oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1780 1781 1782 [1783] 1784 1785 1786 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100781 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26730 en: 23/11/10, 23:10:58 pm »

Que tendrá que ver, jugaron y tuvieron una participación activa. Mas paquetes serán muchos otros y por eso no dejan de contar como cantera.

De la peña jugo mas de 100 partidos con el Barça, si eso no es utilizarlo...

que si, que si, pero en el once ideal jugabais con 2 o 3 españoles aveces, que no quiere decir que fueran canteranos. Filosofia... juas! y Guardiola es filósofo claro, ya lo dijo Ibra.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26731 en: 23/11/10, 23:13:56 pm »

Primero eran canteranos, ahora ya son españoles.

Y en que etapa concretamente, será cuestión de buscar.
((((ThOr))))

Email
« Responder #26732 en: 23/11/10, 23:17:29 pm »

Primero eran canteranos, ahora ya son españoles.

Y en que etapa concretamente, será cuestión de buscar.

recuerdo que en esas temporadas el Barsa jugaba con muchos holandeses y con pocos españoles, no digo canteranos porque entonces sería mas contradictorio por vuestra parte, quizás ninguno.

lo que viene siendo el Madrid de las últimas temporadas, pero como diria Rauko...

es diferente XDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #26733 en: 23/11/10, 23:25:11 pm »

Época van Gaal, cuando llego la invasión de los tulipanes:

Sergi, Guardiola, Abelardo, Luis Enrique, Nadal, Arnau estuvieron en equipo hasta el 99.

Y los que subieron durante su etapa Xavi, Gabri, Puyol, Celades.

Veo más de 2 o 3.
((((ThOr))))

Email
« Responder #26734 en: 23/11/10, 23:33:36 pm »

Época van Gaal, cuando llego la invasión de los tulipanes:

Sergi, Guardiola, Abelardo, Luis Enrique, Nadal, Arnau estuvieron en equipo hasta el 99.

Y los que subieron durante su etapa Xavi, Gabri, Puyol, Celades.

Veo más de 2 o 3.

no me convences, te digo que los que jugaban eran casi todos extranjeros, me acuerdo perfectamente y fichabais a muuuchos extranjeros xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #26735 en: 23/11/10, 23:34:58 pm »

Ah bueno, entonces nada, si no lo recuerdas así no hay nada que discutir.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #26736 en: 23/11/10, 23:37:59 pm »

a mi no me representa el sport.
((((ThOr))))

Email
« Responder #26737 en: 23/11/10, 23:50:34 pm »

Ah bueno, entonces nada, si no lo recuerdas así no hay nada que discutir.

te voy a contar algo, siempre digo que tengo buena memória y recuerdo una temporada en la que me fijaba mucho en las plantillas de Madrid y Barsa en varios partidos de liga, recuerdo perfectamente que mientras en el Madrid jugaban 6 españoles de titulares, en el Barsa solo jugaban 3, no recuerdo cuantos canteranos exactamente pero supongamos que serían 3 por un bando y uno o 2 por el otro, te hablo de hace 10 o 12 años, no se que edad tienes tu pero quizás no estabas por estas curiosidades si eras muy joven xd, no critico nada del Barsa, ni digo que no sea cierta esa filósofia, pero todo biene porque algunos se creen que el Barsa apuesta al 100% en la cantera y el Madrid al 10% y siempre a sido asi, si la cantera funciona pues bien, pero no siempre es asi, el Arsenal no tiene cantera y le a ido bien, es su filosofia, el Madrid y el Barsa tienen la misma filosofia en este aspecto, lo único que hoy dia sale mas rentable una que la otra, pero históricamente era el Madrid quien sacaba mejor rendimiento y el Barsa era el que rompía el mercado como hizo con el fichaje de cruiff, Maradona, Shuster o incluso Overmars.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26738 en: 23/11/10, 23:58:29 pm »

La verdad es que la temporada de Ronaldo no es que hubieran muchos españoles pero era normal ya que fue el año clave de la ley Bossman y se empezaron a fichar extranjeros comunitarios a mansalva (el Madrid tb). Aun así se ficho a Pizzi y Luis Enrique.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #26739 en: 24/11/10, 00:01:11 am »

Me empece a mirar en "serio" el fútbol la temporada 96/97, la de Ronaldo. Por lo que viví la época de van Gaal con bastante consciencia. Si bien es verdad que hubo una purga y se hizo fuera a mucha gente de aquí y se substituyo con gente holandesa, pero van Gaal es un entrenador que siempre tiene en cuenta la cantera. Lo hizo en el Ajax, en el Barça y ahora lo hace en el Bayern.

Evidentemente la época Gaspart no la quiero ni recordar xD

Los culés que dicen que el Barça es 100% cantera son los típicos oportunistas que sólo hablan cuando la cosa va bien, pero cuando va mal, tiran mierda por todos lados. No creo que se tenga que tener en cuenta su opinión.

Mi opinión es que con la llegada de Cruyff se pusieron las bases de lo que está pasando hoy en día, montar una filosofía de fútbol de toque y ofensivo, con un único sistema en todas las categorías inferiores, por eso salen más.

El Madrid actualmente tiene urgencias históricas, por lo que prefieren dejarse la pasta que no tiene en fichajes de relumbron. Si bien es verdad que canteranos suyos están en media Liga BBVA.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26740 en: 24/11/10, 00:08:57 am »

Me empece a mirar en "serio" el fútbol la temporada 96/97, la de Ronaldo. Por lo que viví la época de van Gaal con bastante consciencia. Si bien es verdad que hubo una purga y se hizo fuera a mucha gente de aquí y se substituyo con gente holandesa, pero van Gaal es un entrenador que siempre tiene en cuenta la cantera. Lo hizo en el Ajax, en el Barça y ahora lo hace en el Bayern.

Los culés que dicen que el Barça es 100% cantera son los típicos oportunistas que sólo hablan cuando la cosa va bien, pero cuando va mal, tiran mierda por todos lados. No creo que se tenga que tener en cuenta su opinión.

Mi opinión es que con la llegada de Cruyff se pusieron las bases de lo que está pasando hoy en día, montar una filosofía de fútbol de toque y ofensivo, con un único sistema en todas las categorías inferiores, por eso salen más.

El Madrid actualmente tiene urgencias históricas, por lo que prefieren dejarse la pasta que no tiene en fichajes de relumbron. Si bien es verdad que canteranos suyos están en media Liga BBVA.

ya se vio claramente la politica de zidanes y pavones de don florentino como acabo........

a mi personalmente me escuece ya el nombre de cruyff relacionado al barcelonismo, que si que se copio un estilo ofensivo que dura hoy dia con retoques, pero ya vale, el pasado, pasado es.

respecto a las canteras y con la presion que tienen barça y madrid cada año por ganar algo, es normal que solo unos pocos despunten, porque vamos, no me negareis que el caso busquets y pedro no han sido algo mas que suerte y ojo.......

en conclusion y a ver si se explicarme, tardaremos unos años en ver otra ristra de canteranos como puyol, xavi, iniesta, pique, o el mismo cesc aunque no juegue actualmente en can barça, y que formen un grupo como el actual.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26741 en: 24/11/10, 00:47:39 am »

Ahí está la clave, con Cruyff llegó la idea de apostar por un sistema de juego determinado en todas las categorías y eso es algo que lleva años. El Madrid en cambio no tiene un sistema de juego definido ni para el primer equipo ni para las categorías inferiores, llegando al extremo de tener a un director deportivo (Valdano) que criticó con fiereza el estilo de juego del entrenador actual (Mourinho) antes de que lo fichasen. Los equipos ingleses como el Arsenal o el Manchester no apuestan tanto por la cantera pero en cambio sí que tienen un sistema de juego muy definido ya que se le concede mucha más importancia a la figura del entrenador y le dan más poder y estabilidad.

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26742 en: 24/11/10, 00:51:14 am »

Ahí está la clave, con Cruyff llegó la idea de apostar por un sistema de juego determinado en todas las categorías y eso es algo que lleva años. El Madrid en cambio no tiene un sistema de juego definido ni para el primer equipo ni para las categorías inferiores, llegando al extremo de tener a un director deportivo (Valdano) que criticó con fiereza el estilo de juego del entrenador actual (Mourinho) antes de que lo fichasen. Los equipos ingleses como el Arsenal o el Manchester no apuestan tanto por la cantera pero en cambio sí que tienen un sistema de juego muy definido ya que se le concede mucha más importancia a la figura del entrenador y le dan más poder y estabilidad.

en fin, si han fichado a mou es porque es casi 100% garantia de titulos, no creo que a nadie le importe mucho el estilo de juego si van arrollando a la contra como hasta ahora.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26743 en: 24/11/10, 11:33:43 am »

Muy buena exposición. Completamente de acuerdo.

Joder, por lo que veo estás teniendo trabajo Retvul, yo es que estoy con la uni que no paro y me pierdo los festines troll xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26744 en: 24/11/10, 14:26:43 pm »

Se suponía que la elección de los moderadores era precisamente para fulminar directamente este tipo de mensajes, aquí nadie va a echar de menos los tochos de este individúo y el único que va a mostrar quejas al respecto va a ser él, por contra, TODOS los demás vamos a apoyar estas medidas.

Creo que dadas las circunstancias y por mayoría absoluta se deberían empezar a borrar simultáneamente los mensajes del susodicho, aquellos que estén basados en meras suposiciones y descalificaciones continuas hacía el bando culé tratándonos de borregos sin opinión que nos alzamos en base a una prensa amarillista sin más objetivo que el de vender su tirada diaria.

El entrar en un post y ver siempre lo mismo, se hace monótono y repetitivo, a mí por supuesto no me afectan unos comentarios basados en la propia ignorancia, lo que me afecta es no poder disfrutar del post y de la diversidad de opiniones como meses atrás, cuando no existía este personaje.

Por ello, pido y exijo que se tomen las medidas oportunas, a ver si va a tener más derecho el que ralla y escribe cosas sin sentido y suposiciones basadas en su propio ego que los que hacemos el uso debido de este apartado con debates coherentes y aportaciones enriquecedoras.

Sin más, me despido hasta que esto haya cambiado un poco ya que desgraciadamente no noto la presencia de los moderadores que en vez de entrar al trapo, deberían cortar con el problema de raíz. No hablo de que esto parezca una dictadura, pero creo que todos compartimos una misma opinión así que... sobran palabras.

Páginas: 1 ... 1780 1781 1782 [1783] 1784 1785 1786 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir