oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1756 1757 1758 [1759] 1760 1761 1762 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2095573 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26370 en: 08/11/10, 12:25:17 pm »

tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar
Pique vio la 5 amarilla lo q le acarrea un partido de sancion. Luego vio la segunda amarilla y expulsion... q se perderia 2 partidos,no?
Creo q el Barça recurrira la primera tarjeta q el arbitro se la invento

Yo tenía la misma duda, aquí lo explican:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/07/n101107113889.html

Se pierde el partido del Villareal y sigue con 4 tarjetas amarillas.

a que se pierde el clasico... xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #26371 en: 08/11/10, 12:45:20 pm »

tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar
Pique vio la 5 amarilla lo q le acarrea un partido de sancion. Luego vio la segunda amarilla y expulsion... q se perderia 2 partidos,no?
Creo q el Barça recurrira la primera tarjeta q el arbitro se la invento

Yo tenía la misma duda, aquí lo explican:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/07/n101107113889.html

Se pierde el partido del Villareal y sigue con 4 tarjetas amarillas.

a que se pierde el clasico... xd
en una jugada tonta, es capaz.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26372 en: 08/11/10, 12:47:40 pm »

Desde luego, tanto lo de Piqué como Xavi Alonso era amarilla y penalti. Si lo es uno, lo es otro, aquí no me sirve aplicar criterios distintos... pero bueno, a mí no me veréis hablar de FLORENTINATOS o MOURIÑATOS, estas cosas pasan y los árbitros son humanos.

Del partido, destacar la conexión entre Villa y Messi. Villa empieza a ser un fenómeno, tanto en la definición como en la labor de equipo. Muy grande cómo mantiene el balón en el primer gol y da una asistencia MORTAL al Messi. Por otro lado, churro de partido de Maxwell y habituales pajareos en defensa. Valdés tuvo que actuar demasiadas veces.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26373 en: 08/11/10, 14:21:03 pm »

Gracias Pastor!
a ver si el comite de la caverna le quita una amarilla y puede jugar contra el Almeria sin preocuparse de q le saquen la tarjeta

Yo por eso reclamaría más la segunda amarilla que no la primera, puedes pitar penalty y al ser una mano involuntaria no sacarle tarjeta amarilla. Haber si espavilan a recurrir.

una mano dentro del área siempre es amarilla.

El reglamento dice que es amarilla "Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol".
((((ThOr))))

Email
« Responder #26374 en: 08/11/10, 15:05:26 pm »

Gracias Pastor!
a ver si el comite de la caverna le quita una amarilla y puede jugar contra el Almeria sin preocuparse de q le saquen la tarjeta

Yo por eso reclamaría más la segunda amarilla que no la primera, puedes pitar penalty y al ser una mano involuntaria no sacarle tarjeta amarilla. Haber si espavilan a recurrir.

El reglamento dice que es amarilla "Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol".

tu lo has dicho "o malograr una oportunidad manifiesta de gol" pase de la muerte de un jugador del Getafe que corta Piqué con la mano, penalty y amarilla.

joder, cuanto os cuesta reconocer las cosas xd
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26375 en: 08/11/10, 15:40:09 pm »

Gracias Pastor!

tu lo has dicho "o malograr una oportunidad manifiesta de gol" pase de la muerte de un jugador del Getafe que corta Piqué con la mano, penalty y amarilla.

joder, cuanto os cuesta reconocer las cosas xd

¿Amarilla = malograr una oportunidad de gol?

Lee bien lo que pone: "Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol"

A mi no me cuesta reconocer nada, desde un primer momento he dicho que es justo el penalty, lo que no veo tan claro es la amarilla, si la mano es involuntaria se ha de pitar penalty y no sancionar al jugador, es más, no es solo mi opinión, como he demostrado, el reglamento así lo indica.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26376 en: 08/11/10, 16:32:58 pm »

JAJAJAJ curioso como en el otro post se evita decir eso de ke para ser mano, tiene ke ser INTENCIONADA. Y aki se remarca una y otra vez.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26377 en: 08/11/10, 16:49:22 pm »

JAJAJAJ curioso como en el otro post se evita decir eso de ke para ser mano, tiene ke ser INTENCIONADA. Y aki se remarca una y otra vez.

Lee bien, hablamos de que para sacar tarjeta la mano tiene que ser intencionada, para pitar penalty es igual, intencionada o no se pita como bien dice davides.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26378 en: 08/11/10, 17:19:31 pm »

Alguno pide roja porke impide un gol, dicen.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26379 en: 08/11/10, 17:35:45 pm »

A ver, es que no es tan complicado, con en reglamento en la mano debería haber sido penalti tanto la acción de Xabi Alonso como la de Piqué, pero en ningún caso las dos infracciones eran merecedoras de tarjeta amarilla. Y como ya he dicho, yo no voy a hablar de MOURIÑATO ni demás gilipolleces por esta decisión, los árbitros se equivocan y punto. Y no pasa nada.
((((ThOr))))

Email
« Responder #26380 en: 08/11/10, 18:35:12 pm »

Lee bien, hablamos de que para sacar tarjeta la mano tiene que ser intencionada, para pitar penalty es igual, intencionada o no se pita como bien dice davides.

yo tengo entendido que si es mano intencionada y ademas corta un disparo a porteria, es roja, como le paso a suarez en el mundial no? entonces mano en el área amarilla segura, faltaria mas.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26381 en: 08/11/10, 18:54:24 pm »

yo tengo entendido que si es mano intencionada y ademas corta un disparo a porteria, es roja, como le paso a suarez en el mundial no? entonces mano en el área amarilla segura, faltaria mas.

Resumen:

Intencionada: Roja o amarilla
No intencionada: Yo opino que no es tarjeta, tú que si, no le demos mas vueltas.

Penalty tanto intencionada como no intencionada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26382 en: 08/11/10, 18:59:57 pm »

Pues si lo han modificado lo veo mal, mano involuntaria tendria ke seguir el juego como si le da el balon al palo o al arbitro.  Al igual ke veo mal sacar rapido pidiendo barrera para ke le de al contrario ke no esta a distancia y sacarle una amarilla.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #26383 en: 08/11/10, 19:03:30 pm »

Pues si lo han modificado lo veo mal, mano involuntaria tendria ke seguir el juego como si le da el balon al palo o al arbitro.  Al igual ke veo mal sacar rapido pidiendo barrera para ke le de al contrario ke no esta a distancia y sacarle una amarilla.

El señor Villar tiene una visión contraria de lo normal.

Villar anormal
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26384 en: 08/11/10, 19:31:02 pm »

20 años en el poder desvirtua cualkier vision. A ver si le cortan la cabeza  ya.
Páginas: 1 ... 1756 1757 1758 [1759] 1760 1761 1762 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir