oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1823 1824 1825 [1826] 1827 1828 1829 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2114267 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27375 en: 08/12/10, 11:07:23 am »

El golito que metió Víctor Vázquez fue para quitarse el sombrero. Por lo demás, un partido pachangeiro en el que Guardiola aprovechó para hacer de las suyas sin consecuencias negativas. Así sí, Pep.
màquina catalana

Email
« Responder #27376 en: 08/12/10, 12:16:45 pm »

Por otro lado, no os da que pensar que Rosell haya dejado tirado a Guardiola ya dos veces, y que este último dedique el 5-0 a cruyff....?  ::)
Es lo que dije en el post de rosell, ya es la segunda vez...y buena indirecta hiciron en crackovia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #27377 en: 08/12/10, 12:29:38 pm »

Victor Vázquez... como apuntaba ese chaval de pequeñito. Recuerdo un brunetes (típicos campeonatos navideños que retransmitía el C+), creo que la temporada 98/99 donde estaban Cesc, Piqué y compañía. Éste era la estrella del equipo y con diferencia.

Fantástico el artículo de Rubén Uria, esto más que periodismo deportivo es un circo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #27378 en: 08/12/10, 12:33:47 pm »

El Rubin se jugaba el pase a octavos, pero bueno ha ganado el Copenhague, asique les daría un poco igual.

Aparte que el Rubin no es el mismo equipo del año pasado, ha perdido varios jugadores y este año no se clasificó ni para champions.

yo por mucho que diga guardiola, en este caso no estoy para nada de acuerdo con el.

igual le vende la moto a otros con lo que este era un grupo temible y tal, no cuela pepe no cuela.......
Bien es cierto que los rivales del Barça no tienen caché histórico, pero jugar en una fría rusia o en un hostil ambiente griego nunca ha sido fácil, más bien temible como has comentado anteriormente. Pero bueno, estamos con lo de siempre, por ser un Milán, aunque jueguen con 4 abuelos y otros más fracasados, ya son dignos de ser catalogados como los equipos grandes de Europa. Lo mismo te podría decir de un Milán, que de un Ajax, que más que futbol total parecían un equipo de segunda división griega. Seguid chupando de periodismo barato y ver a Pep como el eterno mentiroso.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27379 en: 09/12/10, 00:26:26 am »

bueno a esperar al bombo y a ser posible que sea generoso.

nada de inter por favor y menos con benitez ultradefensivo.

arsenal o milan, mejor el primero.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #27380 en: 09/12/10, 11:19:56 am »

el barça se plantea poner más publi en la camiseta

espero que no pase
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27381 en: 09/12/10, 11:37:03 am »

espero que no pase

y porque no?

que no somos las hermanitas de la caridad joder, todos los clubs llevan publicidad y ahi siguen.

Naau

★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★

Email
« Responder #27382 en: 09/12/10, 12:50:11 pm »

todos sabemos que la publicidad queda fatal pero joder... falta dinero.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #27383 en: 09/12/10, 15:49:26 pm »

No creo que la situación sea tan dramatica como para llenar de parches la camiseta. YO no lo haria. Unicef me parece bien porque se donan 6 millones de € anuales, cosa que ha dado mucha buena imagen del club por todo el mundo y es algo que nunca se habia hecho pagar en vez de cobrar. Si la camiseta llevara la marca de cualquier puta multinacional me lo pensaria antes de comprarmela.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #27384 en: 09/12/10, 16:01:18 pm »

espero que no pase

y porque no?

que no somos las hermanitas de la caridad joder, todos los clubs llevan publicidad y ahi siguen.
lo digo porque no me molan las camisetas con publi, y menos lo que quieren hacer.unicef mas otra marca.Con la de unicef ya basta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27385 en: 09/12/10, 16:37:10 pm »

A mí lo de la publicidad en la camiseta me parece genial, lo de Unicef queda muy bonito para dar buena imagen pero al mismo tiempo supone una pérdida de competitividad respecto al resto de grandes clubs (no sólo no ingresamos dinero sino que pagamos). Se pueden buscar varias alternativas: poner el logo de Unicef en un tamaño más reducido en el brazo y el logo de la marca comercial en el lugar que ocupa ahora el de Unicef, o bien se puede poner el logo de la marca comercial en el pantalón y dejar la camiseta como está (esa opción reportaría menos ingresos). Estamos en crisis (y más con el agujero que dejó Laporta al marcharse) y todos tenemos que hacer sacrificios.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27386 en: 09/12/10, 16:45:11 pm »

lo que no entiendo es porqué el barça siempre ha renunciado a cobrar por llevar publi en las camisetas, es una millonada que se embolsan todos los clubes anualmente.
Lucky Man

Email
« Responder #27387 en: 09/12/10, 22:34:05 pm »

Si por mi fuera, quitaría la de Unicef. No me gusta la publicidad en la camiseta del FCB, sea cual sea. Históricamente siempre ha sido así, y debería ser así. Es una seña de identidad. Y un orgullo.
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #27388 en: 09/12/10, 22:36:32 pm »

Hola Lucky, estoy de acuerdo contigo. Para mi Unicef fue una introducción para que nos fueramos acostrumbrando a ver publicidad en nuesra virgen camiseta. Pero una vez ya puesto, antes Unicef que cualquier otra chorrada, pienso que por lo menos nos da caché.Es mi opinión.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27389 en: 09/12/10, 23:09:38 pm »

No creo que la situación sea tan dramatica como para llenar de parches la camiseta. YO no lo haria. Unicef me parece bien porque se donan 6 millones de € anuales, cosa que ha dado mucha buena imagen del club por todo el mundo y es algo que nunca se habia hecho pagar en vez de cobrar. Si la camiseta llevara la marca de cualquier puta multinacional me lo pensaria antes de comprarmela.

Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo. No creo que las cosas estén tan mal como para llegar a eso, la verdad.
Páginas: 1 ... 1823 1824 1825 [1826] 1827 1828 1829 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir