Partido intenso que nos dejó grandes jugadas! Es un disfrute ver jugar así al Barça

El punto negativo lo dio el arbitraje nefasto, las sucesivas faltas que no se pitaron (recalco la de Iniesta y varias a Xavi) los fueras de juego inexistentes (recalco el de Messi a más de 1 metro en posición correcta) y sí, la clara expulsión a Maxwell que fue en lo único en lo que no perjudicó al Barça. En definitiva, calentar un partido que de por sí venía pacífico. No dejaron jugar pero se acabo demostrando que el Barça cuando quiere aunque no le dejen es muy superior y tiene una calidad que sobresale notablemente...
Enorme mi Messi, lo amo.
Villa parece que empieza a encontrar la portería y nos dejo un golazo digno de su calidad.
Pedrito luchador y atento.
Abidal que grande, a ver si Guardiola le da más minutos para que no pierda el tono porqué es un grandísimo jugador y sería una pena dejarlo en el banquillo, tenemos a Puyol y a Pique pero Abidal merece minutos.
Busi, que cada día me gusta más, se le ve como va creciendo partido tras partido, como las cosas las medita más y cada vez comete menos errores (me acuerdo al principio que era un desastre... las entradas a destiempo, los pases precipitados...)
Puyol perro de presa, siempre atento y luchador.
Xavi e Iniesta, la columna vertebral que da el movimiento al equipo, a un nivel por encima siempre... destacar el recorte que ha hecho Iniesta dentro del área entre 2 jugadores,... que bueno eres Iniesta!!!

Poco más a decir, me sigue ofuscando que intenten buscar siempre el pase en vez de chutar cuando la situación es clara y que intenten entrar por donde no se puede con la consecuente pérdida de balón...
La próxima jornada toca amistoso de la selección, no?