oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1742 1743 1744 [1745] 1746 1747 1748 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092019 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #26160 en: 27/10/10, 00:24:13 am »

se ha quitado las trenzas taopaipai
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26161 en: 27/10/10, 00:26:38 am »

Pinto es genial, cuando ha despejado un balón rollo Mazinger Z me he partido el culo jajajaja
xque-si
Visitante

Email
« Responder #26162 en: 27/10/10, 02:47:05 am »

bojan hijo mio vete ya porque eres un paquete y no metes una,xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #26163 en: 27/10/10, 08:27:40 am »

Lo de siempre, Bojan es una lacra, que malo el io puta.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26164 en: 27/10/10, 11:06:18 am »

El Real Madrid tiene muy buen banquillo... vuestro banquillo está lleno de jugadores verdes y de paketes forralleros... y dice ya Messi que están cansado???, pues no quiero ni imaginar en febrero y marzo como estarán los xavi, iniesta and messi de tanto explotarlos, porque el Barsa depende mucho de esos jugadores, y cuando no juegan el Barsa se vuelve un equipo mediocre... en el Real Madrid, si falta CR7 juega di maria en su puesto, si no está Özil pues Canales o Pedro León hacen de puta madre el juego en 3/4... así que mira, me comparas a Nolito y Thiago Alcantara con los Pedro León, Di María, etc... no hagas más el ridículo please  ;).

Madre mía lo que pierde el Barsa cuando no juega Xavi... exagerado el cambio en la forma de jugar... luego habláis, cuando hoy habéis copiado la forma de jugar de Mou y del Madrid actual, en ser directos, buscar en seguida el área contraria, hacer cambios de sentido a lo Xabi Alonso pero a lo cutre que es como lo hace Mascherano y Busquets xD... y en fin, que esto pinta de puta madree... lo que yo decía, el Barsa depende demasiado de Xavi, Messi e Iniesta... cuando faltan algunos de estos, el Barsa se vuelve un equipo MUY vulnerable... y ya habéis visto hoy a Busquets sin Xavi el bajón que pega tan espectacular en medio campo... ahí puedes ver que cuando a Xabi le dejas el mando del centro del campo, con un buen tío al lado tipo Khedira (que en el barsa sería Mascherano), pues Xabi se saleee!!!!, en cambio a busquets lo pones ahí mandando algo, y patina muchoooo, el no tener a su lado un tio que le saque las castañas y marque la pausa... pues sufre mucho.

¿Tenemos un Troll owneado durmiendo en la cueva?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26165 en: 27/10/10, 11:09:17 am »

creo que está disfrutando de un merecido ban
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26166 en: 27/10/10, 11:19:10 am »

Bueno, tampoco hay que fliparse, que hemos ganado 0-2 al ceuta eh? xd
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #26167 en: 27/10/10, 11:23:14 am »

Bueno, tampoco hay que fliparse, que hemos ganado 0-2 al ceuta eh? xd

jajaja... pero almenos habeis ganado... nosotros empatamos ¬¬
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #26168 en: 27/10/10, 17:03:15 pm »

El Owned es dantesco. Es que nunca me cansaré de repetir que parece hecho a posta... pero no, es merengue... madre mía!!!

Bien, eliminatoria casi sentenciada. Me gustó como corrían en la primera parte, parecía que les fuera la vida.
Bojan pobre...
Estaba ansioso por ver a Thiago, no hizo nada relevante. Decepción que me llevé. Pero sé que vale mucho, es una makina en bruto, cuando reluzca... a destacar el movimiento del cuerpo cuando da un SIMPLE pase... jajaja, espectacular!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #26169 en: 27/10/10, 17:27:27 pm »

Esque algunos lo ven como el secesor de xavi, y no creo que se parezcan en nada, por el momento.

Aunque esperemos que xavi cuando se retire se ponga a entrenar a la cantera para enseñar todo lo que sabe.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26170 en: 27/10/10, 17:37:18 pm »

Lo veo muy chulillo como el Giovani Dos Santos cuando estaba aki
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26171 en: 27/10/10, 18:53:50 pm »

vaya chusta de eliminatoria, mucho a perder poco a ganar.

por lo menos ha servido para que se acaben ya las excusas con bojan, la ocasion que tiene que manda al palo es..... ::)

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26172 en: 27/10/10, 22:25:38 pm »

El Real Madrid tiene muy buen banquillo... vuestro banquillo está lleno de jugadores verdes y de paketes forralleros... y dice ya Messi que están cansado???, pues no quiero ni imaginar en febrero y marzo como estarán los xavi, iniesta and messi de tanto explotarlos, porque el Barsa depende mucho de esos jugadores, y cuando no juegan el Barsa se vuelve un equipo mediocre... en el Real Madrid, si falta CR7 juega di maria en su puesto, si no está Özil pues Canales o Pedro León hacen de puta madre el juego en 3/4... así que mira, me comparas a Nolito y Thiago Alcantara con los Pedro León, Di María, etc... no hagas más el ridículo please  ;).

Madre mía lo que pierde el Barsa cuando no juega Xavi... exagerado el cambio en la forma de jugar... luego habláis, cuando hoy habéis copiado la forma de jugar de Mou y del Madrid actual, en ser directos, buscar en seguida el área contraria, hacer cambios de sentido a lo Xabi Alonso pero a lo cutre que es como lo hace Mascherano y Busquets xD... y en fin, que esto pinta de puta madree... lo que yo decía, el Barsa depende demasiado de Xavi, Messi e Iniesta... cuando faltan algunos de estos, el Barsa se vuelve un equipo MUY vulnerable... y ya habéis visto hoy a Busquets sin Xavi el bajón que pega tan espectacular en medio campo... ahí puedes ver que cuando a Xabi le dejas el mando del centro del campo, con un buen tío al lado tipo Khedira (que en el barsa sería Mascherano), pues Xabi se saleee!!!!, en cambio a busquets lo pones ahí mandando algo, y patina muchoooo, el no tener a su lado un tio que le saque las castañas y marque la pausa... pues sufre mucho.

¿Tenemos un Troll owneado durmiendo en la cueva?

Me acabo de leer este comentario, y he flipado con la cantidad de tonterías que dice. Pero no por este partido con el Ceuta, si no es que no acierta una.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #26173 en: 28/10/10, 01:42:30 am »

Por cierto, sabeis algo por bcn del supuesto convenio que habrian apalabrao el zaragoza y el barça de colaboracion?? en plan el barça cede jugadores descartados y del barça b al zaragoza para foguearlos en primera y a cambio el barça tiene derecho de tanteo para cualquier perla de la cantera del zaragoza. No sé que de cierto tendrá la noticia...pero salio en algun periodico de aqui.

pd: cedernos a bojan jaja que necesitamos un delantero como el comer...y viendo lo que tenemos...bojan aqui seria dios no, lo siguiente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26174 en: 28/10/10, 01:47:02 am »

Pues no lo vería mal, el Zaragoza necesita espabilar, y algún jugador del B (como Soriano, se comenta) le iría como anillo al dedo. Y el Barça puede sacar provecho.

Aunque no sé como pueden tomarse muchos seguidores maños convertirse en una especie de filial, por decirlo así.
Páginas: 1 ... 1742 1743 1744 [1745] 1746 1747 1748 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir