|
 |
« Responder #27705 en: 22/12/10, 12:47:04 pm » |
|
pienso lo mismo el bojan este no sirve para un barcelona, no le veo suficiente nivel y con la de tiempo que lleva ya en el barça tendria que aver explotado ya, ami parecer es muy mediocre .
es curioso que el barça tenga el 9 en el banquillo y lleve la friolera de goles que lleva en liga.
ademas lo escuchas hablar al chavalin y el va de feliz pero seguro que la procesion va por dentro porque ni es sordo ni ciego y cuando eche un vistazo a comentarios y demas de prensa.....
en fin, trompo de linyola hasta 2015.
que lo ves feliz xD no se lo ha visto veces triste ni nada a punto de soltar una lagrima y dicho varias veces y captado por las camaras y muchos periodistas diciendolo. Lo dicho, estas alli sabes todo lo que pasa? eres socio? juegan con tu dinero si bojan continua? te pones triste si juega? te va la vida en ello? tienes sentimientos a flor de piel? no duermes por las noches?
|
|
|
|
 |
« Responder #27706 en: 22/12/10, 12:49:04 pm » |
|
pienso lo mismo el bojan este no sirve para un barcelona, no le veo suficiente nivel y con la de tiempo que lleva ya en el barça tendria que aver explotado ya, ami parecer es muy mediocre .
es curioso que el barça tenga el 9 en el banquillo y lleve la friolera de goles que lleva en liga.
ademas lo escuchas hablar al chavalin y el va de feliz pero seguro que la procesion va por dentro porque ni es sordo ni ciego y cuando eche un vistazo a comentarios y demas de prensa.....
que lo ves feliz xD no se lo ha visto veces triste ni nada a punto de soltar una lagrima y dicho varias veces y captado por las camaras y muchos periodistas diciendolo.
Lo dicho, estas alli sabes todo lo que pasa? eres socio? juegan con tu dinero si bojan continua? te pones triste si juega? te va la vida en ello? tienes sentimientos a flor de piel? no duermes por las noches?
para ver lo que pasa no hace falta ser socio.........padrino forever aparte no tengo que darte ninguna explicacion a ti personalmente de l oque siento cuando veo al trompo sobre el campo.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #27707 en: 22/12/10, 13:02:58 pm » |
|
que lo ves feliz xD no se lo ha visto veces triste ni nada a punto de soltar una lagrima y dicho varias veces y captado por las camaras y muchos periodistas diciendolo.
Lo dicho, estas alli sabes todo lo que pasa? eres socio? juegan con tu dinero si bojan continua? te pones triste si juega? te va la vida en ello? tienes sentimientos a flor de piel? no duermes por las noches?
k la gente comente lo k kiera, pesao, k siempre tienes k tener la ultima palabra o k?
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #27708 en: 22/12/10, 14:03:33 pm » |
|
Eso digo yo. Siguiendo esa regla de tres, no podemos opinar de nada la gran mayoría de los culés y de los merengues porque no somos socios del club y porque el dinero no es nuestro.
En el momento que eres seguidor de un club y quieres que gane siempre, cada persona tiene una mentalidad distinta de cómo gestionar los valores humanos y económicos que tiene un club. Evidentemente, esta mentalidad no pasa de la mera opinión en la mayoría de los casos y sólo tiene trascendencia cuando un socio lo entiende así, porque es quien elige al Presidente, pero eso no significa que sólo éstos puedan opinar.
A mí no me gusta la renovación de Bojan como no me gustó que Etoo se fuera o que viniera Zlatan. Y sólo faltaría que no pudiera decirlo en un FORO DE OPINIÓN.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27709 en: 22/12/10, 14:21:45 pm » |
|
La verdad que cada día juega peor y con más miedo, yo no entiendo que le pasa a este chaval, con la calidad que se le presupone.
no creo que sea miedo, mas bien ansiedad. el partido de hoy ha sido un buen ejemplo viendo como bajaba a 3/4 de campo a tocar bola. debe comenzar a cambiar este estado de animo porque en el futbol no se puede ser un pusilanime. tiene que hacerse una coraza y que las criticas de cuatro cantamañanas que no tienen ni fava le resbalen. ahora bien, hay cosas que tampoco dependen de el como el empeño de guardiola en ponerle de extremo. esta demostrado que es un jugador de area y que lejos de porteria pierde muchisimo. hoy ha sido de traca, iniesta de falso delantero centro y bojan por la izquierda. tambien que solo se le de la oportunidad de ser titular en partidos como el de hoy, con bastantes cambios y en los que se ve que falta tension.
