P
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #27854 en: 05/01/11, 20:37:25 pm »

A mi me mola el nuevo estilo de camiseta. Siempre parecen raras, pero a la que uno se acostumbra son preciosas!!! :)

El tema Milito que haga lo que quiera, para eso es mayor para decidir. Con su dinero que deje podriamos fichar a Cesc.
Lo que parece definitivo es la 1ª que ya fué aprovada por la junta de Laporta, solo faltaba ubicar los logos de Qatar y Unicef. Espero que el pantalon sea azul..
La segunda de color negro... ummm pinta interesante, y por lo que parece segun he leído sería toda de negro, sin ribetes de color.

Lo de Milito lo suyo es que se vaya cedido lo que resta de temporada a algun equipo de la premier o alguno del calcio, eso si, que le paguen la ficha el club que se lo lleve. xd
Páginas: 1 ... 1854 1855 1856 [1857] 1858 1859 1860 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir