oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1733 1734 1735 [1736] 1737 1738 1739 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2090839 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26025 en: 23/10/10, 14:33:29 pm »

es que no puedo verle la logica a una sancion para esto.

en todo caso el reglamento podria sancionar si un jugador utiliza UN SILBATO como el que tiene el arbitro para engañar al rival.

y renal, precisamente soy de los cules que veo SIEMPRE mas alla del tunel, asi que esto no es cuestion de merengues o cules.

si la accion la hubiera protagonizado casillas pensaria exactamente igual, te lo aseguro.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26026 en: 23/10/10, 14:34:43 pm »

pero que coño hacerse pasar por el arbitro jajajajajaj.

se nota que has leido el gran AS.

mejor dejarlo, tienens razon renal y ya esta.

No se que mierdas dices del AS, yo tengo mi propia opinión sin que me manipulen, igual el que no la tienes eres tú.

Hacerse pasar por el arbitro para confundir al jugador es algo obvio, no tengo que decirlo yo. Si tu silbas para que el otro se crea que ha pitado te estás haciendo pasar por el arbitro. Que el otro jugador sea un tonto no quita que el otro haga trampas.

Puestos asi ganar una final de champions por un gol en fuera de juego es trampa. O es que pedisteis disculpas a la Juve? o es que os idignasteis?

Pero que mierdas mezclas ahora tú. Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra resentido?
Como dices que marcar con la mano es trampa, ganar champions ilegalmente también es trampa :)

Para tí será fuera de juego.

No se gana ilegalmente, se gana por un "error" del árbitro, es otra cosa totalmente diferente. Si quieres sacar mierda hablamos del día del iniestazo y nos echamos unas risas.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #26027 en: 23/10/10, 14:35:44 pm »

JAJAJAJAJAJA VILLARATO! VILLARATO! VILLARATO!

Messi lo deberian haber expulsado por abuso reiterado de regate, y a Pinto se le precinta la boca por haber silbado de forma tramposa.

VILLARATO! xdddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #26028 en: 23/10/10, 14:35:56 pm »

lo que hizo pinto se llama picaresca española  :D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26029 en: 23/10/10, 14:37:41 pm »

No se que mierdas dices del AS, yo tengo mi propia opinión sin que me manipulen, igual el que no la tienes eres tú.

Hacerse pasar por el arbitro para confundir al jugador es algo obvio, no tengo que decirlo yo. Si tu silbas para que el otro se crea que ha pitado te estás haciendo pasar por el arbitro. Que el otro jugador sea un tonto no quita que el otro haga trampas.

Puestos asi ganar una final de champions por un gol en fuera de juego es trampa. O es que pedisteis disculpas a la Juve? o es que os idignasteis?

Pero que mierdas mezclas ahora tú. Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra resentido?
Como dices que marcar con la mano es trampa, ganar champions ilegalmente también es trampa :)

No se gana ilegalmente, se gana por un "error" del árbitro, es otra cosa totalmente diferente. Si quieres sacar mierda hablamos del día del iniestazo y nos echamos unas risas.

que tienes razon renal, pinto se enfunda el traje negro y el silbato y engaña al rival.

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26030 en: 23/10/10, 14:38:36 pm »

asi lo veo yo tambien ( reglamentos aparte )
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26031 en: 23/10/10, 14:38:52 pm »

es que Pinto es "de caí pisha" alli son muy "ajin"
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26032 en: 23/10/10, 14:40:04 pm »

Os vais a ir a tomar por gilipollas a quien yo os diga.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26033 en: 23/10/10, 14:41:27 pm »

No ver ese fuera de juego no es un error, es para estar vendiendo cupones de la ONCE.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #26034 en: 23/10/10, 14:41:35 pm »

no t'enfadis renal maco  :-*
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26035 en: 23/10/10, 14:45:12 pm »

la verdad es que lo dice neon ahora mismo no viene a cuento porque si repasamos acciones dudosas habria que llamar a pionner que nos deleitara con un tocho de los suyos.

aqui cada uno lo ve desde su optica, colores aparte y punto pelota.
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26036 en: 23/10/10, 14:48:22 pm »

la verdad es que lo dice neon ahora mismo no viene a cuento porque si repasamos acciones dudosas habria que llamar a pionner que nos deleitara con un tocho de los suyos.

don tochos no por favor  :'(
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26037 en: 23/10/10, 14:49:54 pm »

don tochos no por favor  :'(

pues como entre y vea el debate seguro que se anima.

ya es tarde.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26038 en: 23/10/10, 15:04:20 pm »

No ver ese fuera de juego no es un error, es para estar vendiendo cupones de la ONCE.

Me parece bastante atrevido decirlo tan contundetemente cuando no hay ninguna imagen que pueda demostrar que es fuera de juego irrefutable. Si la hay, ponmela.

no t'enfadis renal maco  :-*

Hombre cuando me tocan los huevos y me toman por gilipollas claro que me enfado xD
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #26039 en: 23/10/10, 15:26:17 pm »

Pues que le sancionen con 20 partidos, total como no juega seguro que no se queja el pobre :)
Páginas: 1 ... 1733 1734 1735 [1736] 1737 1738 1739 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir