oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1745 1746 1747 [1748] 1749 1750 1751 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092333 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #26205 en: 30/10/10, 22:51:05 pm »

kONko no ha estado muy listo precisamente.. y Romaric tela con Busquets. La repe no se ve bien pero juraria que es penalty.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26206 en: 30/10/10, 22:51:24 pm »

por fin una gran 1a parte.

el arbitro no es malo, esta en la linea de sus compañeros de la liba b.b.v.a.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26207 en: 30/10/10, 22:53:04 pm »

La verdad es que el arbitraje está siendo un poco malo, sí. Se podría haber ahorrado la amarilla a Kanouté por la cara, la de Pujol en el córner y, desde luego, podría haber sido más condescendiente con Konkó, sabiendo que le acababa de poner una amarilla. Pero en fin...

Partidazo del Barça. Hacía mucho que no disfrutaba tanto viéndolos jugar (creo que desde la vuelta de la Supercopa) y por fin ha podido marcar Villa (un golazo, además). Por otro lado, ESA es la aptitud que deben tener en todos los partidos. No han dejado respirar al Sevilla.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26208 en: 30/10/10, 22:54:08 pm »

Lo que me ha repugnado es el "recadito" de Romaric al tobillo de Xavi por la puta cara. Hay que ser hijo de puta para pisarle el tobillo sabiendo que sufre de los tendones de aquiles cuando no tenía opción alguna de jugar la pelota.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26209 en: 30/10/10, 22:55:15 pm »

La verdad es que el arbitraje está siendo un poco malo, sí. Se podría haber ahorrado la amarilla a Kanouté por la cara, la de Pujol en el córner y, desde luego, podría haber sido más condescendiente con Konkó, sabiendo que le acababa de poner una amarilla. Pero en fin...

Partidazo del Barça. Hacía mucho que no disfrutaba tanto viéndolos jugar (creo que desde la vuelta de la Supercopa) y por fin ha podido marcar Villa (un golazo, además). Por otro lado, ESA es la aptitud que deben tener en todos los partidos. No han dejado respirar al Sevilla.

pues es cierto, el jugador expulsado debia haber sido romaric por puto cerdo no konko.

tambien se ha comido una amarilla clara a xavi.

busquets hoy se las lleva todas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26210 en: 30/10/10, 22:59:47 pm »

Lo que me ha repugnado es el "recadito" de Romaric al tobillo de Xavi por la puta cara. Hay que ser hijo de puta para pisarle el tobillo sabiendo que sufre de los tendones de aquiles cuando no tenía opción alguna de jugar la pelota.

bueno este jugador siempre deja sus recaditos en cada partido, no es nada nuevo.

x cierto en el ultimo corner del 1er tiempo el tal romaric deja un codazo de regalo a busquets tambien.

por mi que siga asi que se quedaran con 9.
Dj Spaniel

Email
« Responder #26211 en: 30/10/10, 23:02:03 pm »

Teneis razon que alguna tarjeta se podia ahorrar. Las del corner son de risa, si cada partido hay mil como esa. Lo de Xavi tiene tela como le ha buscado el tendon. Una entrada que sin ser dura es muy fea. La de Kanoute no le debe enseñar amarilla en la vida.
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #26212 en: 30/10/10, 23:11:45 pm »

alves al loro!!! gol de murri!
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #26213 en: 31/10/10, 00:25:37 am »

No he visto el partido, pero sabiendo el resultado... un repasito de cojones ha de haber sido.
Lo del recadito de Romaric a Xavi acabo de verlo y no veas, hay que ser cabron, pero no porque sufra del Tendón de Aquiles, o sea Xavi, si no porque esas cosas no se hacen.

PD - No quiero robarle protagonismo a Rauko, pero, porque siempre el Barcelona acaba jugando contra 10? xD
Sin animo de buscar malos royos, no os sofoqueis xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26214 en: 31/10/10, 00:39:52 am »

No sé, imagino que intentar frenar el juego del Barça requiere de mucho esfuerzo en corto y eso provoca que hayan más faltas y, en consecuencia, más expulsiones. De todos modos, yo considero que Konkó no debería de haber sido expulsado, como he comentado anteriormente.
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #26215 en: 31/10/10, 01:02:46 am »

No, si en realidad no es de extrañar que el Sevilla acabe con 10, con lo que reparten los cabrones... no se si en la Liga Española hay algun equipo tan guarro/marrullero/follonero como el Sevilla...
Dj Spaniel

Email
« Responder #26216 en: 31/10/10, 01:17:35 am »

SI, Pobablemente el Atlethic o el Osasuna cuando reciben al Madrid  :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26217 en: 31/10/10, 08:44:16 am »

Ke asco de sevilla no ha pegado una patada buena y se ha kedado con 10 en nada. Siempre ke viene a Bcn viene de turismo, luego en otros campos a matar. En fin a ver si descienden y sube en el otro ekipo de la ciudad ke si se lo merece.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26218 en: 31/10/10, 09:00:36 am »

Ke asco de sevilla no ha pegado una patada buena y se ha kedado con 10 en nada. Siempre ke viene a Bcn viene de turismo, luego en otros campos a matar. En fin a ver si descienden y sube en el otro ekipo de la ciudad ke si se lo merece.

para ti que es patada buena?

aquella que lesiona al jugador?

Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #26219 en: 31/10/10, 09:36:31 am »

para ti que es patada buena?

aquella que lesiona al jugador?

La de Romaric a Xavi en el tendón de aquiles sabiendo que estaba tocado, se debe referir, con mala idea, a ésta.
Justamente ésto que comentas me pasa con el Espanyol: va de turismo al Bernabeu y enseña la última tendencia en calzoncillos en su campo contra el Madrid, y viene al Camp Nou a chuchillo.

Ayer el Barça presionó muy bien arriba como otras temporadas, creo que es el partido que mejor hemos presionado arriba. Faltan más golitos de Pedro que se metió carrerones increibles. Hay que jugar siempre así, sobretodo con los pequeños que siempre se nos atragantan.
Iniesta estubo soso, llega al area y no sabe qué hacer. Tiene que chutar más. Porque Xavi viene de recuperación, si no, le hubiera cambiado a él.
Páginas: 1 ... 1745 1746 1747 [1748] 1749 1750 1751 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir