Pero como por aki la gente es muy lista...
La rfef, si recibe ayuda publica, pero aki no se habla de rfef ahora mismo se habla de la fed catalana.
Por lo menos la rfef sangra a clubs, teles, publicidad bolos... cataluña NO HACE NADA DE ESO.
Solo vender 4 camisetas. Con lo ke la principal fuente es el dinero publico catalan asi ke no tocar la polla.
perdone usted. esperaremos a que le plazca iniciar un hilo abordando el tema. tanto te cuesta responder con un minimo de seriedad? no me extraña entonces que los demas te parezcan tan listos. hablais de la fcf como si fuera la unica federacion que chupa de las arcas publicas, por lo que viene muy a cuento decir que la rfef tambien recibe partidas de dinero publico, mas que nada para que dejeis a un lado la demagogia.
se supone que eso es un plus? por eso mismo, porque entre otras cosas la rfef cobra hoy 2 millones por ir a jugar un bolo, tiene mucha mas capacidad de autofinanciacion como para estar chupando de la mamella publica, aunque a mi no me parece mal que lo haga mientras el gasto este debidamente justificado. no soy tan hipocrita de quejarme cuando unos cobran y no cuando lo hacen los otros.
por otro lado se ve que no tienes ni pajolera de lo que hace la fcf. igual crees que vive de vender 4 camisetas con la senyera y organizar un partido en navidad. por supuesto que como toda federacion es una mafia donde la gente se apuñala por la espalda para conseguir una silla y desvia fondos de forma sospechosa a sociedades propias o de algun familiar o amigo, pero tambien forma arbitros y entrenadores y subvenciona el futbol base y las categorias regionales entre otras muchas cosas. ahora diles tu a toda esta gente por mera animadversion hacia todo organismo autonomico, que es realmente el fondo de la cuestion, que si quieren jugar a futbol se vayan a la meiland.