Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27615 en: 17/12/10, 20:02:00 pm » |
|
¿Ha hecho algo bueno Rosell o qué? Es que es alucinante el acoso y derribo que sufre.
Es el diablo  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27616 en: 17/12/10, 20:03:32 pm » |
|
En todo caso los que se comerían los mocos a nivel económico serían tanto Nike como el FCB,porque Qatar Foundation ya sería patrocinada y q yo sepa el Patrocinador no se lleva dinero vendan o no camisetas xd
Pero bueno lo q realmente importa es q los moros nos daran un buen pastizal 
Obviamente me referia a ellos. Los jeques no pierden dinero nunca.
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27617 en: 17/12/10, 20:06:38 pm » |
|
Al barça que bajara un poco la venta de camiseta no creo q importará mucho en comparación a lo ingresado x Qatar.
En cuanto a Nike si el Barça gana cualquier titulo (Sobretodo Champions) se venderan como churros ya ponga Qatar o Nenuco xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #27618 en: 17/12/10, 20:07:42 pm » |
|
¿Ha hecho algo bueno Rosell o qué? Es que es alucinante el acoso y derribo que sufre.
¿Ha hecho algo bueno Rosell o que?
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27619 en: 17/12/10, 20:08:31 pm » |
|
Sacar la mierda de Laporta con el dinero de FCB
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #27620 en: 17/12/10, 20:08:46 pm » |
|
En todo caso los que se comerían los mocos a nivel económico serían tanto Nike como el FCB,porque Qatar Foundation ya sería patrocinada y q yo sepa el Patrocinador no se lleva dinero vendan o no camisetas xd
Si los diera Corea del Norte dirías lo mismo?
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #27621 en: 17/12/10, 20:10:05 pm » |
|
Sacar la mierda de Laporta con el dinero de FCB
Sentencias? pruebas concluyentes? Pásate por el post de Sandro, un doctor en economía te lo explicará bien
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #27622 en: 17/12/10, 20:13:21 pm » |
|
yo no se que problema es llevar patrocinio en la camiseta.Creo que es mejor que subir el precio a los socios por ejemplo.Tal como esta el mundo con el tema de la crisis es lo que toca ahora.Os hubiera dado mas gusto el 5-0 a los madriles si no tuvieramos publicidad en la camiseta? por favor valoremos lo que verdaderamente nos importa que es lo deportivo
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27623 en: 17/12/10, 20:16:47 pm » |
|
Si fuera una fundación como lo es Qatar Foundation o cualquier empresa privada Norcoreana pues si diria lo mismo. Si fuera algo relaciona con el regimen coreano o violara algun derecho humano, claro q diria lo msimo.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #27624 en: 17/12/10, 20:18:33 pm » |
|
Si fuera una fundación como lo es Qatar Foundation o cualquier empresa privada Norcoreana pues si diria lo mismo. Si fuera algo relaciona con el regimen coreano o violara algun derecho humano, claro q diria lo msimo.
te valen las tapaderas? porque he sacado la conclusión de un artículo del sport.. Fundación del emir de Qatar, curiosamente.. Qatar, una democracia, claro.
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27625 en: 17/12/10, 20:20:09 pm » |
|
Si nos ponemos asi tampoco tendriamos q llevar Nike xd
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #27626 en: 17/12/10, 20:22:16 pm » |
|
y añado:  Si os gusta que se patrocine la tapadera de un país así, allá vosotros.
|
|
|
Sheldon Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27627 en: 17/12/10, 20:27:04 pm » |
|
 Sin árbol queda mejor. PD: Lo de las votaciones me parece muy bien,pero algunos paises pueden votar que si, y luego se lo pasan por el forro de los cojones.(EEUU,etc..)
|
|
|
|
 |
« Responder #27628 en: 17/12/10, 20:43:59 pm » |
|
mare meva i ben gran que queda i un abret
|
|
|
|
 |
« Responder #27629 en: 19/12/10, 11:55:31 am » |
|
pues nada otra manita improvisada en this is cornella.
algunos vuelven a su realidad y lo del barça no es para nada normal.
|
|
|
|