oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1731 1732 1733 [1734] 1735 1736 1737 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2090042 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #25995 en: 23/10/10, 13:53:23 pm »

a ver hoy en casa de los maños.

espero que se vea una version de este equipo como la de años anteriores, porque este año tela.

hoy seguro que toca guardiolada al canto con la alineacion.

creo que meterá busquets,mascherano y iniesta.

O si se le va la pinza, keita busquets mascherano, y arriba en banda iniesta

Pero lo que importa es que villa moje de una puta vez.

A ibra se le burcho cuando ofreció un rendimiento superior...
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25996 en: 23/10/10, 13:54:53 pm »

espero que se vea una version de este equipo como la de años anteriores, porque este año tela.

seria lo mas sensato con messi villa y pedro arriba aunque yo apuesto por busquets keita iniesta ( sorry ) en medio campo y los 3 ya nombrados arriba.
como digo, guardiolada al canto, en los partidos fuera de casa suele meter a keita para dar un poco de leña al medio campo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25997 en: 23/10/10, 14:00:19 pm »

a ver si le da unos minutos a tiago joder, que el chaval lo vale.

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25998 en: 23/10/10, 14:02:05 pm »

hara el 442 como el otro dia.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #25999 en: 23/10/10, 14:02:29 pm »

tiago, iniesta, buskets... interesante
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #26000 en: 23/10/10, 14:03:56 pm »

seria lo mas sensato con messi villa y pedro arriba aunque yo apuesto por busquets keita iniesta ( sorry ) en medio campo y los 3 ya nombrados arriba.
como digo, guardiolada al canto, en los partidos fuera de casa suele meter a keita para dar un poco de leña al medio campo.
la verdad que a veces no se en que piensa.Keita yo lo veo como futbolista de media parte ahora mismo.

como echo de menos a touré
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26001 en: 23/10/10, 14:04:33 pm »

hara el 442 como el otro dia.

no se, a mi me da la sensacion que por mucho que toque la alineacion el equipo no esta bien, se les ve muy fundidos y los que en teoria pueden estar mas frescos no disponen de minutos.

este año tenemos un banquillo de 11+4 y apurando, muy patetico.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #26002 en: 23/10/10, 14:04:35 pm »

la pilleria de Pinto estubo muy bien pero le puede salir cara si la UEFA decide sancionarle.Durante la semana que viene van a investigar la jugada haber que ocurrio i haber que deciden.
El copenague a presentado un recurso a la UEFA ... haber que ocurre con este tema..
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #26003 en: 23/10/10, 14:05:21 pm »

A MATAR LOS PARTIDOS!  ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26004 en: 23/10/10, 14:05:58 pm »

la pilleria de Pinto estubo muy bien pero le puede salir cara si la UEFA decide sancionarle.Durante la semana que viene van a investigar la jugada haber que ocurrio i haber que deciden.
El copenague a presentado un recurso a la UEFA ... haber que ocurre con este tema..

a ver esto es la picardia dentro del mundo del futbol xd.

entonces cuando un jugador saca rapido una falta y su equipo marca tambien es sancionable?

un poco de sensatez.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26005 en: 23/10/10, 14:08:17 pm »

entonces cuando un jugador saca rapido una falta y su equipo marca tambien es sancionable?

un poco de sensatez.

Es que sacar una falta rápido si está permitido, eso si es ser pícaro.

Lo de Pinto es ser un tramposo, igual que tirarse está sancionado con tarjeta esto debería ser sancionado, pero bueno si no lo hicieron durante el partido no creo que lo hagan ahora. Aunque sería merecido.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26006 en: 23/10/10, 14:10:28 pm »

un poco de sensatez.

Es que sacar una falta rápido si está permitido, eso si es ser pícaro.

Lo de Pinto es ser un tramposo, igual que tirarse está sancionado con tarjeta esto debería ser sancionado, pero bueno si no lo hicieron durante el partido no creo que lo hagan ahora. Aunque sería merecido.

lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

el jugador del copenague peca de pardillo y ya esta, a ver si ahora silbar en el terreno de juego esta prohibido.

por ponerte un ejemplo, cuando el equipo va lanzado en una contra y el que va solo pega un silbidito a modo de PASAMELA.

no se para mi si lo sancionaran seria de puta pena.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26007 en: 23/10/10, 14:11:07 pm »

Alguien me puede linkear el reglamento, quiero ver si eso es considerado una infraccion, con su sancion y tal
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26008 en: 23/10/10, 14:13:06 pm »

Alguien me puede linkear el reglamento, quiero ver si eso es considerado una infraccion, con su sancion y tal

aunque el reglamento dijera que es sancionable......... pinto puede decir que silbo a un compañero suyo o algo, es que echa la ley echa la trampa.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26009 en: 23/10/10, 14:14:29 pm »

lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

el jugador del copenague peca de pardillo y ya esta, a ver si ahora silbar en el terreno de juego esta prohibido.

por ponerte un ejemplo, cuando el equipo va lanzado en una contra y el que va solo pega un silbidito a modo de PASAMELA.

no se para mi si lo sancionaran seria de puta pena.

Pues sería lo más normal. Pinto se está haciendo pasar por el árbitro, que más quieres para que sea sancionable?

Igual que no está permitido gritar a un jugador del equipo contrario "mía mía!" o "pasamela!" para que se confunda y te pase el balón, esto no está permitido.

No es cuestion de estar de acuerdo, es cuestión que es así, tu lo llamas pillería, yo lo llamo trampas.

aunque el reglamento dijera que es sancionable......... pinto puede decir que silbo a un compañero suyo o algo, es que echa la ley echa la trampa.

Hay imagenes que sale riendose y señalandose con el pecho como diciendo "He sido yo jejeje soy el amo jejeeje" Hay pruebas suficientes para ver que ha sido el.
Páginas: 1 ... 1731 1732 1733 [1734] 1735 1736 1737 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir