Cincomentarios xd
Menudo partido... no tengo palabras, ni en mis mejores sueños hubiera esperado estoo, pero no por el resultado en sí, que es MUCHÍSIMO sino por la manera en la que ha sido.
Han quedado retratados los 2 equipo tal cual, uno con el toque (el segundo gol, cuando podáis tenéis que ver la jugada desde que se inicia, es espectacular la cantidad de toques que se llegan a dar y como se finaliza... BRUTAL!!!), los detalles de calidad y el ritmo / control total del partido dejando Knokeado a un Madrid totalemente desbordado y que si en algún momento del partido ha podido llegar a aspirar a algo tal y como ha salido el Barça lo ha dejado en una ilusión óptica, cayendo en la bajeza que intentan ocultar aclamando a un señorío que brilla por su ausencia.
Así es el Madrid, dando patadas y manotazos hasta a el propio entrenador.
Y así es el Barça, metiendo las manos en la portería contraria.
Lo que más me gusta de todo esto es que se ha visto a nivel MUNDIAL, por si quedaba alguna duda, que se vea.
ME SIENTO ORGULLOSA DE SER CULÉ EN TODOS LOS SENTIDOS!!! (No se si los merengues podéis decir lo mismo del partido de hoy y no sólo a nivel de resultado...)
No tengo ganas de rebatir nada, estoy demasiado contenta como para dedicarle medio segundo a algún resignado, así que si alguien me cita, mañana estaré en Amsterdam, fumándome un peta de la mejor Marihuana a vuestra salud!!! jaja