Miedo a la hora de probar parades, internadas, arriesgarse. Es un chaval que pierde la confianza muy rápido, no sé si porque le falta autoestima, porque ve que no llega o lo que sea, pero sabemos que tiene calidad, porque en momentos lo ha demostrado, pero ahora mismo no era el idóneo para renovarlo, porque no ha demostrado nada este año. Si en 2015 no ha explotado que lo echen, pero hay que darle la oportunidad almenos xd
ajajajjajaja
eso mismo, dejemoslo ahi la friolera de 5 años mas y sino rinde fuera............

Pero ni que le pagaras tu el sueldo, dejalo que vaya teniendo sus minutillos y si en 2015 no ha mejorado que se marche. Es verdad que no es un super 9 pero todavia es muy joven.
Claro, y si vemos que no acaba de cuajar, le damos 3 años más, hasta los 28. Y si ahí realmente ya se ve que no vale, lo pasamos al Espanyol 4 años hasta que vuelva para jugar con los veteranos del Barça o haga de entrenador de un equipo de base del Barça. [IRONIC off]
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27712 en: 22/12/10, 16:45:12 pm » |
|
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101222/54093077152/noticia/la-loteria-de-navidad-en-directo.html
Pocas semanas de la 'manita' del Camp Nou, el número 79.250 ha resultado agraciado con el Gordo, acabando con el mismo marcador con el que finalizó el Barça-Madrid
La super teoria me encanta, como no hay numeros de navidad ke terminan en 50 jajaja tendria ke ser 50 y la fecha etc.. Ironicamente ha caido en madrid, asi ke el ke ha hecho el articulo se ha lucido.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #27713 en: 22/12/10, 21:09:16 pm » |
|
que poca intensidad de partido con escasas ocasiones de gol. Aixi no Barça!
Exactamente yo también los encontré poco ambiciosos, luego salió la artillería y los encontrñe precipitados. Alves y Adriano podrían ponerse un regulador de fuerza al centrar balones. Bojan no se hace un hombre, joder :\
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27714 en: 23/12/10, 13:21:15 pm » |
|
A partir de las siete en la graderia ona fm hacen un concurso de villancicos, y ya he dado mi número para que me llamen, por si queréis escucharlo xd
(por cierto, me llamo juanjo, no damager)
|
|
|
|
 |
« Responder #27715 en: 23/12/10, 14:13:39 pm » |
|
muy jevi lo de los centros de estos dos... madre mia parece una pierna bionica ke pedradas xD
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27716 en: 23/12/10, 14:31:20 pm » |
|
De momento Adriano ha sido el fichaje que menos me ha gustado. Es verdad que juega poco pero cuando sale no hace gran cosa, a veces chuta desde fuera pero sus centros son mas bien poco precisos y a lo loco, estilo Sevilla, estilo Ramos, Navas o Capel. A ver si se espavila porque por algun partido que le habia visto jugar pensaba que era un jugador con más calidad.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27717 en: 23/12/10, 14:47:17 pm » |
|
De momento Adriano ha sido el fichaje que menos me ha gustado. Es verdad que juega poco pero cuando sale no hace gran cosa, a veces chuta desde fuera pero sus centros son mas bien poco precisos y a lo loco, estilo Sevilla, estilo Ramos, Navas o Capel. A ver si se espavila porque por algun partido que le habia visto jugar pensaba que era un jugador con más calidad.
Son malos los tres que has dicho verdad?
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #27718 en: 23/12/10, 15:20:49 pm » |
|
No he dicho que sean malos si no que muchas veces centran sin sentido, aunque no haya nadie en el area. De Ramos ya hay que ver lo que dijeron por la tele, Mourinho esta cansado de su anarquia táctica. Hace lo que le da la gana vaya. Capel el piscinero por excelencia, es muy explosivo, rápido pero de centro fácil. En algun partido de la selección (sub 21?) que le he visto no me gustó nada tampoco. Navas es más completo pero peca de lo mismo : balones al area. Al menos ese es mi punto de vista.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27719 en: 23/12/10, 15:39:02 pm » |
|
Es que lo de los centros llega a desesperar a veces, no podrían hacer como hacía roberto carlos? leñazo raso al área pequeña y si alguien mete el pie es medio gol
|
|
|
|