Una rápida valoración que he hecho. Espero que me explique bien lo que quiero decir

Clásico inolvidable
Había ganas de algo así después de tanto tiempo de patrañas ninguneando y faltando a un grandísimo equipo y alabando y lamiendo traseros a otro. Cada día se escuchaban muchísimas sandeces en televisión, radio y prensa escrita.
Baño de principio a fin donde el Madrid no olía el balón, esperaba atrás y al mínimo posible error desplazamiento largo para q corrieran Ronaldo y Di María o Benzema bajara el balón a segunda línea.
El Barça chapó porque siguió su filosofía y no se arrugo contra un “temible” rival y respondiendo a todas las provocaciones y tonterías dentro del campo.
Tan grande que es Mou pero no supo reaccionar en ningún momento y su única solución parecía que fuera para que no les cayeran más tantos. No todos los días son fiesta jugando rastreramente, un equipo grande no se le puede permitir que juegue como un pequeño ya que los jugadores de gran calidad hacen mermar sus cualidades.
Polémicas arbitrales:
Yo no veo mucha polémica, los posibles errores (si los hay eran muy difíciles de ver y más en directo)
El penalti parece q toca primero un poquitín Ronaldo y luego Valdés y posteriormente chocan.
El fuera de juego es por muy poquitín por el cuerpo inclinado (por las cámaras es fácil verlo pero en directo...).
El gol anulado al Barça Pedro intenta cargar legalmente y Pepe exagera pero si q parece probable la falta.
Tangana Pep: No estuvo correcto alejando el balón pero no sería la primera vez ni la ultima que lo hace cualquier jugador para evitar el saque rápido.
Carvalho sí que golpea con el codo levemente a Mes si pero como mucho seria amarilla para él y no roja
En conclusión, buenísima imagen del Barça a todo el mundo y lamentable la del Madrid que año tras año cae en los mismos errores y parece que no aprendan.